Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro



A pesar de que el Internet fue creado como un medio de comunicación para intercambiar información entre la universidad de UCLA y Stanford que en 1969 realizan la primera red interconectada que más adelante sería conocida como ARPANET, en la actualidad es considerada como el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro.

El Internet es hoy en día una herramienta de investigación poderosa, más del 80 % de los estudiantes de nivel básico superior necesitan de esta herramienta de información para realizar sus tareas.

Los jóvenes pasan gran parte del tiempo conectados a la red de redes no sólo por motivos académicos también la usan como medio de entretenimiento, es más, en estudios recientes se demostró que el Internet se usa más como un medio de entretenimiento que como un medio de información entre los jóvenes en Querétaro.

El Internet es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro ya que pasan extensos lapsos de tiempo viendo videos, descargando música, chateando con los amigos o leyendo información de relevancia. Cabe señalar que el Internet tiene diversos usos como el trabajo y el conocimiento pero es en entretenimiento donde sus usuarios consumen más recursos.

Actualmente el Internet ha desbancado a la televisión, si no lo crees responde la siguiente pregunta ¿si te dieran a elegir un medio de comunicaión para toda tu vida cuál elegirías? La mayoría se inclinaría por el Internet por que a través de esta herramienta tecnológica podrías acceder a otros contenidos cómo tv, radio y prensa escrita. Esta característica hace que el Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes .

El hecho de que Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes no quiere decir que los medios de entretenimiento se reduzcan a uno solo, hay que tener en cuenta que la prioridad de el Internet se basa en comercio e información además motiva a los demás medios de entretenimiento a tener un crecimiento en cuanto a contenido.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores juegos para el iPad y el iPhone en Querétaro

Arte y entretenimiento
El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante. Con la llegada de la App Store se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos. Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .

Cursos de modelaje en Querétaro

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Clases de buceo en Querétaro

Arte y entretenimiento
Una actividad en la que sin dudad alguna vale la pena, ya que te pone en contacto con un mundo totalmente diferente del que estás viviendo, una experiencia radical, si quieres aprender todo acerca de los mejores métodos para aprender esta peculiar actividad lee el siguiente artículo.

Ver el partido de México por Internet en Querétaro

Arte y entretenimiento
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Maquillaje para Halloween en Querétaro

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.