Libros de terror para leer en Halloween



Leer es una actividad muy gratificante  pero debido al precio que pueden alcanzar los libros muchas personas prefieren no arriesgarse a comprar un libro qué, al final, podría no gustarles. Para que no te suceda eso hemos decidido darte una lista de los que consideramos son los mejores libros para leer en la época de halloween.
 
Los libros y cuentos que te sugerimos leer encierran historias fantásticas, de suspenso o terror, ideales para leer durante esta época donde se recuerda a los fieles difuntos. Pasa el halloween  leyendo alguno de los siguientes libros que podras conseguir en librerías, bibliotecas e incluso en internet en forma de libros electrónicos.
 
  • Eso (“It”)
    Se trata de una de las novelas de terror más conocidas  del escritor estadounidense Stephen King.
    Publicada en 1986 y llevada luego al cine, este libro cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman "Eso", que es capaz de cambiar de forma alimentándose del terror que produce en sus jóvenes víctimas.
    Definitivamente este libro es muy recomendable para leer en halloween si eres de las personas  que gustan de las historias de terror con monstruos.
  • El gato negro.
    Considerada como una de las obras más espeluznantes de la historia de la literatura según la crítica, "El gato negro" es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
    Si te gustan las historias de terror psicológico no puedes dejar de leer este cuento durante la época de halloween .
    El cuento narra la historia de un joven matrimonio que lleva una vida apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irritable y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal, este hecho desencadenara acontecimientos siniestros y horrendos.
  • Los mitos de Cthulhu.
    "Los mitos de Cthulhu" constituyen un ciclo de literatura de terror fantástico del escritor americano Howard Phillips Lovecraft. Este autor convirtió el horror gótico de fantasmas y seres inmateriales en un terror material, en terror psicológico completamente irracional.
    Toda la colección de libros escritos por Lovecraft son recomendables para leer durante el halloween.
  • A sangre fría
    Para los amantes de las historias policiacas un libro muy recomendable para leer en halloween es "A sangre fría", una novela del periodista y escritor estadounidense Truman Capote.
    Publicada en 1966, la novela  narra el brutal y sorprendente asesinato de los cuatro miembros de una familia de Kansas y el posterior seguimiento, tanto físico como psicológico, de los asesinos.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Calendarios de los partidos del mundial

Arte y entretenimiento
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Disfraz de bruja para halloween

Arte y entretenimiento
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Cafés

Arte y entretenimiento
La bebida más famosa del mundo es sin lugar a dudas el café, seguramente has necesitado en muchos momentos de tu vida de esta bebida para quitarte el sueño o para disfrutar y relajarte, a continuación se presentan algunas de los beneficios que se obtienen al deleitar tan deliciosa bebida.

Clases de guitarra

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Conciertos

Arte y entretenimiento
Los conciertos son manifestaciones artísticas que involucran a gran cantidad de personas que les gusta mantener el contacto directo con los artistas.