Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Crédito hipotecario Alia2 Fovissste en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.

Los mejores préstamos hipotecarios en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Si está en busca de un préstamo que le ayude a conseguir la casa de sus sueños, entonces el siguiente artículo le interesa, ya que le presenta la mejor forma de obtener préstamos hipotecarios sin ningún contratiempo.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013 en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.

Decore su casa con Feng Shui en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
El Feng shui es una técnica ancestral que mediante la combinación de elementos proporciona a los espacios la armonía perfecta para lo cual fueron construidas esas áreas, a continuación le ofrecemos algunos concejos para que aprenda a decorar su casa con base al Feng Shui.

Computadoras en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.