La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Anticonceptivos en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Los 10 exámenes médicos que una mujer debe hacerse en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Toda mujer debe realizarse chequeos médicos de forma periódica, son muchos los estudios que existen pero son 10 los que no pueden faltar en nuestra lista de exámenes médicos a realizar. Conoce cuales son y por qué son importantes.

Bajar de peso con poco ejercicio en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Con la vida tan agitada de las personas cada vez es más difícil hacer ejercicio para bajar de peso, entre el trabajo, los amigos y los compromisos familiares no queda tiempo para nada, si es de las personas que sufren por la falta de tiempo para hacer ejercicio lea el siguiente artículo el cual contiene una serie de consejos para aprovechar y hacer que su tiempo rinda.

Implantes anticonceptivos en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Los implantes anticonceptivos son perfectos para aquellas personas que se olvida de llevar cuentas y estar al pendiente del uso de anticonceptivos, si quiere saber cuáles son los beneficios que aporta este anticonceptivo altamente efectivo entonces lea el siguiente artículo.

Tratamientos con hipnosis en San Damián Texoloc

Salud y belleza
La hipnosis es uno de los tratamientos más efectivos contra los molestos problemas que puede padecer el ser humano, alcoholismo, drogadicción, estrés, depresión y obesidad entre otros, te imaginas un método seguro y efectivo en el que el único esfuerzo es decidirte a probarlo.