Lonas publicitarias en San Sebastián Tutla



En los últimos tiempos el desarrollo de la publicidad está en aumento, cada día aparecen más formas de expresión comercial, pero son muy pocas las que realmente son efectivas. Las lonas publicitarias  en Oaxaca han demostrado ser un medio de publicidad urbana altamente efectiva.

Ventajas de las lonas publicitarias en Oaxaca


•    Facilidad de transporte, en consecuencia el coste del transporte no es significativo.
•    Durabilidad, la impresión en tintas solventes ofrece una gran durabilidad a la impresión, resistiendo las condiciones extremas a las que se puede someter este material en el exterior.
•    Instalación, facilidad para colgar, gracias a los ojales que se sitúan en los extremos de la lona.
•    Económico, es más económico que imprimir y añadir un soporte rígido a la impresión.

Existen diferentes tipos de lonas publicitarias en Oaxaca entre las que destacan:


Lona Frontlit: Tejido plastificado con un peso de 450/500 gramos metro cuadrado. Su ancho máximo es de 5 metros y, cuando son necesarias uniones, se realizan por medio de soldadura por alta frecuencia. Es la lona más común y más vendida de todas.

Lona Reticulada: Tejido microperforado plastificado ( poliester recubierto de PVC ) con un peso aproximado de 350 gramos metro cuadrado. Esta lona es ideal para la colocación de grandes lonas en exteriores: el viento pasa a través de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación.

Lona Backlit:
Lona translúcida para aplicación de retroiluminación. Ancho máximo de 5 metros y confección por medio de soldadura por alta frecuencia Su peso es de 450 gramos metro cuadrado.

Lona Blockout (doble cara): Lona opaca para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.   

Las lonas publicitarias en San Sebastián Tutla son unos de los medios de publicidad más efectivos ya que por su ubicación e impacto visual son más cercanos a los posibles compradores.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.

Terapia grupal en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
La terapia grupal puede ayudar a tu empresa a mejorar su productividad, por medio de este método psicológico puedes aumentar la efectividad de tu empresa.

Tarjetas de crédito virtuales en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Seguramente le ha sucedido que ve un artículo en internet que le gusta, pero no puede comprarlo por no contar con una tarjeta de crédito, a continuación le presentamos los grandes beneficios de contar con esta poderos herramienta en la actualidad.

Qué es una AFORE en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
Las administradoras de fondos para el retiro (AFORE) se crearon, en un principio, para los empleados del IMSS pero partir del 2005 se pusieron a disposición de todo el sector trabajador. Este artículo te dirá lo que necesitas saber si aun no entiendes qué es y cómo funciona una AFORE.

Agendas 2011 en San Sebastián Tutla

Economía y negocios
“Más vale una tinta débil que una mente hábil” si eres de las personas que no se acuerdan de las fechas importantes, es necesario que tomes en cuenta una agenda para que siempre recuerdes los momentos especiales y de mayor relevancia, a continuación te damos algunos consejos para elegir la agenda que más te conviene.