Juegos para despedidas de solteras



El ambiente de una fiesta es necesario para que las personas colaboren y se sientan parte de esta celebración, en una despedida de soltera no es la excepción, por lo que te sugerimos poner atención al momento de elegir los juegos que se realizaran durante la velada ya que de esto depende el éxito de la fiesta.

Hay una gran variedad de juegos para despedidas de solteras que son perfectos. Si la noche se va pasar fuera de casa, entonces el encontrar un tesoro puede convertirse en un gran juego de despedida de soltera . Divide a las invitadas en pequeños equipos de dos o tres. Dé a cada equipo una lista de objetos para encontrar en todo el transcurso de la noche.

Juegos tradicionales para despedidas de solteras

•    Preguntas y respuestas: Haga que las invitadas traten de responder preguntas sobre el novio, y la novia seria la juez y dice quien es la ganadora.
•    Juegos para adultos: Para despedida con temas adultos, hay diferentes tipos de juegos que se pueden comprar para que la noche sea divertida y memorable.
•    Dinámicas: por ejemplo aquellos en las cuales se realicen chistes o comentarios acerca de los hombres, recuerda que es una fiesta donde las féminas pueden desplayarse.
•    Aunque no es necesario se recomienda que se realice un álbum de recuerdo de todas las actividades para que las invitadas puedan poner consejos para la futura esposa.

Aunque siempre hay que tener cuidado con los juegos que se realizan sobre todo para aquellas personas que son más discretas, algunas novias desean una tarde llena de juegos para su despedida de soltera, y otras prefieren pasar la noche haciendo algunas actividades con sus invitadas. Si la novia quiere una despedida con pocos juegos, entonces planifique una tarde agradable con algunas funciones.

Uno de los momentos más esperados de esta fiesta y que ninguna novia se quiere perder es el show stripper, los bailarines organizan dinámicas y juegos en los que se pide la colaboración de las invitadas, que gustosamente participan, si quieres que las despedida de soltera sea un éxito rotundo lo más recomendable es contratar los servicios de un show de strippers quienes se encargarán de poner el ambiente en la fiesta y de organizar los juegos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo encontrar el punto G de tu pareja

Erotismo
El punto g es considerado por muchos hombres la llave que abre las puertas a los más bajos instintos de las mujeres, al parecer esta zona hace que las mujeres sedan a los caprichos sexuales no sólo de los hombres sino también de ellas mismas.

Consejos para romper la rutina sexual

Erotismo
La rutina sexual es el enemigo número uno de las relaciones entre las parejas, puede producir la ruptura de la relación, si quieres saber cuáles son los métodos más eficaces para romper con la rutina sexual lee el siguiente artículo.

Regalos para despedidas de soltera

Erotismo
¿Te invitaron a una despedida de soltera y no sabes que regalar?...forma parte de esta gran celebración haciendo sentir a la novia importante, a continuación te decimos cuál es el mejor regalo para una despedida de soltera.

Sexshops

Erotismo
En la actualidad la evolución de la mentalidad ha permitido quitar algunos tabúes y mitos acerca del sexo, un ejemplo de esto son las famosas sexshops o tiendas de sexo.

Orgasmos femeninos

Erotismo
Te has preguntado cuáles son los factores que pueden evitar el orgasmo en las mujeres, y cuáles son las soluciones más efectivas para tener orgasmos.