Instrumentos músicales en Quintana Roo



La música es el orden de los silencios y sonidos con base en el ritmo y otros parámetros, los sonidos son producidos por instrumentos musicales los cuales podemos encontrar en establecimientos enfocados a este tema.

Las tiendas  en Quintana Roo tienen instrumentos aerófanos como su nombre lo indica funcionan con aíre por ejemplo la flauta, aquellos que funcionan con cuerdas entre los que destacan la guitarra y el bajo,  además de percusión los cuales emiten un sonido por un golpe de un complemento o directamente de la persona y los electrófonos que funcionan con la ayuda de energía eléctrica.

En la actualidad los instrumentos más usados  son eléctricos los cuales ofrecen una gran variedad de efectos de sonido que enriquecen las composiciones musicales.

En la antigüedad los chinos clasificaban los instrumentos musicales por los materiales de los que estaban hechos, de piedra, madera, ceda, bambú, arcilla, metal, cuero y calabaza.

Las tiendas especializadas  no sólo proporcionan instrumentos musicales, también ofrecen diversos elementos complementarios que sirven para enriquecer el producto final, con los cuales la producción musical se realiza de una manera fácil y sencilla.

Los instrumentos musicales  ofrecen una perfecta conjunción para la creación de la música, para las personas que deseen expresar sus sentimiento y emociones de una manera artística.

La ciencia también forma parte de este mundo y propone nuevas e impresionante alternativas entre las que destacan prototipos cómo una guitarra sin cuerdas, que funciona por medio de láser, otro de los adelantos tecnológicos en cuanto a música se refiere es la integración de nuevos aparatos que sirven de complemento en algunos elementos musicales ya establecidos.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playeras impresas en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Cuidados para Xbox 360 en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Pueblos Mágicos: Tepoztlán en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Continuando con la serie de pueblos mágicos de México en esta ocasión te presentamos a Tepoztlán en el estado de Morelos. Descubre lo que este destino turístico te tiene preparado y cuándo es el mejor momento para visitarlo.

Papel picado para las fiestas patrias en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Cómo organizar primeras comuniones en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más íntimas es sin lugar a dudas la primera comunión que en muchos lugares es motivo de celebración, por esta razón debe ser un día muy especial para la persona que se acerca a este sacramento, pero eso depende de qué tan organizada esté la fiesta, si quieres aprender cuáles son los aspectos necesarios para que la celebración sea todo un éxito lee el siguiente artículo.