La pastilla de la Y en San Damián Texoloc



La pastilla de la Y es uno de los anticonceptivos más famosos en Tlaxcala, este medicamento fue creado por los laboratorios Bayer Schering Pharma con la finalidad de evitar los embarazos no planeados pero de una forma cómoda y eficaz lo único que hay que hacer es consumir la pastilla y listo tu protección está garantizada.

Las personas que consumen la pastilla de la Y en Tlaxcala están protegidas desde el primer día de la toma, siempre y cuando lo hayan hecho, el 1° día de la menstruación como se indica.

Entre los beneficios que obtienen las personas que consumen la pastilla de la Y  en Tlaxcala son los siguientes:

    * Ayuda a que no retengas líquidos e incluso puedas llegar a bajar algunos gramos.
    * Te mejora la piel (hace que se vea más tersa y más saludable) y disminuye el problema del acné.
    * Regula la grasa del cabello y hace que se vea más brillante.              
    * Reduce las molestias antes y durante tus días de menstruación, como cólicos o hinchazón.
    * Regulariza los ciclos.
    * Las menstruaciones se vuelven más cortas y menos abundantes.
    * Protege contra la aparición de quistes en los ovarios y mamas.
    * Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y endometrio y de embarazo ectópico.

A pesar de que la pastilla de Y no requiere de receta médica para su venta en San Damián Texoloc, se recomienda visitar al ginecólogo antes de comenzar con un tratamiento como este.

La pastilla de la Y esta disponible en todas las farmacias en San Damián Texoloc.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dietas y ejercicios en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Tratamientos contra la calvicie en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Un problema muy común entre las personas no importa si son hombre o mujeres es la perdida de cabello, es una pesadilla por que la alopecia es síntoma de mayor edad y por lo consiguiente un disgusto para la mayoría de las personas, existen diferentes tratamientos para contrarrestar y evitar la perdida de cabello.

Tips de belleza para mujeres maduras en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Aromaterapia en San Damián Texoloc

Salud y belleza
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Métodos anticonceptivos permanentes en San Damián Texoloc

Salud y belleza
Entre los métodos anticonceptivos más efectivos se encuentran los denominados métodos anticonceptivos permanentes, en los últimos años los hombres se preocupan más por colaborar con la planificación familiar por este motivo los procesos de vasectomía van en aumento, para saber más acerca de este tema lea el siguiente artículo.