Llega el tablet de BlackBerry



Después de muchas especulaciones por fin salió al mercado el tablet BlackBerry , fuera de los que se tenía contemplado y los nombres que se manejaron  finalmente no se llama BlackPad ni SurfBook como los rumores decían.  Su nombre: BlackBerry PlayBook. 

BlackBerry presenta su primera tablet con la que pretenden entrar de lleno al competido mercado de estos dispositivos móviles.

Se puede afirmar que esta nueva tableta será un competidor para el iPad o para cualquier otro.  Las especificaciones técnicas sin duda son excelentes y cuenta con muchas cosas con las que el iPad no.  Sin más preámbulo les mencionaremos algunas de las características del nuevo tablet de BlackBerry .

•    Pantalla touch de 7″ LCD, 1024 x 600, multitouch.
•    Procesador 1 GHz dual-core.
•    1 GB RAM.
•    Cámaras HD (3 MP frontal, 5 MP trasera), soportan grabación de video HD de 1080p.
•    Reproducción de video: 1080p HD Video, H.264, MPEG, DivX, WMV.
•    Reproducción de audio: MP3, AAC, WMA.
•    Salida de video HDMI.
•    Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
•    Bluetooth 2.1 + EDR
•    Conectores: microHDMI, microUSB y contactos para carga.
•    Plataforma abierta y flexible con soporte para WebKit/HTML-5, Adobe Flash Player 10.1, Adobe Mobile AIR, Adobe Reader, POSIX, OpenGL, Java.
•    Ultra delgada y portable: Medidas (130mm x 193mm x 10mm).
•    Peso aproximado: 400g.

BlackBerry contempla que el nuevo PlayBook esté disponible en tiendas en a partir de junio del  2011 y realizará un despliegue en otros mercados al comenzar el segundo trimestre.  En la primera etapa de distribución BlackBerry trabajara con desarrolladores y seleccionará clientes corporativos para comenzar el desarrollo y llevar a cabo las primeras pruebas del equipo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reparación de celulares

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Accesorios para laptops

Tecnología
En la actualidad las computadoras personales son parte de la vida cotidiana, a pesar de esto algunas personas no toman en cuenta que las laptops necesitan de accesorios para mejorar su rendimiento, si desea saber cuáles son los accesorios que necesita para mejorar y alargar la vida de su computadora lea el siguiente artículo.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Tecnología
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.