Lista de útiles escolares para 1°, 2° Y 3 grado de primaría en Distrito Federal




El regreso a clases puede resultar un verdadero caos ya que por lo general es  muy duro para los estudiantes. Después de un largo periodo de vacaciones, asimilar la idea de volver al colegio, con tareas y exámenes, se les hace una pesadilla que tarde o temprano se vuelve realidad. De igual forma los papás se ven afectados por este inicio de ciclo escolar, seguramente con las vacaciones se te olvido dónde pusiste la lista de útiles escolares y aunque en gran medida siempre se sabe cuáles son los elementos que la conforman, siempre se olvida algo. A continuación te presentamos una lista de útiles escolares en Distrito Federal que te será de gran ayuda para que tus hijos inicien perfectamente las clases.

Primer grado Segundo grado Tercer grado

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*goma para borrar
*caja de lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma.
*diferentes tipos de papel
*bloc de hojas blancas
*plastilina.
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2, un bicolor y *goma para borrar
*caja de 12 lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*diferentes tipos de papel
* bloc de hojas blancas
*paquete de 100 hojas blancas
*plastilina
*diccionario escolar
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*bolígrafo
*caja de 12 lápices de colores
*goma para borrar
*pegamento
*juego de geometría
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*bloc de hojas
*paquete de 100 hojas blancas.
*diccionario escolar.
*calculadora

Cabe mencionar que en algunas zonas escolares omiten o aumentan dependiendo de los objetivos que cada profesor quiera alcanzar durante este nuevo siclo lo cierto es que por lo general son estos elementos que conforman la mayoría de las lista de útiles escolares en Distrito Federal.

Dependiendo de la calidad y marcas esta lista de útiles escolares puede variar de precio, pero lo ideal es que te tomes el tiempo para elegir la calidad de materiales ya que estos materiales se usarán durante un año.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de regularización en Distrito Federal

Educación
¿Necesitas reforzar tus conocimientos en alguna asignatura? No te preocupes a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que te regularices y alcances los máximos conocimientos en la asignatura que más trabajo te cuesta para recuperar el tiempo perdido.

Escuelas de verano en Distrito Federal

Educación
¿Quiere que sus hijos aprendan mientras se distraen? Entonces inscríbalos en las escuelas de verano, a continuación le ofrecemos toda la información necesaria para que sus hijos pacen las mejores vacaciones de su vida y lo mejor es que aprenderán de una manera divertida.

Consejos para enseñar a ahorrar a los niños en Distrito Federal

Educación
El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.

Mochilas para la escuela en Distrito Federal

Educación
Sabías que una mochila que no es adecuada para el cuerpo de tu hijo, puede causarle grandes daños en la espalda, y que en muchos partes del mundo algunos estudios han demostrado la afección en el desempeño escolar, entérate de cuál es la mejor forma de llevar el material escolar sin causar ninguna molestia.

Fundas para laptops en Distrito Federal

Educación
En la actualidad el gadget más usado por algunas personas son las laptops, su característica principal es la facilidad de transporte, la cual se transforma en una pesadilla si no se cuenta con la protección necesaria ya que está expuesta a infinidad de golpes o rasgaduras, para evitar esto existen las fundas de laptops.