Juegos inflables



En edades tempranas los niños reciben estímulos de las personas que los rodean, es en esta etapa es cuando se da el apego hacia una persona que por lo general es la madre, debido a la evolución del niño y para enriquecer los conocimientos el sujeto deberá adquirir estímulos diferentes por lo que los juegos constituyen una importante fuente de nueva información que pronto se traducirá en beneficios para él.

A pesar de que los juegos infantiles son fuente provechosa para los niños algunos aún conservan siempre la tendencia peligrosa de provocar daño al sujeto, afortunadamente esto se puede reducir pues existen juegos que son calificados por su nivel de riesgo bajo, entre ellos destacan los juegos inflables.

Los juegos inflables constituyen una opción altamente segura para que los pequeños lleven a acabo sus actividades de recreación, debido a que no contienen materiales peligrosos y su resistencia sobre todo a los golpes es de una textura blanda.

Los juegos inflables son ideales para espacios reducidos y niños pequeños donde es necesario protegerlos y verlos a todo momento gracias a sus grandes paredes translucidas. Las edades para este juego son de 2 años en adelante.

Algunas de las características de los juegos inflables es que cuentan con paredes a su alrededor y pequeños detalles que sirven de diversión como obstáculos. De igual forma algunos juegos inflables cuentan con escaleras formada por cuerdas en donde una vez llegando al otro lado los niños se resbalan llegando a una área de colchón bastante grande con punching bags para jugar y subirse a ellos.

Los juegos inflables más famosos son:

Alberca de Pelotas este juego Inflable es ideal para niños muy pequeños donde uno los pueda tener a la vista. Las pelotas son especiales ya que no cuentan con bordes filosos de plástico las cuales podrían lastimar a su hijo. El juego cuenta también con una resbaladilla que llega directamente a la alberca de pelotas. Las edades para este juego son de 0 a 3 años y las medidas 3mts x 4mts.

El castillo ideal para espacios reducidos y niños pequeños donde es necesario protegerlos y verlos a todo momento gracias a sus grandes paredes translucidas. Las edades para este juego son de 2 a 6 años y las medidas 4mts x 4mts

Además de éstos existen juegos inflables con temáticas determinadas como los acuáticos con un área de obstáculos donde los niños podrán brincar y jugar una vez deslizándose por el gigantesco tobogán, o con temáticas más vistosas como rally en el cual los niños entran por la parte frontal con 2 carriles donde se topan con una pared con piedras para escalar, pasan otro obstáculo de resbaladilla donde finalizando encuentran un punching bag en forma de palmera.

Cabe mencionara que los juegos inflables están diseñados para brindar la máxima seguridad al niño, pero eso no quiere decir que toda la responsabilidad recaiga sobre la empresa ya que siempre que se usen este tipo de juegos es necesario contar con la supervisión de un adulto por cuestiones preventivas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fotógrafos para bodas

Arte y entretenimiento
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Instrumentos músicales

Arte y entretenimiento
Los instrumentos musicales se usan para realizar composiciones artísticas que expresan sentimientos, en la actualidad podemos encontrar tiendas que se especializan en este sector.

Cursos de decoración

Arte y entretenimiento
¿Quieres aprender ha decorar? Lo que parecía imposible ahora es realidad aprende las técnicas más sofisticadas de decoración y dale un toque especial a cada rincón de tu casa.

Música para bebés

Arte y entretenimiento
La estimulación temprana logrará que el bebé pueda interactuar de forma positiva con el mundo, recientes estudios han demostrado que el mejor medio para estimular a los bebés es por medio de música, si quieres saber qué tipo de música debes elegir par tu bebé lee el siguiente artículo.

Clases de baile

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.