Jugueterías en Ciudad Juárez



Un juguete es un objeto diseñado para la recreación por lo general de los niños, estudios científicos han demostrado que los niños que durante su infancia pasan grandes ratos del día jugando son más creativos, existen tiendas en Chihuahua encargadas de distribuir materiales didácticos de recreación denominados jugueterías.

Las jugueterías en Chihuahua clasifican los juguetes de acuerdo a la edad:

a.    Para bebé, hechos con materiales suaves y piezas grandes para evitar irritaciones o posible asfixia.
b.    Para niños, son juguetes para todas las edades por lo general excluyen a los bebés, pero sirven para toda edad y son excelentes para la convivencia.

Las jugueterías en Chihuahua ofrecen juguetes de mesa, videojuegos, juguetes para exterior dependiendo del lugar donde se realice la actividad. Algunas jugueterías en Chihuahua le dedican un espacio especial a los juguetes educativos.

Dependiendo del tipo de capacidad que estimulan las jugueterías en Ciudad Juárez clasifican sus artículos en:

a.    Afectivos. Se trata de juguetes de tacto suave, armonía de colores o sonidos; tal es el caso de peluches, muñecas de trapo, etcétera.
b.    Juegos de inteligencia que destaquen las capacidades de aprendizaje y retención de información.
c.    Motricidad que ayudan a desarrollar la habilidad de las manos
d.    Sociales, este tipo de juguetes imitan el entorno de los adultos.

La función primordial de las jugueterías en Ciudad Juárez es proveer de artículos que apoyen la recreación, sin dejar a un lado otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectual, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros.  Hay que tomar en cuenta que los juguetes refuerzan todos los conocimientos que con el paso del tiempo se van aprendiendo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para limpiar fácil y rápido el refrigerador en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Una de las tareas más tediosas del hogar es la de limpiar el refrigerador, siendo el lugar donde se guardan la mayoría de los alimentos perecederos es muy común que se ensucien con restos de comida y bebidas. Por eso te traemos unos consejos que te harán mucho más fácil la limpieza de este electrodoméstico.

Decoración de la habitación del bebé en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
El nuevo integrante de la familia necesita de un espacio especial con características únicas para desarrollar sus habilidades y cualidades, el siguiente artículo te proporciona información para que tu bebé cuente con una habitación adecuada con todo lo que necesita.

Cómo aprovechar el espacio de una casa chica en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.

Cortinas para el hogar en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Las cortinas son elementos imprescindibles en la decoración de casas, que siempre marcan la diferencia entre los espacios simples y las áreas personalizadas del hogar, si quiere aprender cómo personalizar sus espacios con sólo poner cortinas lea el siguiente artículo.

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE en Ciudad Juárez

Hogar y Familia
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.