La importancia de aprender inglés



Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Años atrás el aprender inglés y otros idiomas era considerado un lujo o un capricho pero en la era de la globalización aprender inglés se ha convertido en una necesidad. 

Estimaciones recientes sugieren que unos 402 millones de personas hablan inglés como su primer idioma y es utilizado en la actualidad por más de 1.000 millones de hablantes no nativos. Y este número seguirá creciendo al menos hasta 2015, año en el que, por otra parte, unos 2.000 millones de personas en el mundo podrían estar aprendiendo inglés, según concluye un reciente informe del British Council. De cualquier manera, dentro de poco más de una década tres mil millones de personas hablarán inglés, es decir, la mitad de la humanidad
 
No es de extrañar que cada día más escuelas, principalmente los colegios privados , incluyan el idioma inglés en su plan de estudios; niños desde preescolar reciben clases de inglés de forma natural.  
Aprender inglés  se ha convertido en una herramienta clave para el triunfo académico, especialmente en ciertas carreras profesionales en las que, saber inglés, es un requerimiento indispensable para la obtención del título. Y es que el sector educativo conoce la importancia que el idioma inglés ha adoptando en el mundo
 
Basta con revisar las bolsas de trabajo y los portales de empleo para constatar que saber inglés es uno de los requisitos más solicitados por las empresas; incluso se pueden encontrar en los portales de empleo anuncios de vacantes escritos completamente en inglés.
 
El mercado laboral es muy competitivo así que debe considerar que hoy en día mucha gente, especialmente las generaciones más jóvenes, son capaces de entender el inglés, al menos de una forma básica. Por lo tanto, es importante aprender inglés para destacar del resto. 
 
Afortunadamente aprender inglés ya no está fuera del alcance de la gente. Con el aumento de la demanda de conocimiento del inglés surgieron infinidad de escuelas de idiomas y centros de capacitación que ofrecen clases de inglés a precios muy accesibles. Las páginas en internet, los portales web y las escuelas que ofrecen la oportunidad de aprender inglés por medio de clases online también han proliferado. De igual manera algunos municipios ofrecen clases de inglés gratuitas.
 
No cabe duda que en la actualidad aprender inglés es muy importante, no lo piensa tanto, conozca las escuelas de inglés que tiene a su alcance y elija la que mejor le convenga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Todo para el regreso a clases

Educación
Uniformes, útiles, libros, desayuno, transporte…y la lista sigue, el regreso a clases es muy pronto, ¿Estás preparada para este momento?, dile adiós a las prisas y organízate a continuación te presentamos una técnica para tener todo listo para que el regreso a clases no sea problema.

Fundas para laptops

Educación
En la actualidad el gadget más usado por algunas personas son las laptops, su característica principal es la facilidad de transporte, la cual se transforma en una pesadilla si no se cuenta con la protección necesaria ya que está expuesta a infinidad de golpes o rasgaduras, para evitar esto existen las fundas de laptops.

Cursos de inglés

Educación
El lenguaje universal…es necesario aprender hablar inglés ya que este lenguaje abre una gama de oportunidades personales y profesionales, no esperes más y comienza con los cursos de inglés más efectivos, con técnicas eficaces y sencillas.

Tiendas de libros

Educación
Una de las mejores formas de invertir tu tiempo libre es leyendo, existen una gran variedad de géneros literarios que sin duda puedes consultar, para dicha consulta acude a una tienda de libros en la que encontrarás los mejores títulos y al mejor precio.

Escuelas de cocina

Educación
Aprende a cocinar como los expertos, te interesa estudiar gastronomía nacional e internacional, no lo pienses más aquí te demos la mejor opción para que aprendas todo que tienes que saber acerque del mundo culinario.