Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Finanzas en pareja en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Pisos de madera en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
¿Quieres darle a tu casa un toque sofisticado? Lo que estás buscando es sin lugar a dudas los beneficios y la imagen que pueden dar los pisos de madera, comodidad, limpieza, económicos, elegantes, entre otras cualidades, descubre todos los beneficios de los pisos de madera y renueva tu hogar con un ambiente natural.

Juegos inflables en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Reestructurar créditos hipotecarios en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.

La mejor escuela para tu hijo en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Todo el mundo pregunta ¿cuál es la mejor escuela para mis hijos?, en este artículo encontraras los aspectos primordiales que debes contemplar para que tu elección sea la correcta.