La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para estar a la moda

Moda
La imagen de las personas es importante para lograr un buen impacto con los demás, de hecho en ocasiones mantener una imagen correcta proporciona al individuo la seguridad necesaria para desarrollarse en su entorno social, si quieres estar siempre a la moda y proyectar una imagen espectacular lee el siguiente artículo.

Zapatos que adelgazan

Moda
Cuantas veces has escuchado que algunas prendas te pueden dar un aspecto más esbelto, si quieres aprender a disimular algunos kilos de más poniendo el par de zapatos adecuado, aquí te ensañamos cómo.

Regalos de navidad para hombres

Moda
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Cómo vestirse a la moda

Moda
Muchas veces te has quejado de la figura y forma de tu cuerpo, la frase recurrente es: “nada me queda bien”…dile adiós a esta frase aprende a vestirte conforme a tu figura, destaca las partes de tu cuerpo que más luzcan y esconde las que no te favorecen.

El origen del HARLEM SHAKE

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.