Inversión en casas y locales comerciales



A pesar de que existen muchos tipos de inmuebles en su mayoría las casas y locales comerciales son propiedades que garantizan la recuperación de la inversión inicial, pero esto no quiere decir que todos los inmuebles de este estilo son remunerables, para que el negocio sea un éxito es necesario que los inmuebles cumplan con algunas características:

Para que las casas sean una buena inversión es recomendable:

•    Comprar en una zona con crecimiento.
•    Que el inmueble sea del gusto general, que su ubicación y diseño no sean para un pequeño grupo de personas.

Esto en cuanto a las características físicas, pero además para que la inversión de casas sea un buen negocio es necesario pedir ayuda a una inmobiliaria para calificar al potencial inquilino, además que el contrato esté aprobado por la PROFECO, avalado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y revisado por un buen abogado, si es necesario complemente toda la información mediante la asesoría de expertos.

Otro de los inmuebles que son garantía de inversión son los locales comerciales , pero también cómo las casas el simple hecho de ser comercial no garantiza el éxito de la inversión, debe contemplar lo siguiente:

•    Un buen local comercial depende de la localización.
•    El pago de la renta depende de lo bien que le vaya al negocio que renta el local.
•    Analizar el negocio y el lugar.
•    Considerar las necesidades de los clientes.

Cabe mencionar que tanto las casas como los locales comerciales son inmuebles que gracias a la estructura económica que rige en gran parte del territorio nacional son altamente solicitados.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo asegurar hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas son inversiones que comprometen muchos interese económicos, de no contar con un seguro esta cantidad puede correr el riesgo de perderse, ¿quiere asegurar sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que se específica por qué es importante asegurar las hipotecas.

Préstamos para viviendas

Bienes Raíces
Tener casa propia es parte de las expectativas familiares de las personas, y fuera de lo que puede pensarse tener una vivienda en la actualidad es fácil con los préstamos para viviendas, quiere saber cuáles son las mejores opciones de préstamos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Qué es el buro de crédito

Bienes Raíces
¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.

Internet excelente marketing inmobiliario

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.