Los 10 exámenes médicos que una mujer debe hacerse en Pátzcuaro



Se dice en Michoacán que una mujer conoce tan bien su cuerpo que puede notar cuando algo no está bien, pero por mas que en Pátzcuaro se quiera creer eso hay que aceptar que existen enfermedades que no dan muestras claras hasta que es demasiado tarde.
 
Lo cierto es qué, para detectar cualquier anomalía o problema de salud a tiempo es necesario que nos realicemos exámenes médicos de forma periódica. Si tomas en serio tu salud y aprecias tu vida debes acudir con tu doctor en Pátzcuaro para que te realice un chequeo médico que incluya estos exámenes médicos.
 
  1. El Papanicolaou. El examen de citología vaginal, mejor conocido en Pátzcuaro como Papanicolaou toma una muestra de las células de la cérvix, la parte del cuello del útero que le sigue a la vagina, y las envía al laboratorio para ser analizadas. Este estudio médico permite detectar el cáncer cervicouterino.  Se recomienda en Michoacán realizar el papanicolaou una vez al año después de los 21, o al iniciar la vida sexual.
     
  2. La prueba de VIH. Los médicos en Michoacán  recomiendan realizar una prueba de VIH una vez al año si eres una mujer con una vida sexual activa y si tienes conductas de riesgo (más de una pareja sexual, relaciones sexuales sin protección, uso de drogas). El estudio de Elisa detecta la presencia del virus del VIH en la sangre.
     
  3. Tomarse la presión arterial. Controlar la presión a lo largo de la vida es esencial para evitar padecer enfermedades cardiovasculares y daño hepático. Los ataques cardiacos no son exclusivos del género masculino en Pátzcuaro; hoy en día las mujeres están en riesgo de sufrir ataques cardíacos a la par de los hombres. Por eso, controlar la presión y el colesterol, los dos mayores factores de riesgo de estos males, resulta esencial.
     
  4. Detección de colesterol en sangre. El colesterol elevado es el principal factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares en Michoacán. Si el colesterol aumenta, agrega grasa a la sangre y tapa las arterias. Los médicos en Michoacán recomiendan a las mujeres hacerse la prueba de colesterol en sangre a partir de los 30 años, y antes si existen antecedentes familiares.
     
  5. Examen de orina. Este examen médico permite detectar problemas renales o metabólicos, infecciones urinarias e incluso infecciones por clamidia. La infección por clamidia es una infección vaginal fácil de tratar en Pátzcuaro pero si no se cura puede traer graves complicaciones, como la infertilidad. 
     
  6. Glucosa en sangre. Siendo un país con alto nivel de obesidad en su población es necesario tener en cuenta las enfermedades que pueden derivarse del sobrepeso. La diabetes, que se detecta en los exámenes médicos de sangre en Pátzcuaro, genera graves problemas de salud si no es detectada a tiempo o si no se controlo como es debido. Se recomienda en Michoacán  realizar el examen de sangre a partir de los 25 años o antes si existen antecedentes familiares o tienes sobrepeso.
     
  7. Mamografía. Este examen médico, junto con el ultrasonido, analiza el estado del seno y detectan cualquier bulto o quiste. Expertos en Michoacán  sugieren hacerse una mamografía anual a partir de los 35 años y antes de esa edad si hay antecedentes familiares. Los médicos le recomiendan a las mujeres de todas las edades realizarse un auto examen de mamas cada mes para notar cualquier anormalidad en su busto. 
     
  8. Examen de colon y recto. El cáncer colorrectal afecta por igual a hombres y mujeres. Se recomienda en Pátzcuaro  hacerse una prueba en forma periódica, para detectar cualquier anomalía, a partir de los 50 años.
     
  9. Exámenes de la vista. A cualquier edad se recomienda realizar una revisión para glaucoma durante los exámenes oculares de rutina. Sin embargo es a partir de los 40 años cuando se recomienda en Michoacán  hacerse exámenes integrales de glaucoma cada uno o dos años.
     
  10. Densitometría. Se trata de un examen médico que determina la masa ósea, es decir, cuánto hueso se tiene. Esta prueba permite predecir el riesgo que tiene una mujer en Pátzcuaro  de padecer de osteoporosis en el futuro. Detectando y atacando esta enfermedad a tiempo evitara que sufras de dolores óseos y fracturas debido al desgaste del hueso
 
Siempre debes pensar en tu bienestar y en el de tu familia, realizarte exámenes médicos en Pátzcuaro  para detectar a tiempo enfermedades te dará la oportunidad de estar más tiempo con tu familia y les ahorrara no solo dinero, sino también momentos tristes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Problemas durante el noviazgo en Pátzcuaro

Sexualidad
Los problemas durante el noviazgo…parece un cuento sin fin, aprende de los errores cometidos anteriormente, no todos los problemas son malos, descubre cuáles son los pros y contras de tu relación, sexualidad, sentimientos, experiencias todo lo que se vive durante la etapa más deseada por las personas.

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz en Pátzcuaro

Sexualidad
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? en Pátzcuaro

Sexualidad
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Tratamientos para infertilidad femenina en Pátzcuaro

Sexualidad
La infertilidad femenina es uno de los problemas físicos de la mujer que más repercuten en la sensibilidad de las féminas, el deseo de ser madres es un anhelo que en lo general comparten las mujeres, pero al no poder hacerlo comienzan problemas psicológicos graves…si quieres saber cuáles son los tratamientos para infertilidad más efectivos lee el siguiente artículo.

Redes sociales para parejas infieles en Pátzcuaro

Sexualidad
Ser infiel es un poco más fácil desde que han proliferado en Internet rentables páginas web que ponen en contacto a personas comprometidas que buscan sexo sin compromiso o coquetear sin ataduras. Son las redes sociales de la infidelidad y, según sus creadores, tienen cientos de miles de suscriptores. Descubre cuales son los sitios web más populares para parejas infieles.
 

 


Finaysexy.com Venta en linea de lenceria, ropa interior, corseteria, fina, sexy para mujeres en Mexico