Las mejores aplicaciones de fotos para Android



¿Te encanta tomar fotografías y por eso compraste el Smartphone con tecnología Android que tenía la mejor cámara? No importa la cantidad de megapíxeles que tenga la cámara del celular, hay filtros y efectos que no podrá lograr por sí sola.
Las aplicaciones de fotos para Smartphones con tecnología android pueden compensar lo que la cámara no puede hacer; hay aplicaciones de todo tipo: para aplicar filtros, compartir fotos en redes sociales, para tomar fotos panorámicas, etc. A continuación, te presentamos las aplicaciones que no pueden faltar en tu celular android.
 
Dropico 
A falta de Instagram para Android, surgió Dropico como alternativa para compartir nuestras fotos . Más que los efectos y los filtros, el fuerte de esta aplicación para Smartphones android es lo social. Luego de registrarte gratuitamente, puedes elegir las redes sociales que quieres sincronizar para compartir las fotos con tus amigos .
Puedes escoger entre Twitter, Facebook, Picasa, Tumblr, Posterous, Dropbox, etc. También dispone de 26 filtros muy llamativos, los cuales la hacen una aplicación para android sumamente completa.
¿El precio? Su descarga es gratuita
 
Photaf 3D Panorama 
Como su nombre sugiere, la aplicación Photaf 3D para android permite crear fotos panorámicas de una manera simple e intuitiva. El gran problema con las fotos panorámicas es calcular manualmente el punto en el que vas a tomar la siguiente foto para que logren unirse bien.
Con esta aplicación solo tienes que desplazar tu smartphone y lograrás la foto automáticamente. Todo esto gracias al GPS y acelerómetro incorporados en el celular. 
Esta aplicación la encuentras de forma gratuita en la android market. 
 
Action Snap 
Si deseas capturar con tu Smartphone una secuencia de movimientos de un momento en especial, esta es la aplicación que buscas. Action Snap le permite a los celulares android capturar entre 4 a 9 imágenes, con intervalos de entre 0.1 a 5 segundos. Además, esta aplicación posee distintos filtros como sepia, de película antigua, etc.
Encuentras esta aplicación en la Android Market en $51.18 pesos
 
Pixlr-O-Matic 
Una gran alternativa gratuita a Instagram es Pixlr-O-Matic. Esta aplicación, compatible con el iPhone y los celulares Android, le da a las fotos un aspecto vintage muy genial, ya que permite jugar con el color, los lentes y los marcos. Además de ofrecer una amplia gama de filtros, también es una aplicación de retoque fotográfico.
Desde tu Smartphone puedes variar el color, tonalidad e intensidad de las fotos, además de poder corregir imperfecciones. Su sencilla interfaz y la falta de publicidad también son puntos a favor que la convierten en una aplicación imprescindible para los amantes de la fotografía  
Como mencionamos antes, su descarga es gratuita.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Llega el iOs5 al mércado

Tecnología
El nuevo sistema operativo iOS 5 de Apple ya se encuentra disponible en todo el mundo para iPhone, iPad y iPod, también esta disponible el proyecto iCloud.

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.

Tecnología inalámbrica

Tecnología
El celular es una de las tecnologías inalámbricas de mayor auge en la actualidad, para muchos tener un celular proyecta seguridad y aumenta su productividad laboral.

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.