La pizza una de las comidas más famosas en Zacatlán



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Puebla  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Puebla preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Puebla la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Puebla  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza en Zacatlán los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta de horchata de arroz en Zacatlán

Alimentos y bebidas
El agua de horchata es una de las bebidas más típicas de México, es un elemento común en la mesa del mexicano y es imprescindible en los festejos tradicionales. Aprende a preparar esta rica bebida, ideal para las fiestas patrias, y sorprende a tus amigos y familia.

Comida yucateca en Zacatlán

Alimentos y bebidas
La comida Yucateca es de las más famosas no sólo de la república sino también del mundo, los sabores, colores, aromas e historias que encierran en cada uno de sus platillos hacen de esta comida una de las más ricas en el mundo.

Receta de buñuelos en Zacatlán

Alimentos y bebidas
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre

El arte culinario en Zacatlán

Alimentos y bebidas
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.

Cómo preparar pastel de galleta en Zacatlán

Alimentos y bebidas
Uno de los postres más famosos por su sabor tan casero es el pastel de galleta, si quieres aprender a prepararlo de la manera más sencilla lee el siguiente artículo.