Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Mantenimiento preventivo para casas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.

Como elegir la casa ideal en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Cómo aprovechar el espacio de una casa chica en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.

Remodelación de casas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.

La vivienda en México en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.