Instrumentos músicales en Quintana Roo



La música es el orden de los silencios y sonidos con base en el ritmo y otros parámetros, los sonidos son producidos por instrumentos musicales los cuales podemos encontrar en establecimientos enfocados a este tema.

Las tiendas  en Quintana Roo tienen instrumentos aerófanos como su nombre lo indica funcionan con aíre por ejemplo la flauta, aquellos que funcionan con cuerdas entre los que destacan la guitarra y el bajo,  además de percusión los cuales emiten un sonido por un golpe de un complemento o directamente de la persona y los electrófonos que funcionan con la ayuda de energía eléctrica.

En la actualidad los instrumentos más usados  son eléctricos los cuales ofrecen una gran variedad de efectos de sonido que enriquecen las composiciones musicales.

En la antigüedad los chinos clasificaban los instrumentos musicales por los materiales de los que estaban hechos, de piedra, madera, ceda, bambú, arcilla, metal, cuero y calabaza.

Las tiendas especializadas  no sólo proporcionan instrumentos musicales, también ofrecen diversos elementos complementarios que sirven para enriquecer el producto final, con los cuales la producción musical se realiza de una manera fácil y sencilla.

Los instrumentos musicales  ofrecen una perfecta conjunción para la creación de la música, para las personas que deseen expresar sus sentimiento y emociones de una manera artística.

La ciencia también forma parte de este mundo y propone nuevas e impresionante alternativas entre las que destacan prototipos cómo una guitarra sin cuerdas, que funciona por medio de láser, otro de los adelantos tecnológicos en cuanto a música se refiere es la integración de nuevos aparatos que sirven de complemento en algunos elementos musicales ya establecidos.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Música para bebés en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
La estimulación temprana logrará que el bebé pueda interactuar de forma positiva con el mundo, recientes estudios han demostrado que el mejor medio para estimular a los bebés es por medio de música, si quieres saber qué tipo de música debes elegir par tu bebé lee el siguiente artículo.

Dibujos animados y anime en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Uno de los fenómenos que en la actualidad forma parte de los amantes de los dibujos animados, es la moda del anime que por todos lados se escucha, películas, disfraces, figuras de acción e infinidad de artículos de anime, si quieres saber las últimas novedades lee el siguiente artículo.

Vive Latino 2013 en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

El origen del HARLEM SHAKE en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Impresiones con serigrafía en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.