La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Técnicas de relajación en San Damián Texoloc

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en San Damián Texoloc

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Remedios para hemorroides en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.

Cursos de relajación en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

Recetas de postres light en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.