Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Asesorías educativas el complemento perfecto de la escuela en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Es cierto que la escuela es fundamental en la educación de los alumnos, pero hay que tomar en cuenta que los grupos son de alrededor de 30 alumnos, esto provoca que el profesor no les preste la misma atención a todos por este motivo existen las Asesorí

6 puntos específicos de como los Extranjeros podrán comprar casa en Playas Mexicanas en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.

Decoración para habitaciones infantiles en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.

Cursos de verano en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
No sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones, no permitas que se aburran todo el día en tu casa, mejor deja que se diviertan mientras aprenden, conoce cuál es la mejor forma de aprovecharlas en los cursos de verano.

¿No tienes a donde ir? Disfruta tus vacaciones en tu hogar en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.