Inversión en casas y locales comerciales



A pesar de que existen muchos tipos de inmuebles en su mayoría las casas y locales comerciales son propiedades que garantizan la recuperación de la inversión inicial, pero esto no quiere decir que todos los inmuebles de este estilo son remunerables, para que el negocio sea un éxito es necesario que los inmuebles cumplan con algunas características:

Para que las casas sean una buena inversión es recomendable:

•    Comprar en una zona con crecimiento.
•    Que el inmueble sea del gusto general, que su ubicación y diseño no sean para un pequeño grupo de personas.

Esto en cuanto a las características físicas, pero además para que la inversión de casas sea un buen negocio es necesario pedir ayuda a una inmobiliaria para calificar al potencial inquilino, además que el contrato esté aprobado por la PROFECO, avalado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y revisado por un buen abogado, si es necesario complemente toda la información mediante la asesoría de expertos.

Otro de los inmuebles que son garantía de inversión son los locales comerciales , pero también cómo las casas el simple hecho de ser comercial no garantiza el éxito de la inversión, debe contemplar lo siguiente:

•    Un buen local comercial depende de la localización.
•    El pago de la renta depende de lo bien que le vaya al negocio que renta el local.
•    Analizar el negocio y el lugar.
•    Considerar las necesidades de los clientes.

Cabe mencionar que tanto las casas como los locales comerciales son inmuebles que gracias a la estructura económica que rige en gran parte del territorio nacional son altamente solicitados.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales

Bienes Raíces
Las empresas necesitan de espacios para desarrollarse plenamente en el ambiente profesional, en la actualidad son varías compañías que están en crecimiento y en busca de los mejores locales comerciales para garantizar un futuro prominente. Qué esperas adquiere los mejores locales comerciales para tu empresa.

¿Es necesario contratar? agentes inmobiliarios

Bienes Raíces
Seguramente esta pregunta ha rondado su cabeza durante mucho tiempo, y es que existen versiones que indican que para vender o rentar inmuebles no es necesaria la intervención de los agentes inmobiliarios y viceversa, si quiere saber la respuesta a esta interrogante lea el siguiente artículo.

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas)

Bienes Raíces
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Los mejores terrenos

Bienes Raíces
¿Está pensando en construir? pero aún no encuentra el terreno adecuado que le garantice el aprovechamiento total de su inversión, no se preocupe a continuación le mostramos cuáles son los mejores terrenos para construir y disfrutar del inmueble que usted tanto soñó.

Bienes raíces virtuales

Bienes Raíces
Si está buscando una forma de invertir en inmuebles que no requiera de grandes conocimientos, mucho tiempo y sea altamente redituable entonces debe considerar los bienes raíces virtuales cómo una buena opción, a continuación le decimos cómo realizarlo.