Libros de terror para leer en Halloween



Leer es una actividad muy gratificante  pero debido al precio que pueden alcanzar los libros muchas personas prefieren no arriesgarse a comprar un libro qué, al final, podría no gustarles. Para que no te suceda eso hemos decidido darte una lista de los que consideramos son los mejores libros para leer en la época de halloween.
 
Los libros y cuentos que te sugerimos leer encierran historias fantásticas, de suspenso o terror, ideales para leer durante esta época donde se recuerda a los fieles difuntos. Pasa el halloween  leyendo alguno de los siguientes libros que podras conseguir en librerías, bibliotecas e incluso en internet en forma de libros electrónicos.
 
  • Eso (“It”)
    Se trata de una de las novelas de terror más conocidas  del escritor estadounidense Stephen King.
    Publicada en 1986 y llevada luego al cine, este libro cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman "Eso", que es capaz de cambiar de forma alimentándose del terror que produce en sus jóvenes víctimas.
    Definitivamente este libro es muy recomendable para leer en halloween si eres de las personas  que gustan de las historias de terror con monstruos.
  • El gato negro.
    Considerada como una de las obras más espeluznantes de la historia de la literatura según la crítica, "El gato negro" es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
    Si te gustan las historias de terror psicológico no puedes dejar de leer este cuento durante la época de halloween .
    El cuento narra la historia de un joven matrimonio que lleva una vida apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irritable y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal, este hecho desencadenara acontecimientos siniestros y horrendos.
  • Los mitos de Cthulhu.
    "Los mitos de Cthulhu" constituyen un ciclo de literatura de terror fantástico del escritor americano Howard Phillips Lovecraft. Este autor convirtió el horror gótico de fantasmas y seres inmateriales en un terror material, en terror psicológico completamente irracional.
    Toda la colección de libros escritos por Lovecraft son recomendables para leer durante el halloween.
  • A sangre fría
    Para los amantes de las historias policiacas un libro muy recomendable para leer en halloween es "A sangre fría", una novela del periodista y escritor estadounidense Truman Capote.
    Publicada en 1966, la novela  narra el brutal y sorprendente asesinato de los cuatro miembros de una familia de Kansas y el posterior seguimiento, tanto físico como psicológico, de los asesinos.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Grupos de ambientación

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Pintura al Óleo

Arte y entretenimiento
Una de las técnicas más conocidas a nivel mundial es la pintura sobre Óleo, quizás en algún momento de tu vida te ha pasado por la mente la práctica de esta técnica, aquí te damos algunos consejos para que comiences con el pie derecho en el fascin

Papel picado para las fiestas patrias

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Arte y entretenimiento
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.