La mejor forma de anunciar inmuebles



Las inmobiliarias han encontrado en el internet un medio altamente efectivo para difundir sus negocios, que fructifican gracias al posicionamiento que sus anuncios logran. Este posicionamiento se da gracias al uso adecuado de las palabras.

Un anuncio con las palabras que todos están buscando es más efectivo que aquel que muestra muchas características. La mejor forma de anunciar inmuebles es con el uso reiterativo de las características que los usuarios están buscando, pero ¿Cómo hacerlo?

La respuesta es muy fácil según algunos estudios realizados por profesionales en el ramo aseguran que la mejor forma de anunciar inmuebles es usando las palabras, “nuevo”, “Reformado”, “modificado”, “obra nueva”, “listo para entrar a vivir” por ser las más usadas en la red. Estos resultados se lograron gracias a un ranking que arrojó las expresiones que más se utilizan en los anuncios como principal argumento para vender o alquilar inmuebles . Estás palabras son las que más se utilizan en los anuncios de inmuebles en venta o alquiler , según un ranking elaborado.

El estudio realizado arroja uno de los resultados más importantes para poder afirmar que la mejor forma de anunciar inmuebles es usando estas referencias, pero también esto depende en mucho de la zona geográfica, pues varían las expresiones o características que más se destacan de las viviendas en venta y alquiler según la región donde ese encuentre.

A pesar de ser una fórmula comprobada para obtener mejores resultado siempre es adecuado complementar los anuncios con datos con  el tipo de inmueble, servicios que ofrece, extensiones, pero sobre todo poner peculiar atención en el portal que lo anuncie porque en este medio es importante saber elegir en qué página se publicará su anuncio.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.

Errores a la hora de vender una casa

Bienes Raíces
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Tips para rentar casas

Bienes Raíces
Estás buscando casas para rentar, pero no sabes dónde empezar ni cómo evaluar las características, no te preocupes a continuación te ofrecemos algunos consejos para facilitarte este proceso y garantizar los mejores resultados.

Cómo vender casas INFONAVIT

Bienes Raíces
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Decoración en rojo para departamentos en venta

Bienes Raíces
Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.