Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fragancias para su hogar en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.

Estilos de decoración: el estilo minimalista en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Consejos para elegir las puertas de tu closet en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Si estas pensando comprar un armario o quieres ponerle puertas a ese closet que tienes en la habitación debes buscar unas puertas que se ajusten al espacio que tienes disponible. No importa que tan bonito este el armario que quieres, de nada te servirá si no puedes cerrarlo y abrirlo con total comodidad. Conoce los modelos de puertas que hay para elegir sabiamente.

Casas de playa en renta en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
En esta temporada de vacaciones las personas invaden las playas, propiciando un ambiente por demás interesante, proponiendo la renta de casas como una de las mejores opciones, si quieres saber todos los beneficios que aportan las casas en la playa lee el siguiente artículo.

Reestructurar créditos hipotecarios en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.