La pizza una de las comidas más famosas en Zacatlán



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Puebla  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Puebla preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Puebla la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Puebla  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza en Zacatlán los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cenas románticas en Zacatlán

Alimentos y bebidas
“El amor entra por el estómago” por este motivo debes concentrar peculiar atención en la comida, no hay momento más romántico que la cena en la cuál intervienen elementos que te ayudarán a que esa persona especial caiga rendido a tus pies.

Receta de panuchos antojito yucateco. en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Si está interesado en saber más acerca de cómo se prepara algún antojito yucateco en especial, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de los antojitos yucatecos.

Bajar de peso comiendo en Zacatlán

Alimentos y bebidas
¿Bajar de peso comiendo? Parece un chiste per se ha demostrado que una de las mejores formas de bajar de peso es comer, uno de los métodos más eficaces al momento de bajar kilos logrando resultados altamente garantizados.

Dietas y ejercicios en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Cursos de cocina en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Te interesa aprender nuevas recetas, para deleitarte con los maravillosos sabores de la comida Italiana, Francesa o prefieres otras más tradicionalista, el mundo de la gastronomía nacional e internacional a tu alcance, si quieres saber más lee este artículo.