Invitaciones para bodas



La celebración de tu matrimonio debe ser un momento especial por lo tanto debe comenzar de esa manera, el primer contacto que tendrán las personas para participar en la fiesta es por medio de las invitaciones, sorpréndelos y hazles saber que para ti es un día muy especial.

Lo primero que debes hacer es elegir el diseño y el contenido, para eso puedes acudir a alguna imprenta la cual cuenta con diseños predeterminados, pero si quieres que tu invitación este personalizada debes asesorarte con un diseñador gráfico quien te acercará a la idea creativa que tanto estás buscando.

A continuación debes seleccionar la lista de invitados y realizar una lista por orden alfabético que contenga los siguientes datos de los invitados: nombre, dirección, número de invitaciones y confirmación. Para realizar esta tarea de la manera más organizada y detallada.

Antes de entregar la invitación hay que tener en cuenta los siguientes consejos:


•    Si la invitación va dirigida a varios miembros de una misma familia, es decir padres e hijos, se añadirá a continuación del nombre del cabeza de familia, la frase "y familia".
•    Cuando la invitación esté dirigida a una familia y a sus hijos pequeños, se indicará expresamente que también ellos están invitados. Si los hijos son mayores se les puede incluir en la misma invitación familiar ó enviarles otra individualizada haciéndola extensiva a su novia o novio.
•    Si la invitación va dirigida a una persona soltera e intuimos que puede venir acompañada, añadiremos a su nombre la mención "y acompañante".

Debes asegurarte de que las direcciones son las actuales para que no resulten algunos inconvenientes, también es recomendable que  aunque algunas personas ya les has avisado verbalmente es necesario que les mandes la invitación formal, por cuestiones educativas y de buen gusto.

Es conveniente encargar algunas invitaciones para tu boda más de las necesarias, por si acaso te equivocas al enviarlas, ó decides invitar a alguien a última hora.

De igual forma debes contemplar que el contenido de las invitaciones para tu boda debe ser el adecuado, puedes incluir frases que ustedes tengan perfectamente identificado o demostrarles a los invitados lo importante que es para ustedes que participen y acudan en la celebración.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fotógrafos para bodas

Bodas
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Menús para bodas

Bodas
Todo listo para la boda pero el menú aún no lo has definido, tienes muchas dudas sobre qué platillos dar, que orden llevar o sigues confundido con los platos de entrada o los tiempos requerido para las comidas, lee el siguiente artículo y aclara tus dudas.

Anillos de compromiso

Bodas
El día ha llegado, todo esta listo…le pedirás a la persona que has elegido matrimonio, no lo arruines, los anillos de compromiso no son cualquier cosa, de ellos depende el éxito que puedas obtener, elige el correcto es cierto que hay gran variedad pero existe uno para esa persona especial.

Trajes de novios

Bodas
La boda está en puerta y tú aún no sabes cuál es el atuendo correcto para verte elegante, no te preocupes a continuación te presentamos algunas opciones para que elijas tu vestuario, recuerda que a pesar de que todos los trajes te parezcan iguales siempre habrá uno que te quede mejor.

Decoración para bodas en otoño

Bodas
El vestido, el banquete, la música, la renta del local… la preparación de una boda puede resultar muy cansada, más si no tienes idea de cómo deseas algunas cosas, como la decoración del lugar. Si te casaras en fechas otoñales y quieres que la decoración de tu boda este acorde con la temporada pero no tienes idea de cómo lograrlo, sigue leyendo para encontrar buenas ideas.