Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración navideña para fachadas de casas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.

Gimnasios para bebés en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.

Drogadicción en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Portal para anunciar inmuebles en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Gracias a los avances tecnológicos surge una nueva opción en el mercado inmobiliario. El negocio inmobiliario funciona gracias a la cantidad de personas que puedan ver el producto que ofreces y en este caso se ha demostrado que los portales inmobiliarios son altamente efectivos para anunciar inmuebles, si quiere publicar inmuebles en internet gratis lea el siguiente artículo.

Cómo decorar la casa con poco dinero en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.