La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Síntomas del estrés laboral en San Damián Texoloc

Salud y belleza
El estrés laboral se está convirtiendo en un padecimiento común en el mundo laboral, pero qué es el estrés y qué lo provoca. El siguiente artículo responde las interrogantes y enlista los principales síntomas del estrés laboral para que identifiques si ya padeces alguno de ellos.

Tips para rescatar el cabello tras el verano en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.

Anticelulíticos en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la aparición de la celulitis, la famosa piel de naranja que tantos molestias y preocupaciones causa a las féminas puede ser combatida desapareciéndola por completo mediante tratamientos con anticelulíticos.

Maquillaje para bodas en San Damián Texoloc

Salud y belleza
El día esperado ha llegado, durante toda tu vida estuviste soñando con este día, no dejes nada al aire, el maquillaje es la carta de presentación de la novia ante la sociedad realza tu imagen y luce espectacular a continuación algunos consejos para que tu maquillaje sea envidiable.

Técnicas de relajación en San Damián Texoloc

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.