Libros de terror para leer en Halloween en Santiago Ixcuintepec



Leer es una actividad muy gratificante  pero debido al precio que pueden alcanzar los libros en Oaxaca muchas personas en Santiago Ixcuintepec prefieren no arriesgarse a comprar un libro qué, al final, podría no gustarles. Para que en Santiago Ixcuintepec no te suceda eso hemos decidido darte una lista de los que consideramos son los mejores libros para leer en la época de halloween.
 
Los libros y cuentos que te sugerimos leer en Santiago Ixcuintepec encierran historias fantásticas, de suspenso o terror, ideales para leer durante esta época donde se recuerda a los fieles difuntos. Pasa el halloween  en Santiago Ixcuintepec leyendo alguno de los siguientes libros que podras conseguir en Oaxaca en librerías, bibliotecas e incluso en internet en forma de libros electrónicos.
 
  • Eso (“It”)
    Se trata de una de las novelas de terror más conocidas en Santiago Ixcuintepec  del escritor estadounidense Stephen King.
    Publicada en 1986 y llevada luego al cine, este libro cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman "Eso", que es capaz de cambiar de forma alimentándose del terror que produce en sus jóvenes víctimas.
    Definitivamente este libro es muy recomendable para leer en halloween si eres de las personas en Santiago Ixcuintepec  que gustan de las historias de terror con monstruos.
  • El gato negro.
    Considerada como una de las obras más espeluznantes de la historia de la literatura según la crítica, "El gato negro" es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
    Si te gustan las historias de terror psicológico no puedes dejar de leer este cuento durante la época de halloween en Santiago Ixcuintepec.
    El cuento narra la historia de un joven matrimonio que lleva una vida apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol le vuelve irritable y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal, este hecho desencadenara acontecimientos siniestros y horrendos.
  • Los mitos de Cthulhu.
    "Los mitos de Cthulhu" constituyen un ciclo de literatura de terror fantástico del escritor americano Howard Phillips Lovecraft. Este autor convirtió el horror gótico de fantasmas y seres inmateriales en un terror material, en terror psicológico completamente irracional.
    Toda la colección de libros escritos por Lovecraft son recomendables en Santiago Ixcuintepec para leer durante el halloween.
  • A sangre fría
    Para los amantes de las historias policiacas en Santiago Ixcuintepec un libro muy recomendable para leer en halloween es "A sangre fría", una novela del periodista y escritor estadounidense Truman Capote.
    Publicada en 1966, la novela  narra el brutal y sorprendente asesinato de los cuatro miembros de una familia de Kansas y el posterior seguimiento, tanto físico como psicológico, de los asesinos.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Complementos de fiestas infantiles en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.

Cursos de baile en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Divertido, saludable, benéfico, pero sobre todo ideal para las personas que buscan una actividad en la cual invertir su tiempo libre, el baile forma parte de una de las manifestaciones artísticas más practicadas alrededor del mundo, si quieres acercarte al maravilloso ambiente de la danza lee el siguiente artículo.

Escobas iluminadas, decoración para Halloween. en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Continuamos con los preparativos para el halloween, ahora te traemos una sugerencia para la decoración exterior de tu casa. Si este halloween quieres sorprender a tus vecinos, familia y amigos, impáctalos desde que se estén acercando a tu casa con unas maléficas escobas iluminadas.

Cómo ver el mundial online en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Restaurantes para ver el partido de México en Santiago Ixcuintepec

Arte y entretenimiento
La justa mundial de fútbol ha comenzado y millones de personas serán testigos de este tan afamado torneo, en casa, oficina, negocio y hasta en las escuelas, pero si lo que buscas es un lugar con ambiente, comida, pero sobre todo diversión los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus servicios para ver los partidos de México.