Joyerías



En la antigüedad el hombre usaba objetos naturales minerales y animales como ornamento personal, para reforzar su imagen o su personalidad. Y es bajo ese concepto que surge la joyería, pero hay que aclarar que el concepto es ambiguo, en primera instancia el término hace referencia a todos los objetos que se usan para resaltar la imagen del individuo, en la otra vertiente y en la que se concentra el siguiente artículo es aquel que hace referencia a los establecimientos que se dedican a la comercialización, producción y diseño de joyas.

Las joyerías son establecimientos que se dedican a la producción de joyas de diferentes materiales, además de distribuir y comerciar con estos productos algunas joyerías  también se dedican al diseño de piezas especiales.

Entre los productos que podemos encontrar en las joyerías destacan: Componentes bisutería y joyería, Joyería de plata, Bisutería, Bisutería con abalorios, Anillos de boda y compromiso, Collares, Colgantes, Pulseras, Brazaletes, Diamantes, Esmeraldas, Otras piedras preciosas, Relojes, Joyeros, Semillas, Pendientes, Aretes, Broches, Anillos, Joyería de oro, Orfebrería, Herramientas de Joyería, entre otros.

Además de los productos que encontramos en las joyerías , ofrecen servicios de diseño exclusivo para aquellas personas que quieren ser únicos, el valor de una joya es una mezcla del arte y diseño que incorpora a los metales nobles. No importa que se trate de joyas de plata, oro, platino, o de las piedras preciosas más características que predominen en cada país.

Los productos que ofrecen las joyerías son de muy alta calidad, pero siempre existen algunas que pretenden engañar a las personas, por esta razón antes de obtener una joya es necesario investigar la calidad y la reputación de la joyería, siempre debes acudir a las joyerías profesionales para no ser víctimas de una mala inversión.

Tipos de joyerías

Existen que venden solo joyas de oro o de plata, que son los materiales más comunes en la fabricación de una joya.

Hay otras que sólo venden productos de joyería más simples o más baratos.

También hay joyerías que se dedican a la joyería fina, en la cual, los precios son muchísimo más elevados.

Las joyas son realmente importantes para la imagen personal, lo importante de una joya es que tenga el balance perfecto, es decir que no opaque la belleza natural de la persona que lo está usando, las joyas deben ser complementos de la imagen.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Moda
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

La mejor forma de maquillarse

Moda
¿Te preocupas por no encontrar el maquillaje perfecto que esté de acuerdo con tu figura, accesorios, ropa, personalidad y que además de eso lo puedas usar durante el día y durante la noche? si tu repuesta es positiva, lee el siguiente artículo.

Moda para niños

Moda
Nos preocupamos mucho por nuestra apariencia pero se ha preguntado como debe de vestir a su niño o le pone lo primero que encuentra, se ha demostrado científicamente que la ropa adecuada en un niño lo hace sentir con más seguridad para relacionarse con los demás, de igual forma aumenta el grado de aceptación social en diferentes niveles, si quiere saber cómo vestir a su hijo a la moda lea el siguiente artículo.

Cortes de cabello

Moda
La imagen personal es la carta de presentación ante la sociedad, por este motivo debes preocuparte por dejar la mejor impresión entre las personas, uno de los elementos que más llama la atención es el corte de cabello, aprende a elegir el correcto para estar siempre a la moda.

Looks de moda

Moda
Te preocupa no estar a la moda o quieres cambiar de look, es el momento indicado dile adiós a tu antiguo yo y dale la bienvenida a tu nuevo yo, descubre las nuevas tendencias y los looks más espectaculares que van con tu personalidad.