Lencería para novias



La lencería es un elemento primordial para los momentos especiales en los cuales la pasión se hace presente, sabías que estos momentos pueden extinguirse si no usas el atuendo correcto, eso no quiere decir que arriesgues tu comodidad por aparentar ser una fiera salvaje, hay que cuidar la línea divisora entre lo sexi y lo grotesco para eso a continuación te enseñamos  elegir la lencería para novias  más adecuada para tu comodidad.

Elige la lencería para novias según la temporada


La lencería para novia ha cambiando con las temporadas, ya no suele ni tiene porque ser, inmaculadamente blanca, ni totalmente conservadora, hay una amplia gama de tonalidades del blanco y para las más atrevidas en negro u otros colores. Con los más sugestivos diseños.

Comodidad y sensualidad


Una de las cuestiones más importantes al momento de elegir, es escoger un diseño con el que te sientas cómoda después de todo es para utilizarlo en un momento muy importante de tu vida, no utilices colores ni diseños que no correspondan a tu personalidad. 

Cómo elegir lencería para novias según la calidad

La buena calidad no significa siempre mayor precio, toma tu tiempo para escoger tu lencería para ese día inolvidable, tanto como el que invertirás en escoger el resto de la indumentaria del traje nupcial.

Aprende a elegir la lencería para novias según la figura de tu cuerpo, elige lencería que te favorezca, para realzar tus mejores atributos y disimulando aquellos que no lo son tanto. Compra la talla correcta,  no te compres el sujetador más chico o más grande solo porque te gusta y no te entalla, te lucirá  mal y te hará sentir insegura, ese consejo vale también para las medias, las bragas y el liguero.

Finalmente hay que poner énfasis en los colores que para las personas son más sensuales, dependiendo de tu personalidad puedes querer destacar una de tus características por ejemplo si te consideras tiernas un conjunto rosa será lo ideal, pero si lo tuyo es ser apasionada lo mejor son los colores oscuros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cerebros flotantes. Decoración para halloween

Moda
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Disfraz de bruja para halloween

Moda
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Las mujeres y los zapatos

Moda
Una de las conductas más especiales de las mujeres y que probablemente nunca entenderemos es el gusto que tienen por los zapatos.

El origen del HARLEM SHAKE

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Fragancias para caballeros

Moda
Una de las dificultades más recurrentes para los hombres es descubrir cuál es la fragancia que le va mejor, y es que este aspecto representa la carta de presentación para los hombre, no hay nada mejor que una fragancia proyecte la personalidad masculina del sujeto, si quieres aprende a elegir la fragancia correcta para ti lee el siguiente artículo.