Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Drogadicción en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Calentadores solares en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.

Cómo vender casas INFONAVIT en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Tips para la decoración de una cocina pequeña en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
No necesitas de grandes espacios para desarrollar al decorador que llevas dentro. Este articulo te brindara información que te permitirán decorar uno de los espacios más importantes en el hogar: la cocina. Si te encanta la decoración pero sientes que tu cocina es muy pequeña como para sacarle provecho, no te preocupes, solo debes leer los siguientes tips.

Mantenimiento de piscinas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Sabías qué al mantener tu piscina en buenas condiciones propicias la seguridad de quienes la usan y eliminas la aparición de hongos y bacterias trasmisoras de enfermedades…no juegues con la salud de los demás a continuación se presentan diferentes técnicas para mantener una piscina limpia y saludable.