Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone



Hoy en día podemos encontrar una infinidad de aplicaciones fotográficas para iPhones, ya sea para las personas que gustan de la fotografía o  para los que quieren compartir en las redes sociales todo lo que hacen .

Aquellas personas que tiene un iPhone seguramente ya se han topado con estas aplicaciones, si no sabes cual escoger aquí te describimos las que consideramos las mejores. 

Hipstamatic (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta aplicación es una de las favoritas en la App Store; sus fotografías emulan los resultados de la Hipstamatic 100, una cámara fabricada en los 80s, por lo que podría considerársele a esta aplicación un homenaje a dicha cámara. 
Lo interesante de esta aplicación es que permite la elección del rollo, flash y cambio de lente. Todo esto mientras tomas la fotografía. Y por si fuera poco, sacudiendo tu iPhone lograrás una combinación al azar para tomar tu próxima foto.
El precio de esta aplicación es de $24 pesos.
 
Instagram (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta popular aplicación , tanto para el iPhone como para el iPod touch, además de generar muy buenos filtros, se caracteriza por las facilidades que brinda para poder compartir las fotos en todas las redes sociales. Recientemente se ha lanzado la segunda versión que incluye importantes novedades. Por ejemplo, se ha reforzado el uso de la cámara, ya que ahora podemos ver cómo quedarán los filtros antes de tomar la foto.
Una característica para destacar es el tilt-shift. Este es un efecto que logra que las fotos parezcan maquetas, sobre todo cuando se toman desde un ángulo elevado. 
Lo mejor de todo es que la descarga de esta aplicación es gratuita . 

Camera+ (iPhone, iPod Touch, iPad)
La función de la cámara que viene con el iPhone y iPod Touch puede resultar muy limitada en muchas ocasiones. Camera+ ofrece un mayor control al momento de tomar la foto. Por ejemplo, cuenta con un timer que puedes programar para que tome la foto después de unos segundos. También incorpora un estabilizador que tomará la foto cuando la mano esté quieta.
Otra opción muy útil es la de “burst” o ráfaga, que captura múltiple imágenes simultáneamente. De igual manera, cuenta con distintas opciones de post-procesamiento como recortar las fotos, enderezarlas, añadirle bordes, etc. 
Esta aplicación es muy buena como reemplazo para la cámara que viene por defecto con el iPhone, el iPad y el iPod Touch. 
Esta aplicación se encuentra en la app store en 12 pesos. 
 
Luminance (iPhone, iPod Touch, iPad)
Esta aplicación está disponible solo para aquellos iPhones con el sistema iOS4 o posterior. Además de contar con distintos filtros, Luminance permite controlar parámetros de la imagen como el brillo, balance de blancos, saturación y curvas de color con bastante facilidad. 
Esta aplicación es altamente recomendable para los amantes de la fotografía, ya que se logra controlar el resultado de la fotografia de una manera más profesional. 
Esta aplicación para iPhone cuesta 12 pesos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Todo acerca del Ipad

Tecnología
La herramienta más sofisticada de su tipo, el Ipad sin duda alguna marcó la diferencia en la forma de comunicarse ya que desde su aparición sus sofisticados accesorios, e interfaz de manejo la han colocado cómo la preferida, quiere aprender todo acerca de este potente gadget entonces lea el siguiente artículo.

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Tecnología
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.