Los mejores juegos para el iPad y el iPhone en Chiapas



El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante  en Chiapas.  Con la llegada de la App Store  se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos .  Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones  en Chiapas para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .

LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA EL iPad / iPhone / iPod Touch  en Chiapas

1. Fruit Ninja

Uno de los grandes clásicos para iPad y iPhone  en Chiapas. Fruit Ninja, un juego en el que tendremos que sacar nuestro lado sumaria para cortar las frutas que van apareciendo en pantalla con nuestra espada. Es un juego que empieza bastante lento, pero que según avanzamos se va haciendo cada más complicado.

 

2. Doodle Jump

En Doodle Jump los desarrolladores han querido aprovechar el giroscopio de los dispositivos para hacerlo más interesante . La mecánica del título es sencilla, inclinar el dispositivos para mover a izquierda o derecha la plataformas y que los personajes puedan ascender hasta lo más alto posible.

 

3. Angry Birds

Quizá el juego que menos presentación necesita de esta lista  en Chiapas ¿Quién no conoce hoy en día a los Angry Birds ? Disparar pájaros que son capaces de realizar diferentes acciones, contra unas estructuras en las que se esconden nuestros enemigos: unos cerdos de color verde. Un juego tremendamente adictivo  y que sigue recibiendo nuevos niveles de vez en cuando.

 

4. Plantas contra Zombies

Otro de esos clásicos  que está disponible para iPhone y iPad  en Chiapas desde hace muchísimo tiempo. Los zombies están de moda  y los juegos con estos personajes como protagonistas también. En Plantas contra Zombies tendrás que escoger muy bien una serie de plantas, colocarlas estratégicamente en el campo de tu casa y ellas te protegerán del ataque zombie  en Chiapas. Eso sí, si alguno consigue colarse en tu casa date por muerto.

 

5. Cut The Rope

Un buen juego para estrujarte el cerebro  y que además cuenta con unos personajes muy divertidos. Se trata de un juego de tipo puzzle en el que cada nivel es más complicado y difícil que el anterior. En el juego debes seguir los pasos correctos para que las el caramelo acabe en la boca del monstruo.

 

6. Flight Control

El trabajo de controlador aéreo llevado a un juego  en Chiapas. La dinámica es muy sencilla: cada dos segundos aparece un nuevo avión sobrevolando el aeropuerto, con nuestro dedo debemos dibujar su trayectoria para que aterricen sin problema. Al principio es sencillo, pero cuantos más aviones se acerquen más complicado será hacer que todos aterricen sin chocar unos con otros. Un buen juego para todo gamer .

 

 

7. Scribblenauts Remix

Un juego diferente al resto que se tiene que probar  en Chiapas. En este caso las herramientas necesarias para pasar los niveles no aparecen sin más, sino que tendrás que escribir que necesitas y aparecerá en pantalla. En cierto modo, este título recuerda a los antiguos juegos que era necesario escribir para avanzar, pero con gráficos de la época y mucho mucho más divertido .

 

8. SpellTower

Un especie de Tetris pero con letras. El juego consiste en formar palabras con las letras que están disponibles, cuanto más larga sea la palabra mayor puntuación obtendrás. Además, al eliminar letras (por haber formado una palabra) las que están arriba caerán ayudando a formar nuevas palabras. Un juego en el que hay que pensar, pero un juego muy entretenido para todos .

 

9. Draw Something

Un juego sencillo, simple, pero que nos brinda horas y horas de entretenimiento  en Chiapas. La mecánica es tan simple como que el juego nos da una palabra y la persona con la que estemos jugando debe adivinar de que se trata. Un juego que en cierto modo recuerda al Pictionary o busca monos  pero traído a los tiempos actuales.

 

10. Pulse

Un juego muy diferente al resto, y que todo gamer  podrá apreciar un juego donde la música es la principal protagonista. A medida que la música aparece, tendremos que ir pulsando sobre los diferentes “beats” para hacer una melodía que cada vez se va volviendo más completa.

* Ya lo sabes, si quieres disfrutar de los mejores juegos  en Chiapas, no dejes de bajar estas íncreibles apps disponibles  en este momento en el App Store.

Se recomiendan ampliamente para divertirte con tu dispositivo  Todo gamer  debe probar estos increíbles juegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo organizar fiestas de cumpleaños en Chiapas

Arte y entretenimiento
A pesar de qué todo mundo sabe que no es lo mismo festejar el cumpleaños de un niño de 3 años al de uno que tiene 6 años muchos no lo toman en cuenta al momento de organizarlo, si quieres aprende cómo organizar una fiesta de cumpleaños dependiendo la edad del festejado lee el siguiente artículo.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en Chiapas

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Sesiones fotográficas en Chiapas

Arte y entretenimiento
Tus recuerdos deben ser guardados como algo especial, si quieres que tus fotografías realmente sean apreciadas no sólo por el acontecimiento, sino por el impacto artístico que evocan los trabajos profesionales, tienes que probar con una sesión fotográfica, luce espectacular y como toda una celebridad.

Papel picado para las fiestas patrias en Chiapas

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Dónde conseguir playeras negras de la selección mexicana en Chiapas

Arte y entretenimiento
Es difícil conseguir la playera de diseño exclusivo de la selección mexicana debido al gran impacto que ha tenido en la afición, con un número limitado producido, actualmente es una verdadera odisea tener una de estas playeras, si quieres saber cómo conseguirla lee el siguiente artículo.