La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para la decoración de una cocina pequeña

Moda
No necesitas de grandes espacios para desarrollar al decorador que llevas dentro. Este articulo te brindara información que te permitirán decorar uno de los espacios más importantes en el hogar: la cocina. Si te encanta la decoración pero sientes que tu cocina es muy pequeña como para sacarle provecho, no te preocupes, solo debes leer los siguientes tips.

La mejor forma de maquillarse

Moda
¿Te preocupas por no encontrar el maquillaje perfecto que esté de acuerdo con tu figura, accesorios, ropa, personalidad y que además de eso lo puedas usar durante el día y durante la noche? si tu repuesta es positiva, lee el siguiente artículo.

El origen del HARLEM SHAKE

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Vestidos de navidad

Moda
Todo está listo para la navidad, pero ¿no has pensado cómo irás vestida a la cena?, el pánico te agobia por que de tantas tendencias cómo elegir la correcta, no te preocupes lee el siguiente artículo en el que podrás encontrar muchas sugerencias de los vestidos de navidad que están a la moda.

Pulseras textiles

Moda
En la actualidad los medios publicitarios son diversos, algunos más efectivos que otros, pero sin lugar a dudas uno de los que resulta ser efectivo por su gran aceptación entre las personas son las pulseras textiles.