Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo proteger su casa en temporada de huracanes en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
De mayo a noviembre México pasa por la temporada de huracanes, en esta época tormentas tropicales amenazan con convertirse en ciclones y afectar a los habitantes del país. Pensando en que la conservación del patrimonio es importante para usted, le traemos consejos para preparar su casa ante la amenaza de huracanes.

Mudanzas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Colchones de vicoelástico en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Te imaginas dormir, descansar y relajarte mientras recibes una infinidad de beneficios para tu salud, el descanso como siempre lo habías soñado, un colchón vicoelástico es como dormir entre las nubes…olvídate de las noches insoportables y comienza a disfrutar los beneficios de este producto.

Cómo mejorar la decoración de casas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.

Computadoras en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.