La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Regalos de navidad para hombres

Moda
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Vestidos de navidad

Moda
Todo está listo para la navidad, pero ¿no has pensado cómo irás vestida a la cena?, el pánico te agobia por que de tantas tendencias cómo elegir la correcta, no te preocupes lee el siguiente artículo en el que podrás encontrar muchas sugerencias de los vestidos de navidad que están a la moda.

Accesorios de moda

Moda
Los accesorios de moda le dan el estilo perfecto a tu ropa, pueden imprimirle un toque casual o sofisticado al mismo vestido, es cuestión de elegir los accesorio adecuados a la ocasión.

Pulseras textiles

Moda
En la actualidad los medios publicitarios son diversos, algunos más efectivos que otros, pero sin lugar a dudas uno de los que resulta ser efectivo por su gran aceptación entre las personas son las pulseras textiles.

Fragancias para caballeros

Moda
Una de las dificultades más recurrentes para los hombres es descubrir cuál es la fragancia que le va mejor, y es que este aspecto representa la carta de presentación para los hombre, no hay nada mejor que una fragancia proyecte la personalidad masculina del sujeto, si quieres aprende a elegir la fragancia correcta para ti lee el siguiente artículo.