La moda de los emos



El movimiento emo a atravesado por cambios a lo largo de la historia en su inicio este término se relacionaba con la música y se usaba para designar a las bandas que destacaban en la escena UNDERGROUND, pero actualmente se usa para designar a un conjunto de actitudes y patrones estéticos, es tanto la fama que ha obtenido este ambiente que se hace presente en la moda actual.

La moda de los emos se basa en cuanto a su ropa, accesorios, maquillaje y peinados.

Primero hablaremos de la moda de los emos en cuanto a su peinado los colores son parte importante de la moda emo , sobre todo los colores que resaltan y que no son muy convencionales para usar en el diario vestir y el uso del flequillo es indispensable.

En segunda instancia que abordaremos en cuanto a la moda de los emos es el maquillaje,  es unisex ya que lo usan tanto las chicas como los chicos. Tiene una base delineada en negro con sombras moradas, violáceas, rosadas o azul que hacen juegos con los complementos o mechones de pelo.

Otro de los aspectos de la moda emo es la ropa, en cuanto a este aspecto es claro, la ropa más entallada que te puedas encontrar tanto en playeras, blusas o pantalones, combinando colores oscuros con tonos pasteles, por lo general las playeras llevan estampados de cuadros de ajedrez o cráneos de esqueletos pero muy estilizados.

Para finalizar y lo más importante para la moda emo son los accesorios ya que existe una gran cantidad de ellos, pines, bolsos, morrales, pulseras, pendientes, collares, bufandas, guantes, zapatos, perlas, pedrería, entre otros.

Cabe mencionar que la moda emo además de las características antes mencionadas, es una mezcla de colores oscuros con tonos pasteles como el rosa, el azul y el morado que se hace presente en las secciones presentadas anteriormente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Moda chic

Moda
Una de las palabras más usadas en la actualidad con base en la moda es el término chic, si has escuchado esta palabra pero no entiendes el concepto aquí lo explicamos.

Moda para el embarazo

Moda
Algunas personas piensan que por estar embarazadas no hay nada que ponerse ya que las medidas van en aumento, esto es mentira el embarazo puede ser una buena opción para lucir y mostrarle al mundo lo feliz que te sientes con la llegada de este nuevo ser.

Regalos de navidad para hombres

Moda
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.