Llega el tablet de BlackBerry



Después de muchas especulaciones por fin salió al mercado el tablet BlackBerry , fuera de los que se tenía contemplado y los nombres que se manejaron  finalmente no se llama BlackPad ni SurfBook como los rumores decían.  Su nombre: BlackBerry PlayBook. 

BlackBerry presenta su primera tablet con la que pretenden entrar de lleno al competido mercado de estos dispositivos móviles.

Se puede afirmar que esta nueva tableta será un competidor para el iPad o para cualquier otro.  Las especificaciones técnicas sin duda son excelentes y cuenta con muchas cosas con las que el iPad no.  Sin más preámbulo les mencionaremos algunas de las características del nuevo tablet de BlackBerry .

•    Pantalla touch de 7″ LCD, 1024 x 600, multitouch.
•    Procesador 1 GHz dual-core.
•    1 GB RAM.
•    Cámaras HD (3 MP frontal, 5 MP trasera), soportan grabación de video HD de 1080p.
•    Reproducción de video: 1080p HD Video, H.264, MPEG, DivX, WMV.
•    Reproducción de audio: MP3, AAC, WMA.
•    Salida de video HDMI.
•    Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
•    Bluetooth 2.1 + EDR
•    Conectores: microHDMI, microUSB y contactos para carga.
•    Plataforma abierta y flexible con soporte para WebKit/HTML-5, Adobe Flash Player 10.1, Adobe Mobile AIR, Adobe Reader, POSIX, OpenGL, Java.
•    Ultra delgada y portable: Medidas (130mm x 193mm x 10mm).
•    Peso aproximado: 400g.

BlackBerry contempla que el nuevo PlayBook esté disponible en tiendas en a partir de junio del  2011 y realizará un despliegue en otros mercados al comenzar el segundo trimestre.  En la primera etapa de distribución BlackBerry trabajara con desarrolladores y seleccionará clientes corporativos para comenzar el desarrollo y llevar a cabo las primeras pruebas del equipo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores juegos para el iPad y el iPhone

Tecnología
El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante. Con la llegada de la App Store se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos. Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .

Compresores de aire

Tecnología
En la actualidad los procesos industriales de las empresas están basadas en la tecnología de los compresores de aire que facilitan el trabajo y aumentan las utilidades de las mismas…sabías qué en ocasiones el no contar con esta tecnología podría representar grandes perdidas económicas.

Cuidados para Xbox 360

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Cámaras de video

Tecnología
¿En qué debe fijarse antes de comprar una cámara de video?... si estás pensando en obtener una videocámara pero no sabe cuáles son las cualidades que debe tener, lea el siguiente artículo y aprenda a distinguir entre las mejores marcas, la calidad y provecho del producto final.

Por fin Blackberry Playbook

Tecnología
Para los usuarios que les gusta y son fanáticos de los dispositivos de BlackBerry por fin en nuestro país llego la tableta de esta compañía, BlackBerry PlayBook es un dispositivo que viene para facilitar la ejecución de procesamiento de datos bajo la interfaz ya tan conocida de BlackBerry