La pizza una de las comidas más famosas en Baja California



La pizza es el platillo más famoso de toda Italia aunque en muchas partes del mundo se ha logrado acoplar con la cantidad de ingredientes y especias que se le pueden agregar no se pierde la forma básica de crear este riquísimo platillo, su preparación básica consiste en una base de masa hecha con harina de trigo la cual se cubre con salsa de tomate  y por último se le agrega queso.
La cocina italiana se ha extendido por todo el mundo llevando este deliciosos platillo hasta los lugares más lejanos, en cada región le imprimen un toque distintivo por ejemplo en Baja California  hay restaurantes que hacen pizza mexicana que es complementada con chile jalapeño y carne molida.
Algunos lugares en Baja California preparan pizza de la manera tradicional mediante el uso del horno de piedra con el que se prepara esta tradicional comida italiana, en Baja California la pizza constituye  el platillo número uno de comida rápida.
Podemos encontrar pizza en Baja California  del tipo hawaiana, vegetariana, adobada y mexicana entre otras.
En la actualidad las personas por lo general comen pizza los días miércoles, jueves y viernes que son los días en que las empresas dedicadas a la venta de este tradicional platillo realizan diferentes ofertas para atraer al público.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de barman en Baja California

Alimentos y bebidas
Únete al fascinante mundo de las bebidas, cócteles, licores, bebidas exóticas, preparados, en fin toda la gama de productos que se pueden realizar para garantizar el servicio de bebidas, una de los trabajos más solicitados y mejor remunerados, descubre las mejores técnicas para preparar bebidas como barman.

Recetas para preparar brownies de chocolate amargo en Baja California

Alimentos y bebidas
Uno de los postres más solicitados por las personas que gustan deleitarse con los pasteles son los brownies, pero como dice aquella frase “en el pecado lleva la penitencia”, el pequeño problema de los brownies es que suelen ser un postre muy cargado de azúcar, si quieres disfrutar de estos deliciosos pastelillos sin tener esa preocupación aquí te ofrecemos una propuesta muy interesante.

Recetas para pavo en Baja California

Alimentos y bebidas
Una de las especialidades de las fiestas decembrinas es sin lugar a dudas el pavo, seguramente estás pensando en preparar este suculento platillo, pero no tienes idea de cómo hacerlo, si quieres aprender a prepararlo de una manera fácil y sabrosa lee el siguiente artículo.

Receta de horchata de arroz en Baja California

Alimentos y bebidas
El agua de horchata es una de las bebidas más típicas de México, es un elemento común en la mesa del mexicano y es imprescindible en los festejos tradicionales. Aprende a preparar esta rica bebida, ideal para las fiestas patrias, y sorprende a tus amigos y familia.

Bebidas para halloween en Baja California

Alimentos y bebidas
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween