La pizza una de las comidas más famosas en Zacatlán



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Puebla  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Puebla preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Puebla la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Puebla  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza en Zacatlán los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de repostería en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Te imaginas aprender a hacer pasteles, galletas, dulces, cremas, flanes, en fin un sin número de creaciones, deja de imaginártelo y apréndelo por medio de un curso de repostería.

Comidas vegetarianas en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Cuando escuchamos hablar de comida vegetariana la primera imagen que viene a la mente son verduras, la comida vegetariana no sólo basa sus nutrientes en estos productos, es necesario conocer todas las sabrosas combinaciones que se pueden hacer con las comidas vegetarianas para recibir los beneficios de esta peculiar forma de cocinar.

Comida yucateca en Zacatlán

Alimentos y bebidas
La comida Yucateca es de las más famosas no sólo de la república sino también del mundo, los sabores, colores, aromas e historias que encierran en cada uno de sus platillos hacen de esta comida una de las más ricas en el mundo.

Cómo preparar panuchos en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Una de las características principales de la península yucateca es el sabor distintivo de su tradicional comida, integrada por un sinfín de platillos hechos con ingredientes de gran sabor natural y cuyo referente principal de la gastronomía es sin lugar a dudas los panuchos, si quieres saber cómo preparar este peculiar antojito regional lee el siguiente artículo.

Recetas para preparar brownies de chocolate amargo en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Uno de los postres más solicitados por las personas que gustan deleitarse con los pasteles son los brownies, pero como dice aquella frase “en el pecado lleva la penitencia”, el pequeño problema de los brownies es que suelen ser un postre muy cargado de azúcar, si quieres disfrutar de estos deliciosos pastelillos sin tener esa preocupación aquí te ofrecemos una propuesta muy interesante.