La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Fragancias para caballeros

Moda
Una de las dificultades más recurrentes para los hombres es descubrir cuál es la fragancia que le va mejor, y es que este aspecto representa la carta de presentación para los hombre, no hay nada mejor que una fragancia proyecte la personalidad masculina del sujeto, si quieres aprende a elegir la fragancia correcta para ti lee el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Moda
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Joyerías

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.