La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trucos para un afeitado perfecto en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Cirugía estética en San Damián Texoloc

Salud y belleza
En tiempos anteriores la cirugía estética además de ser mal vista por la mayoría de la sociedad era muy peligrosa, pero en la actualidad eso quedo en el pasado ya que las nuevas tecnologías han dado paso a la nueva era de las cirugías estéticas que son 100 % seguras de practicar y cada día es más común que las personas se sometan a estos tratamientos.

Dile adiós a la eyaculación precoz en San Damián Texoloc

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

Por qué nos mordemos las uñas en San Damián Texoloc

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Cómo reconocer cuando los huevos ya están viejos en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Los huevos son parte primordial de la dieta de muchos mexicanos, pero comprarlos de a montón no siempre es bueno. Un huevo en malas condiciones puede ocasionar enfermedades, aprende a reconocer cuando están buenos y cuando ya no.