La mejor forma de vender inmuebles en Guanajuato



Se consideran inmuebles en Guanajuato todos aquellos bienes  considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente, al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, o sea, las llamadas fincas, en definitivo, que son bienes imposibles de trasladar o separar del suelo sin ocasionar daños a los mismos. (Wikipedia 2010).

A pesar de que muchas personas tienen la inquietud de iniciar en el ambiente inmobiliario, no se deciden por que creen que es difícil vender inmuebles en Guanajuato, pero con las técnicas que se presentan a continuación garantizarás el éxito si quieres vender inmuebles en Guanajuato de una manera sencilla.

Lo primero que tienes que hacer para vender inmuebles en Guanajuato es ponerle un precio adecuado al inmueble.  Para ponerle precio a tu propiedad toma en cuenta no pedir el precio que quieras y esperar a que aparezca un comprador, si el precio es muy alto, la venta se hará inviable. Se recomienda que sea el precio de mercado.

Además de poner el precio adecuado debe ser flexible y facilitar el pago por medio de créditos hipotecarios. Un problema añadido en estos momentos a la hora de vender es que los potenciales compradores pueden tener dificultades al tratar de conseguir un crédito hipotecario en el banco. Ya no es suficiente con tener una nómina y un contrato fijo. Los bancos y cajas quieren mayores garantías, y exigen que se dé una mayor entrada por el inmueble.

Finalmente uno de los mejores medios para garantizar y vender inmuebles en Guanajuato de manera sencilla y eficaz es por medio de la publicación  en medios gratuitos. Una forma complementaria para vender su inmueble es publicar anuncios en portales inmobiliarios y de anuncios clasificados. Toma en cuenta que estos medios de difusión garantizan la expansión a más público y por lo consiguiente aumentará tus posibilidades de venta. Hay cientos de portales de anuncios clasificados e inmobiliarios, y lo mejor de todo es que hoy en día la gran mayoría son gratuitos, por lo que lo único que tienes que hacer es invertir unos pocos de minutos de tu tiempo.

Cabe mencionar que estas técnicas son consideradas las más apropiadas para comenzar en el negocio de las inmobiliarias , son técnicas que han funcionado sobre todo tomando en cuenta los medios electrónicos como las páginas de internet que en los últimos años demostraron ser el medio más efectivo para la venta  de inmuebles .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Hipotecas flexibles en Guanajuato

Bienes Raíces
Quieres un crédito hipotecario que se adapte perfectamente a tus necesidades, las hipotecas flexibles son la mejor opción, si ya te cansaste de buscar y no encontrar el crédito para tu vivienda que más te conviene lee el siguiente artículo.

San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines en Guanajuato

Bienes Raíces
San Ángel contiene entre sus casas y calles el pasado de México, esto lo convierte en uno de los lugares más calidos del territorio, en los que se puede disfrutar de una estancia agradable.

Hipotecas en Guanajuato

Bienes Raíces
Es momento de obtener tu casa, si pensabas que nunca tendrías la oportunidad de obtenerla con las hipotecas puedes hacerlo realidad, descubre todos los beneficios que obtienes al comprar una casa por medio de hipotecas.

Sofoles desaparecerán en los próximos días en Guanajuato

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Avalúos de inmuebles en Guanajuato

Bienes Raíces
Quieres vender una propiedad pero no sabes cómo ponerle precio, la mayoría de las personas comete el error de ponerle precio por ellas mismas lo que no saben es que podrían estar perdiendo dinero o por el contrario ahuyentando a los clientes con precios tan altos, no te compliques más, la solución son los avalúos de inmuebles.