La Zona Rosa Ciudad de México



Uno de los puntos turísticos y de comercio visitado diariamente por miles de personas en la ciudad de México, es la denominada Zona Rosa.

 

En un principio las construcciones de la ciudad de México se aglomeraban en el centro histórico, fue a finales del siglo XlX cuando se comenzó ha construir en lugares alejados y fuera de esta zona.

 

Surgido entre los años 1950 a 1960 siendo el confort la característica principal. la Zona Rosa es hoy en día uno de los puntos más importantes del turismo y negocios de la ciudad de México.

 

Ubicada en los límites de la colonia Juárez, y formando parte del corredor turístico, es el sueño de todo inversionista ya que los locales son diversos, puedes acudir a comer y de la misma manera adquirir una pieza de arte sofisticada todo en la misma zona. Otro de los puntos a destacar sin duda alguna es su fácil acceso, siendo el metro o el metro bus los medios de transportes idóneos para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

 

Cabe destacar que la zona rosa es un espacio de comercio en los cuales miles de personas invierten su dinero para obtener benéficos o servicios con toques vanguardistas, la Zona Rosa es considerada una de las más completa en su tipo ya que en ella se concentran gran cantidad de comercios como: boutiques, hoteles, bares, restaurantes y galerías de arte.

 

La vanguardia como estandarte hace de la Zona Rosa un espacio visitado por turistas y gente de la ciudad quienes en el día abarrotan los comercios y durante la noche la actividad se incrementa por los centros de diversión que la Zona Rosa ofrece a sus visitantes, lo que convierte este sitio uno de los más visitados de la ciudad de México.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Viajes de verano al 2 x 1

Turismo y Viajes
Esta temporada de vacaciones no deje pasar las oportunidades que le ofrecen, lea el siguiente artículo y entérese de las mejores ofertas para disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano sin ninguna complicación, usted sólo preocúpese por disfrutar.

Buceo libre

Turismo y Viajes
El buceo libre es una de las actividades más hermosas que se pueden realizar ya que la experiencia de sumergirse en un mundo completamente diferente y estar en convivencia cercana con las especies animales y todo el entorno que les rodea es una experiencia que pocas personas pueden experimentar, si quieres formar parte del selecto grupo que practica buceo libre lee el siguiente artículo.

Tequisquiapan Queretaro

Turismo y Viajes
En los últimos años Tequisquiapan se ha consolidado como uno de los lugares por excelencia en cuanto a distracción se refiere, ya que dicho lugar se postula como uno de los destinos más elogiados para realizar recorridos de gran riqueza cultural.

Cruceros

Turismo y Viajes
Disfruta de un viaje de placer y comodidad en los cruceros más selectos, en la actualidad estos viajes son considerados ideales para aquellas personas que buscan cosas diferentes pero sobre todo que se quieren olvidar de la rutina diaria, es como alejarse por unos días del mundo entero.

Viajes de luna de miel

Turismo y Viajes
¿Pronto será tu luna de miel? Pero aún no sabes cuál es la mejor opción para disfrutar de este viaje, a continuación le ofrecemos las mejores opciones que le garantizarán que usted y su pareja disfrutaran en cada momento de este inolvidable viaje.