Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone



Hoy en día podemos encontrar una infinidad de aplicaciones fotográficas para iPhones, ya sea para las personas que gustan de la fotografía o  para los que quieren compartir en las redes sociales todo lo que hacen .

Aquellas personas que tiene un iPhone seguramente ya se han topado con estas aplicaciones, si no sabes cual escoger aquí te describimos las que consideramos las mejores. 

Hipstamatic (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta aplicación es una de las favoritas en la App Store; sus fotografías emulan los resultados de la Hipstamatic 100, una cámara fabricada en los 80s, por lo que podría considerársele a esta aplicación un homenaje a dicha cámara. 
Lo interesante de esta aplicación es que permite la elección del rollo, flash y cambio de lente. Todo esto mientras tomas la fotografía. Y por si fuera poco, sacudiendo tu iPhone lograrás una combinación al azar para tomar tu próxima foto.
El precio de esta aplicación es de $24 pesos.
 
Instagram (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta popular aplicación , tanto para el iPhone como para el iPod touch, además de generar muy buenos filtros, se caracteriza por las facilidades que brinda para poder compartir las fotos en todas las redes sociales. Recientemente se ha lanzado la segunda versión que incluye importantes novedades. Por ejemplo, se ha reforzado el uso de la cámara, ya que ahora podemos ver cómo quedarán los filtros antes de tomar la foto.
Una característica para destacar es el tilt-shift. Este es un efecto que logra que las fotos parezcan maquetas, sobre todo cuando se toman desde un ángulo elevado. 
Lo mejor de todo es que la descarga de esta aplicación es gratuita . 

Camera+ (iPhone, iPod Touch, iPad)
La función de la cámara que viene con el iPhone y iPod Touch puede resultar muy limitada en muchas ocasiones. Camera+ ofrece un mayor control al momento de tomar la foto. Por ejemplo, cuenta con un timer que puedes programar para que tome la foto después de unos segundos. También incorpora un estabilizador que tomará la foto cuando la mano esté quieta.
Otra opción muy útil es la de “burst” o ráfaga, que captura múltiple imágenes simultáneamente. De igual manera, cuenta con distintas opciones de post-procesamiento como recortar las fotos, enderezarlas, añadirle bordes, etc. 
Esta aplicación es muy buena como reemplazo para la cámara que viene por defecto con el iPhone, el iPad y el iPod Touch. 
Esta aplicación se encuentra en la app store en 12 pesos. 
 
Luminance (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta aplicación está disponible solo para aquellos iPhones con el sistema iOS4 o posterior. Además de contar con distintos filtros, Luminance permite controlar parámetros de la imagen como el brillo, balance de blancos, saturación y curvas de color con bastante facilidad. 
Esta aplicación es altamente recomendable para los amantes de la fotografía, ya que se logra controlar el resultado de la fotografia de una manera más profesional. 
Esta aplicación para iPhone cuesta 12 pesos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Planes para celulares

Tecnología
Seguramente estás pensando en comprar un celular nuevo, pues el que tienes ya no te sirve o simplemente quieres cambiar de modelo, para saber ¿cuál es celular que cumple con tus necesidades? debes hacer un balance y estudiar los nuevos planes para que tu inversión realmente valga la pena.

Cuidados para Xbox 360

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Cámaras digitales

Tecnología
Antes los recuerdos vivían en la mente, por lo general al cabo de los años se borraban por completo, ahora no tiene por que ser así los buenos recuerdos pueden perdurar con una cámara digital, las cámaras digitales se han vuelto un accesorio de gran relevancia para las personas que gustan de capturar los momentos especiales, si estás pensando en comprar una cámara digital y no sabes como elegir la mejor opción lee el siguiente artículo.

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.

Nanotecnología

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.