La tecnología de Bluetooth



Te has preguntado qué significa la tecnología Bluetooth, a pesar que un gran número de personas   poseen la tecnología Bluetooth no tienen idea alguna de lo que este término significa.

La tecnología Bluetooth es automática e inalámbrica se usa para facilitar las conexiones sin cables para el procesamiento de datos e información, son ondas de radio de corto alcance que se usan con el objetivo de simplificar las comunicaciones entre dispositivos informáticos, como ordenadores móviles, teléfonos móviles, otros dispositivos de mano y entre estos dispositivos el Internet.

La tecnología Bluetooth   se encuentra en software, cámaras fotográficas, PCs móviles, dispositivos de mano, coches, equipos de pruebas y medidas. La tecnología Bluetooth forma parte importante en la vida cotidiana de las personas ya que  un porcentaje elevado de los celulares cuenta con la tecnología de Bluetooth  y es común ver entre las personas el intercambio de información digital por medio de esta tecnología.

En la actualidad la tecnología Bluetooth la podemos encontrar en productos de marcas reconocidas como Ericsson, IBM, Intel, Microsoft, Motorola, Nokia y Toshiba.

La tecnología de Bluetooth proporciona los siguientes beneficios:

Intercambio de información entre las personas que cuentan con la tecnología Bluetooh,  comodidad pues no necesita cables para llevar a cabo el procesamiento de los datos, conexión a Internet por que es una de las mayores tecnologías usadas para Internet inalámbrico, en general en todos los aspectos facilidad de intercambio de información.

En la actualidad la tecnología Bluetooth es usada por gran cantidad de personas y comienza a ser una de las tecnologías más demandadas de la región.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Accesorios para laptops

Tecnología
En la actualidad las computadoras personales son parte de la vida cotidiana, a pesar de esto algunas personas no toman en cuenta que las laptops necesitan de accesorios para mejorar su rendimiento, si desea saber cuáles son los accesorios que necesita para mejorar y alargar la vida de su computadora lea el siguiente artículo.

Planes para celulares

Tecnología
Seguramente estás pensando en comprar un celular nuevo, pues el que tienes ya no te sirve o simplemente quieres cambiar de modelo, para saber ¿cuál es celular que cumple con tus necesidades? debes hacer un balance y estudiar los nuevos planes para que tu inversión realmente valga la pena.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.