Lencería para novias



La lencería es un elemento primordial para los momentos especiales en los cuales la pasión se hace presente, sabías que estos momentos pueden extinguirse si no usas el atuendo correcto, eso no quiere decir que arriesgues tu comodidad por aparentar ser una fiera salvaje, hay que cuidar la línea divisora entre lo sexi y lo grotesco para eso a continuación te enseñamos  elegir la lencería para novias  más adecuada para tu comodidad.

Elige la lencería para novias según la temporada


La lencería para novia ha cambiando con las temporadas, ya no suele ni tiene porque ser, inmaculadamente blanca, ni totalmente conservadora, hay una amplia gama de tonalidades del blanco y para las más atrevidas en negro u otros colores. Con los más sugestivos diseños.

Comodidad y sensualidad


Una de las cuestiones más importantes al momento de elegir, es escoger un diseño con el que te sientas cómoda después de todo es para utilizarlo en un momento muy importante de tu vida, no utilices colores ni diseños que no correspondan a tu personalidad. 

Cómo elegir lencería para novias según la calidad

La buena calidad no significa siempre mayor precio, toma tu tiempo para escoger tu lencería para ese día inolvidable, tanto como el que invertirás en escoger el resto de la indumentaria del traje nupcial.

Aprende a elegir la lencería para novias según la figura de tu cuerpo, elige lencería que te favorezca, para realzar tus mejores atributos y disimulando aquellos que no lo son tanto. Compra la talla correcta,  no te compres el sujetador más chico o más grande solo porque te gusta y no te entalla, te lucirá  mal y te hará sentir insegura, ese consejo vale también para las medias, las bragas y el liguero.

Finalmente hay que poner énfasis en los colores que para las personas son más sensuales, dependiendo de tu personalidad puedes querer destacar una de tus características por ejemplo si te consideras tiernas un conjunto rosa será lo ideal, pero si lo tuyo es ser apasionada lo mejor son los colores oscuros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tenis converse para mujeres

Moda
Seguramente te encantan los famosos tenis converse, pero el diseño esta basado en un zapato deportivo unisex, ahora esta novedosa marca de zapatos ha diseñado un modelo exclusivo para las mujeres que gustan de la comodidad, dinamismo y diseño de estos accesorios.

Vestidos y trajes para primera comunión

Moda
Es como elegir vestido y traje de boda, una verdadera aventura entre los miles de diseños te puedes equivocar al momento de elegir el atuendo de tus pequeños, si quieres saber cuál es la mejor opción para que tus hijos luzcan espectaculares ese día lee el siguiente artículo.

Looks de moda

Moda
Te preocupa no estar a la moda o quieres cambiar de look, es el momento indicado dile adiós a tu antiguo yo y dale la bienvenida a tu nuevo yo, descubre las nuevas tendencias y los looks más espectaculares que van con tu personalidad.

Cómo vestirse a la moda

Moda
Muchas veces te has quejado de la figura y forma de tu cuerpo, la frase recurrente es: “nada me queda bien”…dile adiós a esta frase aprende a vestirte conforme a tu figura, destaca las partes de tu cuerpo que más luzcan y esconde las que no te favorecen.

Joyerías

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.