Llega el iOs5 al mércado



El nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) llega el día de hoy, con mejoras bastante esperadas y que mejorarán la manera de utilizar muchas de las funciones de nuestro dispositivo, además de implementar novedades como una mayor integración de Twitter, iMessage, centro de notificaciones, entre otras cosas.
Para poder instalar la nueva versión de iOS es importante actualizar tu iTunes a la última versión que se encuentra disponible desde el día de ayer (iTunes Versión 10.5), y el día de hoy, probablemente al mediodía, podrás conectar tu dispositivo para actualizarlo… por cierto, será la última ocasión que necesites conectar tu dispositivo a iTunes para actualizarlo, ya que las actualizaciones se harán a partir de ahora directamente en el teléfono.
 
¿Qué les parece si recordamos las mejoras más importantes del iOS 5?
 
  • iCloud
Apple tenía que subirse a la nube cuanto antes, y en este nuevo sistema lo ha hecho con iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple que nos permitirá tener sincronizados todos nuestros dispositivos de Apple (pensemos en iPhone, iPod y iPad) sin necesidad de estar cambiando lo mismo en cada dispositivo. Sin lugar a dudas un avance bastante esperado de este nuevo sistema.
 
  • Twitter
Twitter es una red social bastante práctica para utilizarse en los sistemas móviles, y es por eso que Apple decidió integrarla dentro de su sistema en todos lados (desde safari hasta Google Maps) por lo que los usuarios de iPhone encontrarán en Twitter la mejor alternativa social.
 
  • iMessage
Otra de las aplicaciones bastante esperadas es el sistema de mensajería de Apple, iMessage, el cual competirá directamente con aplicaciones como Whatsapp, y por otro lado, ayudará a tener una aplicación de mensajería propia para competir con los dispositivos BlackBerry. La aplicación te permitirá compartir desde mensajes de texto con imágenes, hasta videos, tus contactos o tu localización.
 
  • Centro de Notificaciones
Sin lugar a dudas una mejora que ya necesitaban los dispositivos de Apple: Un centro de notificaciones. Con este centro, podremos ver todas las notificaciones sin necesidad de ver las típicas ventanas de mensajes cuando estamos ejecutando alguna otra aplicación, y encontraremos todas las notificaciones en un mismo sitio, de manera que no necesitaremos estar viendo en cada aplicación que es lo que nos han escrito, enviado, actualizado…. Etcétera.
Además, el nuevo sistema incluirá una aplicación de tareas, una mejor integración para la cámara, la cual podrá ser activada desde la pantalla de bloqueo, un Quiosco muy al estilo de iBooks pero especial para revistas y mejoras en Safari entre otras interesantes novedades.
 
Una actualización bastante completa y bastante esperada.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mejores aplicaciones de fotos para Android

Tecnología
La evolución de la tecnología celular ha sido de tal magnitud que hoy en día ya no nos basta con que un teléfono celular pueda hacer y recibir llamadas. Si elegiste un Smartphone con tecnología Android y quieres sacarle provecho a la cámara debes conocer las mejores aplicaciones de fotos que hay.

Accesorios para laptops

Tecnología
En la actualidad las computadoras personales son parte de la vida cotidiana, a pesar de esto algunas personas no toman en cuenta que las laptops necesitan de accesorios para mejorar su rendimiento, si desea saber cuáles son los accesorios que necesita para mejorar y alargar la vida de su computadora lea el siguiente artículo.

Software para inmobiliarias

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Nanotecnología

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.