Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro



A pesar de que el Internet fue creado como un medio de comunicación para intercambiar información entre la universidad de UCLA y Stanford que en 1969 realizan la primera red interconectada que más adelante sería conocida como ARPANET, en la actualidad es considerada como el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro.

El Internet es hoy en día una herramienta de investigación poderosa, más del 80 % de los estudiantes de nivel básico superior necesitan de esta herramienta de información para realizar sus tareas.

Los jóvenes pasan gran parte del tiempo conectados a la red de redes no sólo por motivos académicos también la usan como medio de entretenimiento, es más, en estudios recientes se demostró que el Internet se usa más como un medio de entretenimiento que como un medio de información entre los jóvenes en Querétaro.

El Internet es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Querétaro ya que pasan extensos lapsos de tiempo viendo videos, descargando música, chateando con los amigos o leyendo información de relevancia. Cabe señalar que el Internet tiene diversos usos como el trabajo y el conocimiento pero es en entretenimiento donde sus usuarios consumen más recursos.

Actualmente el Internet ha desbancado a la televisión, si no lo crees responde la siguiente pregunta ¿si te dieran a elegir un medio de comunicaión para toda tu vida cuál elegirías? La mayoría se inclinaría por el Internet por que a través de esta herramienta tecnológica podrías acceder a otros contenidos cómo tv, radio y prensa escrita. Esta característica hace que el Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes .

El hecho de que Internet sea el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes no quiere decir que los medios de entretenimiento se reduzcan a uno solo, hay que tener en cuenta que la prioridad de el Internet se basa en comercio e información además motiva a los demás medios de entretenimiento a tener un crecimiento en cuanto a contenido.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El color de las paredes en el Feng Shui en Querétaro

Arte y entretenimiento
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.

Shows infantiles en Querétaro

Arte y entretenimiento
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Decoración para halloween en Querétaro

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Elton John en concierto, consigue boletos en Querétaro

Arte y entretenimiento
Es todo un hecho sir Elton John estará en concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá de Yucatán, si eres fanático del cantante británico, no pierdas la oportunidad de asistir a este concierto histórico que probablemente no se repetirá.

Clases de baile en Querétaro

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.