Lista de útiles escolares para 1°, 2° Y 3 grado de primaría en Distrito Federal




El regreso a clases puede resultar un verdadero caos ya que por lo general es  muy duro para los estudiantes. Después de un largo periodo de vacaciones, asimilar la idea de volver al colegio, con tareas y exámenes, se les hace una pesadilla que tarde o temprano se vuelve realidad. De igual forma los papás se ven afectados por este inicio de ciclo escolar, seguramente con las vacaciones se te olvido dónde pusiste la lista de útiles escolares y aunque en gran medida siempre se sabe cuáles son los elementos que la conforman, siempre se olvida algo. A continuación te presentamos una lista de útiles escolares en Distrito Federal que te será de gran ayuda para que tus hijos inicien perfectamente las clases.

Primer grado Segundo grado Tercer grado

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*goma para borrar
*caja de lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma.
*diferentes tipos de papel
*bloc de hojas blancas
*plastilina.
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2, un bicolor y *goma para borrar
*caja de 12 lápices de colores
*pegamento
*regla de plástico
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*diferentes tipos de papel
* bloc de hojas blancas
*paquete de 100 hojas blancas
*plastilina
*diccionario escolar
*calculadora

*cuadernos
*lápiz del número 2
*bicolor
*bolígrafo
*caja de 12 lápices de colores
*goma para borrar
*pegamento
*juego de geometría
*sacapuntas
*tijeras de punta roma
*bloc de hojas
*paquete de 100 hojas blancas.
*diccionario escolar.
*calculadora

Cabe mencionar que en algunas zonas escolares omiten o aumentan dependiendo de los objetivos que cada profesor quiera alcanzar durante este nuevo siclo lo cierto es que por lo general son estos elementos que conforman la mayoría de las lista de útiles escolares en Distrito Federal.

Dependiendo de la calidad y marcas esta lista de útiles escolares puede variar de precio, pero lo ideal es que te tomes el tiempo para elegir la calidad de materiales ya que estos materiales se usarán durante un año.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La importancia de comer sano en Distrito Federal

Educación
Comer sano es importante, aquí te presentamos una serie de alternativas para que mejores tus hábitos alimenticios.

Mini laptops en Distrito Federal

Educación
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Tiendas de libros en Distrito Federal

Educación
Una de las mejores formas de invertir tu tiempo libre es leyendo, existen una gran variedad de géneros literarios que sin duda puedes consultar, para dicha consulta acude a una tienda de libros en la que encontrarás los mejores títulos y al mejor precio.

Escuelas particulares en Distrito Federal

Educación
¿Le preocupa la educación de sus hijos? Seguramente sí, este nuevo periodo escolar asegure una mejor educación para ellos, aprenda a distinguir cuales son las mejores instituciones educativas, conozca las mejores propuestas de escuelas particulares.

Cursos de regularización en Distrito Federal

Educación
¿Necesitas reforzar tus conocimientos en alguna asignatura? No te preocupes a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que te regularices y alcances los máximos conocimientos en la asignatura que más trabajo te cuesta para recuperar el tiempo perdido.