La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para mantener un cutis perfecto en San Damián Texoloc

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Remedios para eliminar el acné en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Estudios recientes han demostrado que uno de los factores más recurrentes en cuanto al problema de inseguridad durante la etapa de la pubertad es el acné, a pesar de que este problema es de carácter físico al parecer las complicaciones más afectivas son en el ambiente psicosocial.

Tips para evitar insomnio en San Damián Texoloc

Salud y belleza
¿No puede dormir? El insomnio es uno de los problemas más frecuentes de muchas personas, éste se refleja en el desempeño que durante el día pueden presentar malestares que los llevan a situaciones complicadas, si quiere aprender cómo evitar el insomnio lea el siguiente artículo.

Cortes de cabello para hombres con rostro de forma redonda, ovalada y diamante en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los cortes de cabello y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, hoy analizaremos las formas de rostro que nos hacían falta: el rostro masculino de forma redonda, el de forma ovalada y los rostros en forma de diamante. Conoce los cortes de cabello que favorecen a los hombres que tienen alguna de estas 3 formas de rostro.

Exámenes médicos que debe hacerse todo hombre en San Damián Texoloc

Salud y belleza
En un país donde la mayoría de los hogares son sostenidos por los hombres resulta de vital importancia vigilar la salud para no enfrentar enfermedades que afecten la calidad de vida y la estabilidad familiar. Conoce los exámenes médicos que te ayudaran a prevenir o detectar a tiempo una enfermedad.