La mejor forma de vender inmuebles



Se consideran inmuebles todos aquellos bienes  considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente, al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, o sea, las llamadas fincas, en definitivo, que son bienes imposibles de trasladar o separar del suelo sin ocasionar daños a los mismos. (Wikipedia 2010).

A pesar de que muchas personas tienen la inquietud de iniciar en el ambiente inmobiliario, no se deciden por que creen que es difícil vender inmuebles , pero con las técnicas que se presentan a continuación garantizarás el éxito si quieres vender inmuebles de una manera sencilla.

Lo primero que tienes que hacer para vender inmuebles es ponerle un precio adecuado al inmueble.  Para ponerle precio a tu propiedad toma en cuenta no pedir el precio que quieras y esperar a que aparezca un comprador, si el precio es muy alto, la venta se hará inviable. Se recomienda que sea el precio de mercado.

Además de poner el precio adecuado debe ser flexible y facilitar el pago por medio de créditos hipotecarios. Un problema añadido en estos momentos a la hora de vender es que los potenciales compradores pueden tener dificultades al tratar de conseguir un crédito hipotecario en el banco. Ya no es suficiente con tener una nómina y un contrato fijo. Los bancos y cajas quieren mayores garantías, y exigen que se dé una mayor entrada por el inmueble.

Finalmente uno de los mejores medios para garantizar y vender inmuebles de manera sencilla y eficaz es por medio de la publicación  en medios gratuitos. Una forma complementaria para vender su inmueble es publicar anuncios en portales inmobiliarios y de anuncios clasificados. Toma en cuenta que estos medios de difusión garantizan la expansión a más público y por lo consiguiente aumentará tus posibilidades de venta. Hay cientos de portales de anuncios clasificados e inmobiliarios, y lo mejor de todo es que hoy en día la gran mayoría son gratuitos, por lo que lo único que tienes que hacer es invertir unos pocos de minutos de tu tiempo.

Cabe mencionar que estas técnicas son consideradas las más apropiadas para comenzar en el negocio de las inmobiliarias , son técnicas que han funcionado sobre todo tomando en cuenta los medios electrónicos como las páginas de internet que en los últimos años demostraron ser el medio más efectivo para la venta  de inmuebles .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Invertir en inmuebles

Bienes Raíces
Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.

Casas de madera

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Comprar inmuebles usados

Bienes Raíces
Los inmuebles usados son inversiones que pueden resultar gratificantes sobre todo por parte de los compradores ya que con una pequeña inversión pueden recibir grandes beneficios, si quiere saber cómo elegir inmuebles usados en buen estado lea el siguiente artículo.

Publicidad inmobiliaria

Bienes Raíces
Es verdad que gran cantidad de personas están en busca de inmuebles, pero esto no quiere decir que no requieran de promoción para su venta, así como hay grandes oportunidades de venta la cantidad del producto a disposición es demasiado por lo que sólo los inmuebles mejores publicitados son vendidos, si quiere aprender a publicar sus inmuebles lea el siguiente artículo.

Zonas costeras: reforma peligrosa

Bienes Raíces
En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"