Lonas publicitarias en San Sebastián Tutla



En los últimos tiempos el desarrollo de la publicidad está en aumento, cada día aparecen más formas de expresión comercial, pero son muy pocas las que realmente son efectivas. Las lonas publicitarias  en Oaxaca han demostrado ser un medio de publicidad urbana altamente efectiva.

Ventajas de las lonas publicitarias en Oaxaca


•    Facilidad de transporte, en consecuencia el coste del transporte no es significativo.
•    Durabilidad, la impresión en tintas solventes ofrece una gran durabilidad a la impresión, resistiendo las condiciones extremas a las que se puede someter este material en el exterior.
•    Instalación, facilidad para colgar, gracias a los ojales que se sitúan en los extremos de la lona.
•    Económico, es más económico que imprimir y añadir un soporte rígido a la impresión.

Existen diferentes tipos de lonas publicitarias en Oaxaca entre las que destacan:


Lona Frontlit: Tejido plastificado con un peso de 450/500 gramos metro cuadrado. Su ancho máximo es de 5 metros y, cuando son necesarias uniones, se realizan por medio de soldadura por alta frecuencia. Es la lona más común y más vendida de todas.

Lona Reticulada: Tejido microperforado plastificado ( poliester recubierto de PVC ) con un peso aproximado de 350 gramos metro cuadrado. Esta lona es ideal para la colocación de grandes lonas en exteriores: el viento pasa a través de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación.

Lona Backlit:
Lona translúcida para aplicación de retroiluminación. Ancho máximo de 5 metros y confección por medio de soldadura por alta frecuencia Su peso es de 450 gramos metro cuadrado.

Lona Blockout (doble cara): Lona opaca para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.   

Las lonas publicitarias en San Sebastián Tutla son unos de los medios de publicidad más efectivos ya que por su ubicación e impacto visual son más cercanos a los posibles compradores.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Lo que necesitas saber antes de rentar un local comercial en una plaza en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
¿Te decidiste a poner un negocio y ahora no sabes que hacer para establecer un local comercial? Si deseas poner tu local en una plaza comercial existen varios aspectos que deberías considerar para tomar una buena decisión. Aquí te exponemos todo.

Calendarios 2010 en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Cursos de marketing en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Hoy en día la adquisición de clientes depende mucho del trabajo del las personas dedicadas al marketing, si quieres que los ingresos generados por tu empresa sean cada vez más y con clientes satisfechos aprende las mejores técnicas de marketing.

Qué se necesita para tramitar créditos hipotecarios en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Tal vez ha escuchado por ahí que para tramitar algún crédito hipotecario los requisitos son muchos e imposibles de conseguir, esto no sucede cuando usted cuenta con la documentación adecuada, si quiere saber qué requerimientos necesita para tramitar créditos hipotecarios lea el siguiente artículo.