La pizza una de las comidas más famosas en Zacatlán



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Puebla  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Puebla preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Puebla la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Puebla  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza en Zacatlán los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para vigilia en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Una sabrosa alternativa para tiempos cuaresmales es el "Potaje de Vigilia", El potaje de vigilia es un potaje que tradicionalmente se ha servido los viernes de cuaresma en España. Debido a la prohibición religiosa de comer carne en este período, este plato no contiene carne y es una perfecta alternativa para comer durante esta cuaresma.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

El arte culinario en Zacatlán

Alimentos y bebidas
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Zacatlán

Alimentos y bebidas
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.

Cómo preparar lasaña en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Si no sabes cómo preparar uno de los platillos más famosos de la comida italiana aquí te decimos cómo hacerlo de una forma fácil y sabrosa.