Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro



A pesar de que el Internet fue creado como un medio de comunicación para intercambiar información entre la universidad de UCLA y Stanford que en 1969 realizan la primera red interconectada que más adelante sería conocida como ARPANET, en la actualidad es considerada como el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro.

El Internet es hoy en día una herramienta de investigación poderosa, más del 80 % de los estudiantes de nivel básico superior necesitan de esta herramienta de información para realizar sus tareas.

Los jóvenes pasan gran parte del tiempo conectados a la red de redes no sólo por motivos académicos también la usan como medio de entretenimiento, es más, en estudios recientes se demostró que el Internet se usa más como un medio de entretenimiento que como un medio de información entre los jóvenes en Querétaro.

El Internet es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro ya que pasan extensos lapsos de tiempo viendo videos, descargando música, chateando con los amigos o leyendo información de relevancia. Cabe señalar que el Internet tiene diversos usos como el trabajo y el conocimiento pero es en entretenimiento donde sus usuarios consumen más recursos.

Actualmente el Internet ha desbancado a la televisión, si no lo crees responde la siguiente pregunta ¿si te dieran a elegir un medio de comunicaión para toda tu vida cuál elegirías? La mayoría se inclinaría por el Internet por que a través de esta herramienta tecnológica podrías acceder a otros contenidos cómo tv, radio y prensa escrita. Esta característica hace que el Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes .

El hecho de que Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes no quiere decir que los medios de entretenimiento se reduzcan a uno solo, hay que tener en cuenta que la prioridad de el Internet se basa en comercio e información además motiva a los demás medios de entretenimiento a tener un crecimiento en cuanto a contenido.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Perforaciones en Querétaro

Arte y entretenimiento
En la actualidad las perforaciones corporales son algo muy cotidiano, pero a pesar de que cada vez son más las personas que se practican este proceso ya sea por moda o por cuestiones personales, aún no se tiene la conciencia necesaria en cuanto a la higiene, si quieres saber los riesgos, los tratamiento y cómo practicarse una perforación de manera exitosa y sin ningún inconveniente lee el siguiente artículo.

Da el grito con una buena noche mexicana en Querétaro

Arte y entretenimiento
El día de la independencia ya se acerca y es momento de comenzar a organizar la noche mexicana, hay elementos que no puedes olvidar incluir en esta celebración. Este artículo te dará tips para organizar una buena fiesta patria, tendrás la mejor noche del grito, y además no gastarás tanto.

Bebidas para halloween en Querétaro

Arte y entretenimiento
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Querétaro

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Clases de guitarra en Querétaro

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.