Invitaciones para bodas



La celebración de tu matrimonio debe ser un momento especial por lo tanto debe comenzar de esa manera, el primer contacto que tendrán las personas para participar en la fiesta es por medio de las invitaciones, sorpréndelos y hazles saber que para ti es un día muy especial.

Lo primero que debes hacer es elegir el diseño y el contenido, para eso puedes acudir a alguna imprenta la cual cuenta con diseños predeterminados, pero si quieres que tu invitación este personalizada debes asesorarte con un diseñador gráfico quien te acercará a la idea creativa que tanto estás buscando.

A continuación debes seleccionar la lista de invitados y realizar una lista por orden alfabético que contenga los siguientes datos de los invitados: nombre, dirección, número de invitaciones y confirmación. Para realizar esta tarea de la manera más organizada y detallada.

Antes de entregar la invitación hay que tener en cuenta los siguientes consejos:


•    Si la invitación va dirigida a varios miembros de una misma familia, es decir padres e hijos, se añadirá a continuación del nombre del cabeza de familia, la frase "y familia".
•    Cuando la invitación esté dirigida a una familia y a sus hijos pequeños, se indicará expresamente que también ellos están invitados. Si los hijos son mayores se les puede incluir en la misma invitación familiar ó enviarles otra individualizada haciéndola extensiva a su novia o novio.
•    Si la invitación va dirigida a una persona soltera e intuimos que puede venir acompañada, añadiremos a su nombre la mención "y acompañante".

Debes asegurarte de que las direcciones son las actuales para que no resulten algunos inconvenientes, también es recomendable que  aunque algunas personas ya les has avisado verbalmente es necesario que les mandes la invitación formal, por cuestiones educativas y de buen gusto.

Es conveniente encargar algunas invitaciones para tu boda más de las necesarias, por si acaso te equivocas al enviarlas, ó decides invitar a alguien a última hora.

De igual forma debes contemplar que el contenido de las invitaciones para tu boda debe ser el adecuado, puedes incluir frases que ustedes tengan perfectamente identificado o demostrarles a los invitados lo importante que es para ustedes que participen y acudan en la celebración.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Peinados de novia

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Decoración de bodas

Bodas
Tu día ha llegado por fin todo lo que planeaste está a punto de ser realidad, lúcete y crea el ambiente adecuado para que este día sea inolvidable, recuerda que cada detalle debe ser especial, decora como los profesionales, a continuación te presentamos algunas sugerencias.

Recetas de bocadillos para bodas

Bodas
Los bocadillos son parte importante del banquete que servirás para tu boda, si no tienes idea alguna de cuáles son los bocadillos más sabrosos para servir el día de la celebración lee el siguiente artículo.

Planifica tu luna de miel

Bodas
Aún no has decido a dónde ir en tu luna de miel…no te preocupes aquí te obsequiamos los mejores consejos para que te decidas y la organices de manera que todos los imprevistos queden contemplados, de esta manera aseguras que tendrás la luna de miel que tanto deseas.

Banquetes para bodas

Bodas
El momento de casarte ha llegado y aún no sabes cómo elegir el banquete, no te preocupes aquí te damos algunos consejos para que tu elección sea la correcta, para que impresiones a tus invitados.