Lista de útiles escolares para 1°, 2° Y 3 grado de primaría en Distrito Federal




El regreso a clases puede resultar un verdadero caos ya que por lo general es  muy duro para los estudiantes. Después de un largo periodo de vacaciones, asimilar la idea de volver al colegio, con tareas y exámenes, se les hace una pesadilla que tarde o temprano se vuelve realidad. De igual forma los papás se ven afectados por este inicio de ciclo escolar, seguramente con las vacaciones se te olvido dónde pusiste la lista de útiles escolares y aunque en gran medida siempre se sabe cuáles son los elementos que la conforman, siempre se olvida algo. A continuación te presentamos una lista de útiles escolares en Distrito Federal que te será de gran ayuda para que tus hijos inicien perfectamente las clases.

Primer grado Segundo grado Tercer grado

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*goma para borrar
*caja de lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma.
*diferentes tipos de papel
*bloc de hojas blancas
*plastilina.
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2, un bicolor y *goma para borrar
*caja de 12 lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*diferentes tipos de papel
* bloc de hojas blancas
*paquete de 100 hojas blancas
*plastilina
*diccionario escolar
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*bolígrafo
*caja de 12 lápices de colores
*goma para borrar
*pegamento
*juego de geometría
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*bloc de hojas
*paquete de 100 hojas blancas.
*diccionario escolar.
*calculadora

Cabe mencionar que en algunas zonas escolares omiten o aumentan dependiendo de los objetivos que cada profesor quiera alcanzar durante este nuevo siclo lo cierto es que por lo general son estos elementos que conforman la mayoría de las lista de útiles escolares en Distrito Federal.

Dependiendo de la calidad y marcas esta lista de útiles escolares puede variar de precio, pero lo ideal es que te tomes el tiempo para elegir la calidad de materiales ya que estos materiales se usarán durante un año.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La importancia de aprender inglés en Distrito Federal

Educación
En estos tiempos de globalización es necesario aprender el idioma inglés. Cada día se emplea con mayor frecuencia el inglés en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano y saber dominarlo, por lo menos básicamente, se ha convertido en una útil herramienta en el mundo laboral.

Elegir escuela para los hijos en Distrito Federal

Educación
Una de las tareas de mayor importancia de los padres es brindarle a los hijos la educación que necesitan pero no lo pueden hacer todo es necesario auxiliarse de instituciones comprometidas con la educación de sus alumnos, si quiere saber cómo elegir la escuela de sus hijos y garantizar su desarrollo en un excelente ambiente lea el siguiente artículo.

Libros de terror para leer en Halloween en Distrito Federal

Educación
Si te gustaría que el halloween dure más de un día nada mejor que leer un libro que te brinde el suspenso y terror del día de brujas. Ya que existen en el mercado números libros con temática de suspenso o terror de donde escoger aquí te damos una pequeña guía para que elijas los libros que no puedes dejar de leer en halloween.

Escuelas privadas en Distrito Federal

Educación
Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.

Clases de canto en Distrito Federal

Educación
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.