La mejor forma de maquillarse en Monjas



Seguramente has pensando que encontrar la mejor forma de maquillarse en Oaxaca es imposible, no te des por vencida sigue los consejos que aquí te damos y comienza a presumir con ese maquillaje que tanto has soñado.

Lo primero que tienes que hacer para tener el mejor maquillaje en Oaxaca es aplicar con una esponja para una mejor cobertura, tienes que elegir una base cremosa porque necesitarás menos cantidad y perdurará por más tiempo. De esta forma puedes mantener este maquillaje de día o de noche sólo con aplicar pocos retoques. Siempre que salgas lleva contigo toallas absorbentes en tu cartera, para eliminar los excesos de brillo.

Recuerda que para lucir un buen maquillaje en Oaxaca siempre es necesario complementarlo con un buen corte de cabello o un peinado que perdure, elige un mousse para diferentes estilos con volumen y un gel para peinados elegantes. Dale fijación a tu cabello. Después de peinarte, rocía ligeramente el cabello con fijador, pero si lo que quieres es darle volumen entonces lleva la cabeza hacia abajo, rocía las raíces con fijador y luego voltéala.

Otro de los puntos a considerar parar lograr un buen maquillaje en Oaxaca son los ojos, procura ponerte rimel a prueba de agua ya que con el calor y ante algunas situaciones se puede llegar a correr.

Para tener un buen maquillaje en Monjas es necesario, aplicar rubor dos veces, primero usa uno cremoso y luego continúa con uno en polvo.

No te olvides de los labios, esta parte tan delicada sin duda alguna puede hacer la diferencia entre tener un buen maquillaje, ponle brillos y para que dure combínalo con un lápiz que  esté de acuerdo al color de tu ropa, se sugiere que sean tonos más leves que los accesorios.

Para encontrar la mejor forma de maquillarse en Monjas tienes que combinar las técnicas presentadas anteriormente, cabe mencionar que el ideal de estos procedimientos es elevar la naturaleza de tu rostro, ya no es sexi poner kilos de maquillaje ni colores de payaso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reglas para cuidar la barba en Monjas

Moda
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande en Monjas

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

El origen del HARLEM SHAKE en Monjas

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Zapatos que adelgazan en Monjas

Moda
Cuantas veces has escuchado que algunas prendas te pueden dar un aspecto más esbelto, si quieres aprender a disimular algunos kilos de más poniendo el par de zapatos adecuado, aquí te ensañamos cómo.

Vístete según el estado de ánimo en Monjas

Moda
Sabías qué los colores que usas en tu vestuario pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo favoreciendo de esta forma al aspecto de la imagen que proyectas ante los demás, aprende a distinguir los clores ideales para que los días tristes se vayan volando.