Invitaciones para bodas



La celebración de tu matrimonio debe ser un momento especial por lo tanto debe comenzar de esa manera, el primer contacto que tendrán las personas para participar en la fiesta es por medio de las invitaciones, sorpréndelos y hazles saber que para ti es un día muy especial.

Lo primero que debes hacer es elegir el diseño y el contenido, para eso puedes acudir a alguna imprenta la cual cuenta con diseños predeterminados, pero si quieres que tu invitación este personalizada debes asesorarte con un diseñador gráfico quien te acercará a la idea creativa que tanto estás buscando.

A continuación debes seleccionar la lista de invitados y realizar una lista por orden alfabético que contenga los siguientes datos de los invitados: nombre, dirección, número de invitaciones y confirmación. Para realizar esta tarea de la manera más organizada y detallada.

Antes de entregar la invitación hay que tener en cuenta los siguientes consejos:


•    Si la invitación va dirigida a varios miembros de una misma familia, es decir padres e hijos, se añadirá a continuación del nombre del cabeza de familia, la frase "y familia".
•    Cuando la invitación esté dirigida a una familia y a sus hijos pequeños, se indicará expresamente que también ellos están invitados. Si los hijos son mayores se les puede incluir en la misma invitación familiar ó enviarles otra individualizada haciéndola extensiva a su novia o novio.
•    Si la invitación va dirigida a una persona soltera e intuimos que puede venir acompañada, añadiremos a su nombre la mención "y acompañante".

Debes asegurarte de que las direcciones son las actuales para que no resulten algunos inconvenientes, también es recomendable que  aunque algunas personas ya les has avisado verbalmente es necesario que les mandes la invitación formal, por cuestiones educativas y de buen gusto.

Es conveniente encargar algunas invitaciones para tu boda más de las necesarias, por si acaso te equivocas al enviarlas, ó decides invitar a alguien a última hora.

De igual forma debes contemplar que el contenido de las invitaciones para tu boda debe ser el adecuado, puedes incluir frases que ustedes tengan perfectamente identificado o demostrarles a los invitados lo importante que es para ustedes que participen y acudan en la celebración.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Requisitos para casarse

Bodas
Te vas a casar y no sabes qué requisitos necesitas para realizarlo, no te preocupes a continuación te presentamos una lista de los requisitos solicitados para realizar este proceso.

Mitos para bodas

Bodas
Si estás a punto de casarte debes conocer algunos de los mitos más comunes para las bodas, la boda es talvez la ceremonia más supersticiosa de la vida.

Organiza tu luna de miel

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Agencias especialistas para lunas de miel

Bodas
Los mejores lugares para tu luna de miel, los mejores precios, las agencias de viajes más cómodas, descanso, relajación, todo organizado en un solo lugar, no te preocupes por nada más…disfruta al 100% de tu luna de miel.

Anillos y arras para bodas

Bodas
Seguramente te has preguntado cómo elegir estos elementos tan especiales, los anillos y las arras tienen un significado profundo y como tal deben ser uno de los elementos que destaque en tu boda, a continuación se incluye información que te puede ayudar a elegir los más significativos elementos para la celebración nupcial.