Locales comerciales en el mercado inmobiliario en Jalisco



Cuando una persona inicia un negocio una de las primeras interrogantes es acerca de los locales comerciales que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario en Jalisco, para entender este concepto primero hay que analizar las características actuales del mercado inmobiliario comercial en Jalisco.

Con la rapidez y dinamismo con que se mueve el mercado inmobiliario en Jalisco y las variaciones que tienen los productos con base en su calidad y ubicación los inmuebles dependen de la participación activa y decidida de las compañías, así como de la elección de un asesor inmobiliario con experiencia.

A pesar de que actualmente el mercado inmobiliario sugiere que el crecimiento de los locales comerciales en Jalisco es inestable pues no se sabe con exactitud cuáles son las zonas más demandadas y los servicios con los que debe contar estos espacios, los locales comerciales son considerados una excelente inversión ya que son el punto de partida de toda empresa y por lo consiguiente una inversión segura y provechosa.

La mayoría de emprendedores prefieren alquilar locales comerciales para centrarse primero en la puesta en marcha del negocio y no embarcarse en gastos adicionales, pero la decisión de alquiler o compra va a depender de las necesidades de su negocio.

Ventajas de alquilar locales comerciales en el mercado inmobiliario

•    Flexibilidad a medida:
No se compromete a fijar su localización en un lugar determinado y puede moverse fácilmente cuando lo desee.
•    Menos responsabilidades en mantenimiento y seguridad del local: es el propietario quien es responsable de estas cuestiones.
•    Mayor flujo de caja, sin la vinculación a un préstamo hipotecario.
   Menos pagos por adelantado: cuando alquilas un local u oficina, debes pagar unos meses por adelantado. En cambio en una compra de local, deberás hacer un pago inicial de aproximadamente el 25% del precio total, además de los años de hipoteca que se hayan fijado.

Los locales comerciales siguen siendo una de las mejores opciones de inversión del mercado inmobiliario ,  sobre todo para aquellas empresas que comienzan en el negocio.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo preparar un inmueble para alquilar en Jalisco

Bienes Raíces
Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.

Cómo decorar su vivienda en Jalisco

Bienes Raíces
Sabemos que una de las mayores dificultades al contar con vivienda propia es la decoración y es que no a todas las personas se les facilita este proceso, si quiere aprender cómo decorar y dejar su vivienda como siempre la soñó entonces lea el siguiente artículo.

Mantenga la seguridad de las casas en Jalisco

Bienes Raíces
¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.

Tasaciones inmobiliarias en Jalisco

Bienes Raíces
Las tasaciones inmobiliarias son los procedimientos que se realizan para otorgarle el precio adecuado a la propiedad y conocer su valor en el mercado, si quiere aprender cómo se realiza este procedimiento y quienes lo pueden hacer lea el siguiente artículo.

Portal para anunciar inmuebles en Jalisco

Bienes Raíces
Gracias a los avances tecnológicos surge una nueva opción en el mercado inmobiliario. El negocio inmobiliario funciona gracias a la cantidad de personas que puedan ver el producto que ofreces y en este caso se ha demostrado que los portales inmobiliarios son altamente efectivos para anunciar inmuebles, si quiere publicar inmuebles en internet gratis lea el siguiente artículo.