La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Moda
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.

Relojes

Moda
Uno de los accesorios que no deben faltar para las personas es sin duda alguna el reloj, el cual te puede servir para matar dos pájaros de un solo tiro por que puedes llegar a tiempo a todos lados y además puedes darle un plus de elegancia, dinamismo, modernidad, entre otros, con todos los diseños de relojes que puedes encontrar.

Consejos para estar a la moda

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Maestro de ceremonias para bodas

Moda
Elegir al maestro de ceremonia no es fácil, recuerda que será el encargado de comenzar con la celebración y debe estar preparado con un discurso emotivo para lograr el objetivo, si te encuentras ante la difícil decisión de elegir al maestro de ceremonia no te preocupes a continuación se muestran los aspectos más importantes en los cuales basarte.

Vestidos y trajes para primera comunión

Moda
Es como elegir vestido y traje de boda, una verdadera aventura entre los miles de diseños te puedes equivocar al momento de elegir el atuendo de tus pequeños, si quieres saber cuál es la mejor opción para que tus hijos luzcan espectaculares ese día lee el siguiente artículo.