Instrumentos músicales en Quintana Roo



La música es el orden de los silencios y sonidos con base en el ritmo y otros parámetros, los sonidos son producidos por instrumentos musicales los cuales podemos encontrar en establecimientos enfocados a este tema.

Las tiendas  en Quintana Roo tienen instrumentos aerófanos como su nombre lo indica funcionan con aíre por ejemplo la flauta, aquellos que funcionan con cuerdas entre los que destacan la guitarra y el bajo,  además de percusión los cuales emiten un sonido por un golpe de un complemento o directamente de la persona y los electrófonos que funcionan con la ayuda de energía eléctrica.

En la actualidad los instrumentos más usados  son eléctricos los cuales ofrecen una gran variedad de efectos de sonido que enriquecen las composiciones musicales.

En la antigüedad los chinos clasificaban los instrumentos musicales por los materiales de los que estaban hechos, de piedra, madera, ceda, bambú, arcilla, metal, cuero y calabaza.

Las tiendas especializadas  no sólo proporcionan instrumentos musicales, también ofrecen diversos elementos complementarios que sirven para enriquecer el producto final, con los cuales la producción musical se realiza de una manera fácil y sencilla.

Los instrumentos musicales  ofrecen una perfecta conjunción para la creación de la música, para las personas que deseen expresar sus sentimiento y emociones de una manera artística.

La ciencia también forma parte de este mundo y propone nuevas e impresionante alternativas entre las que destacan prototipos cómo una guitarra sin cuerdas, que funciona por medio de láser, otro de los adelantos tecnológicos en cuanto a música se refiere es la integración de nuevos aparatos que sirven de complemento en algunos elementos musicales ya establecidos.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conciertos en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Los conciertos son manifestaciones artísticas que involucran a gran cantidad de personas que les gusta mantener el contacto directo con los artistas.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Juegos inflables en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Papel picado para las fiestas patrias en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Playeras originales de la selección en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
La fiebre mundialista está a todo lo que da, las playeras originales de la selección tienen características que le hacen verdaderamente especial, si quieres saber toda la información necesaria acerca del uniforme que usa la selección mexicana lee el siguiente artículo.