Libros de terror para leer en Halloween en Santiago Ixcuintepec



Leer es una actividad muy gratificante  pero debido al precio que pueden alcanzar los libros en Oaxaca muchas personas en Santiago Ixcuintepec prefieren no arriesgarse a comprar un libro qué, al final, podría no gustarles. Para que en Santiago Ixcuintepec no te suceda eso hemos decidido darte una lista de los que consideramos son los mejores libros para leer en la época de halloween.
 
Los libros y cuentos que te sugerimos leer en Santiago Ixcuintepec encierran historias fantásticas, de suspenso o terror, ideales para leer durante esta época donde se recuerda a los fieles difuntos. Pasa el halloween  en Santiago Ixcuintepec leyendo alguno de los siguientes libros que podras conseguir en Oaxaca en librerías, bibliotecas e incluso en internet en forma de libros electrónicos.
 
  • Eso (“It”)
    Se trata de una de las novelas de terror más conocidas en Santiago Ixcuintepec  del escritor estadounidense Stephen King.
    Publicada en 1986 y llevada luego al cine, este libro cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman "Eso", que es capaz de cambiar de forma alimentándose del terror que produce en sus jóvenes víctimas.
    Definitivamente este libro es muy recomendable para leer en halloween si eres de las personas en Santiago Ixcuintepec  que gustan de las historias de terror con monstruos.
  • El gato negro.
    Considerada como una de las obras más espeluznantes de la historia de la literatura según la crítica, "El gato negro" es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
    Si te gustan las historias de terror psicológico no puedes dejar de leer este cuento durante la época de halloween en Santiago Ixcuintepec.
    El cuento narra la historia de un joven matrimonio que lleva una vida apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irritable y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal, este hecho desencadenara acontecimientos siniestros y horrendos.
  • Los mitos de Cthulhu.
    "Los mitos de Cthulhu" constituyen un ciclo de literatura de terror fantástico del escritor americano Howard Phillips Lovecraft. Este autor convirtió el horror gótico de fantasmas y seres inmateriales en un terror material, en terror psicológico completamente irracional.
    Toda la colección de libros escritos por Lovecraft son recomendables en Santiago Ixcuintepec para leer durante el halloween.
  • A sangre fría
    Para los amantes de las historias policiacas en Santiago Ixcuintepec un libro muy recomendable para leer en halloween es "A sangre fría", una novela del periodista y escritor estadounidense Truman Capote.
    Publicada en 1966, la novela  narra el brutal y sorprendente asesinato de los cuatro miembros de una familia de Kansas y el posterior seguimiento, tanto físico como psicológico, de los asesinos.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Shows infantiles en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Origami en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Cómo ver el mundial online en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Vive Latino 2013 en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.