La Zona Rosa Ciudad de México



Uno de los puntos turísticos y de comercio visitado diariamente por miles de personas en la ciudad de México, es la denominada Zona Rosa.

 

En un principio las construcciones de la ciudad de México se aglomeraban en el centro histórico, fue a finales del siglo XlX cuando se comenzó ha construir en lugares alejados y fuera de esta zona.

 

Surgido entre los años 1950 a 1960 siendo el confort la característica principal. la Zona Rosa es hoy en día uno de los puntos más importantes del turismo y negocios de la ciudad de México.

 

Ubicada en los límites de la colonia Juárez, y formando parte del corredor turístico, es el sueño de todo inversionista ya que los locales son diversos, puedes acudir a comer y de la misma manera adquirir una pieza de arte sofisticada todo en la misma zona. Otro de los puntos a destacar sin duda alguna es su fácil acceso, siendo el metro o el metro bus los medios de transportes idóneos para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

 

Cabe destacar que la zona rosa es un espacio de comercio en los cuales miles de personas invierten su dinero para obtener benéficos o servicios con toques vanguardistas, la Zona Rosa es considerada una de las más completa en su tipo ya que en ella se concentran gran cantidad de comercios como: boutiques, hoteles, bares, restaurantes y galerías de arte.

 

La vanguardia como estandarte hace de la Zona Rosa un espacio visitado por turistas y gente de la ciudad quienes en el día abarrotan los comercios y durante la noche la actividad se incrementa por los centros de diversión que la Zona Rosa ofrece a sus visitantes, lo que convierte este sitio uno de los más visitados de la ciudad de México.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Organiza tus vacaciones de semana santa

Turismo y Viajes
Trabajo, escuela, casa…Adiós y bienvenidas sean las vacaciones de semana santa, seguramente estás pensando en salir de viaje, organiza tus vacaciones para que no te falte nada.

5 destinos turísticos que te permiten estar en dos continentes al mismo tiempo

Turismo y Viajes
¿Quién no ha querido poder estar en dos lugares al mismo tiempo? Existen en el mundo variasciudades que, debido a su ubicación geográfica, se disputan su estancia entre dos continentes. Conoce cinco de estos destinos turísticos y si tienes los medios no dudes en visitarlas.

Desayunos que ofrecen los hoteles

Turismo y Viajes
El desayuno es la comida más importante durante el día ya que en base a éste nuestro estado físico puede rendir en sus actividades diarias, los hoteles ofrecen diversos tipos de desayunos, continental, americano, a la carta y buffet, si quiere saber más acerca de ellos lea el siguiente artículo.

Ofertas para vacaciones

Turismo y Viajes
Este periodo vacacional no se quede sin realizar el viaje que tanto ha deseado, consiga las mejores ofertas para vacaciones, en el siguiente artículo le mostramos cómo aprovechar las mejores ofertas que ofrecen las agencias de viajes con las que disfrutará al máximo de este periodo vacacional.

Pueblos mágicos de México

Turismo y Viajes
La república mexicana está llena de lugares hermosos e interesantes para visitar. Existen muchas rutas turísticas diseñadas para explorar distintas épocas de la historia de México. Por esta ocasión te presentaremos la ruta de los pueblos mágicos, sigue leyendo para conocerla.