La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

Zapatos que adelgazan

Moda
Cuantas veces has escuchado que algunas prendas te pueden dar un aspecto más esbelto, si quieres aprender a disimular algunos kilos de más poniendo el par de zapatos adecuado, aquí te ensañamos cómo.

Vestidos de novia para embarazadas

Moda
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Maestro de ceremonias para bodas

Moda
Elegir al maestro de ceremonia no es fácil, recuerda que será el encargado de comenzar con la celebración y debe estar preparado con un discurso emotivo para lograr el objetivo, si te encuentras ante la difícil decisión de elegir al maestro de ceremonia no te preocupes a continuación se muestran los aspectos más importantes en los cuales basarte.

Reglas para cuidar la barba

Moda
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.