La Zona Rosa Ciudad de México



Uno de los puntos turísticos y de comercio visitado diariamente por miles de personas en la ciudad de México, es la denominada Zona Rosa.

 

En un principio las construcciones de la ciudad de México se aglomeraban en el centro histórico, fue a finales del siglo XlX cuando se comenzó ha construir en lugares alejados y fuera de esta zona.

 

Surgido entre los años 1950 a 1960 siendo el confort la característica principal. la Zona Rosa es hoy en día uno de los puntos más importantes del turismo y negocios de la ciudad de México.

 

Ubicada en los límites de la colonia Juárez, y formando parte del corredor turístico, es el sueño de todo inversionista ya que los locales son diversos, puedes acudir a comer y de la misma manera adquirir una pieza de arte sofisticada todo en la misma zona. Otro de los puntos a destacar sin duda alguna es su fácil acceso, siendo el metro o el metro bus los medios de transportes idóneos para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

 

Cabe destacar que la zona rosa es un espacio de comercio en los cuales miles de personas invierten su dinero para obtener benéficos o servicios con toques vanguardistas, la Zona Rosa es considerada una de las más completa en su tipo ya que en ella se concentran gran cantidad de comercios como: boutiques, hoteles, bares, restaurantes y galerías de arte.

 

La vanguardia como estandarte hace de la Zona Rosa un espacio visitado por turistas y gente de la ciudad quienes en el día abarrotan los comercios y durante la noche la actividad se incrementa por los centros de diversión que la Zona Rosa ofrece a sus visitantes, lo que convierte este sitio uno de los más visitados de la ciudad de México.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Viajes de verano al 2 x 1

Turismo y Viajes
Esta temporada de vacaciones no deje pasar las oportunidades que le ofrecen, lea el siguiente artículo y entérese de las mejores ofertas para disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano sin ninguna complicación, usted sólo preocúpese por disfrutar.

Ecoturismo

Turismo y Viajes
Te imaginas viajar y conocer lugares hermosos rodeados de los más impresionantes paisajes, mientras aprendes sobre la conservación y mantenimiento de todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Practicar canotaje y kayak

Turismo y Viajes
Si te gustan los deportes de adrenalina, esto te va interesar mucho ya que combina agilidad y destreza con diversión todo en un ambiente sano y seguro, si quieres aprender más acerca de esta actividad lee el siguiente artículo.

Departamentos junto al mar

Turismo y Viajes
Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.

Viaje con su familia

Turismo y Viajes
En tus próximas vacaciones quieres divertirte con toda tu familia pero sobre todo con un valor económico menor a lo convencional, si quieres enterarte cómo ahorrar en tu siguiente viaje con la familia lee el siguiente artículo.