Looks de moda



El look que tengas dice mucho de tu personalidad, puedes sentirte la persona más segura del mundo solamente con un cambio de look, si además de esa gran proyección te interesa estar a la moda aquí te damos algunos consejos par que te informes de cuáles son los looks de moda .

En la actualidad uno de los looks de moda que más se usan es el que se caracteriza por el empleo de prendas básicas, ausencia de estampados, calzado sencillo y pocos ornamentos. Está imagen es considerada uno de los looks de moda más usados por la sutilidad de la apariencia, se puede complementar con un  collar grande.

Los looks de moda son aquellos que se complementan con el cabello corto y peinado con rizos anchos con moños de preferencia en colores oscuros a un costado, esto le da un toque conservador y sumamente femenino.

Lo que  debes hacer para tener un look a la moda es evitar los colores intensos en labios y ojos, se aconseja despertar tu belleza natural.

Los look de moda apuntan una intención de utilizar la belleza natural y evitar el maquillaje en exceso, las prendas de colores neutrales y con cortes clásicos, que predomine una tendencia vintage, así como poca y discreta joyería.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Agencias de modelos

Moda
Tienes un evento y necesitas de personas que le den una buena imagen a tu empresa o estás buscando una edecán para eso compromiso especial, o simplemente quieres promocionar tu empresa con la mejor imagen acude a las agencias de modelos.

Consejos para estar a la moda

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Disfraz de bruja para halloween

Moda
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Regalos de navidad para hombres

Moda
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Moda
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.