La pizza una de las comidas más famosas en Zacatlán



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Puebla  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Puebla preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Puebla la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Puebla  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza en Zacatlán los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fuentes de chocolate en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Un espectacular detalle para tus fiestas y reuniones que harán que las personas con las que compartas esta dulce fantasía se lleven un buen sabor de boca, todo lo que quieres saber acerca de las más ricas fuentes de chocolate y sus secretos más deliciosos en el siguiente artículo.

Historia del panucho, comida típica yucateca. en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Seguramente has escuchado hablar del panucho y talvez has probado de este maravilloso platillo típico yucateco, pero no has tenido la oportunidad de prepararlos, en el siguiente artículo descubrirás la forma correcta para hacerlo.

Cómo preparar lasaña en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Si no sabes cómo preparar uno de los platillos más famosos de la comida italiana aquí te decimos cómo hacerlo de una forma fácil y sabrosa.

Papilla de manzana y pera cocidas. Comida para bebés en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Una de las principales preocupaciones cuando se tiene un hijo es que su alimentación sea la adecuada, sobre todo en las primeras etapas de alimentación. Sabemos lo importante que es tu hijo para ti, por eso te traemos una receta de papilla muy natural y sobre todo fácil de elaborar.

Receta para preparar brochetas de frutas en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Además de los jugos existen otras formas de consumir frutas, descubre una manera sana y fresca, pero sobre todo divertida para consumir estos productos que tantos beneficios proporcionan a nuestro organismo.