La fiesta de XV años



La fiesta de los XV años   constituye uno de los momentos más esperados para las mujeres ya que es la etapa de la vida en que dejan de ser niñas para darle paso a la mujer y son presentadas ante la sociedad.

La fiesta de los XV años requiere de mucha organización ya que se trata de proyectar la personalidad de la quinceañera para compartir este majestuoso momento con sus familiares, amigos e invitados de honor. Para organizar la fiesta de los XV años se contemplan los siguientes elementos:

En primer lugar la ceremonia religiosa, es preciso indicar que algunas personas proponen primordial importancia para la fiesta de los XV años en la celebración religiosa independientemente de cuál sea, por lo general hay que acudir a las autoridades necesarias con 3 meses de anticipación.

La recepción social, para realizar una celebración de XV años es importante contar con un espacio acogedor y sobre todo amplio para que los invitados se sientan cómodos, además debes contemplar el espacio donde realizarás el Vals.

La decoración de la recepción social y del lugar donde se realice la ceremonia religiosa, en esta etapa puedes asesorarte con personas especializadas en decoración, existen empresas que se dedican a la decoración con diversos motivos para la fiesta de XV años. Recuerda que en este apartado también se consideran los recuerdos y centros de mesas.

Otro de los elementos que hay que tener en cuenta en la organización de la fiesta de XV años es la comida, en este punto debes considerar el horario en que decidiste realizar la celebración e investigar los diferentes servicios que te ofrecen en cuanto a comida.

La ambientación para la fiesta de XV años es importante ya que de ella dependerá el ánimo que tus invitados le impriman a tu fiesta, debes examinar la posibilidad de contratar a un grupo de ambientación así como un equipo de sonido o grupo musical.

El vestido que te pondrás en la fiesta de XV años proyectará tu personalidad ante todas las personas que acudan a la fiesta, tu debes de ser el centro de atención por este motivo se recomienda los colores que marquen la tendencia de la temporada, además debes de tener accesorios que resalten la espectacularidad del vestido. El maquillaje que baya de acuerdo con el color de tu piel se recomiendan colores y tonos suaves.

El vals es un elemento primordial en la celebración, en algunos casos la coreografía se traduce en horas y horas de ensayo.

Finalmente nunca olvides que la quinceañera es el centro de atención y por lo consiguiente debes de invertir tiempo en tu atuendo para que logres lucir como siempre lo soñaste. Si de comodidad se trata hay empresas que se dedican a organizar fiestas de XV años para que tú no te preocupes de nada.

 

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo iniciar una relación

Sociedad
¿Estás buscando pareja? o tienes alguna persona en la mira, pero no te decides a dar el siguiente paso o simplemente no sabes que hacer ante esta situación, no te preocupes aquí te explicamos que debes hacer para que esa persona tan especial te acepte.

Cómo detectar billetes falsos

Sociedad
Si bien la impresión y distribución de billetes falsos es un delito esto no ha impedido que existan personas que los expidan. Siendo que diariamente estas en contacto con dinero es conveniente que aprendas a detectar los billetes falsos para que no seas susceptible a ser engañado. Cuídate de los defraudadores conociendo las características que deben tener los billetes.

Conoce al nuevo papa, Francisco I

Sociedad
¿Quien es el nuevo papa? Conoce a Jorge Mario Bergoglio, Francisco I. Elegido como el nuevo papa de la iglesia católica.

Depresión

Sociedad
La depresión es un trastorno emocional en el cual la persona presenta un estado de infelicidad y abatimiento que puede ser pasajero o permanente desafortunadamente es antesala de uno de los fenómenos sociales más difíciles de entender, el suicidio.

Trastorno bipolar

Sociedad
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.