Instrumentos músicales en Quintana Roo



La música es el orden de los silencios y sonidos con base en el ritmo y otros parámetros, los sonidos son producidos por instrumentos musicales los cuales podemos encontrar en establecimientos enfocados a este tema.

Las tiendas  en Quintana Roo tienen instrumentos aerófanos como su nombre lo indica funcionan con aíre por ejemplo la flauta, aquellos que funcionan con cuerdas entre los que destacan la guitarra y el bajo,  además de percusión los cuales emiten un sonido por un golpe de un complemento o directamente de la persona y los electrófonos que funcionan con la ayuda de energía eléctrica.

En la actualidad los instrumentos más usados  son eléctricos los cuales ofrecen una gran variedad de efectos de sonido que enriquecen las composiciones musicales.

En la antigüedad los chinos clasificaban los instrumentos musicales por los materiales de los que estaban hechos, de piedra, madera, ceda, bambú, arcilla, metal, cuero y calabaza.

Las tiendas especializadas  no sólo proporcionan instrumentos musicales, también ofrecen diversos elementos complementarios que sirven para enriquecer el producto final, con los cuales la producción musical se realiza de una manera fácil y sencilla.

Los instrumentos musicales  ofrecen una perfecta conjunción para la creación de la música, para las personas que deseen expresar sus sentimiento y emociones de una manera artística.

La ciencia también forma parte de este mundo y propone nuevas e impresionante alternativas entre las que destacan prototipos cómo una guitarra sin cuerdas, que funciona por medio de láser, otro de los adelantos tecnológicos en cuanto a música se refiere es la integración de nuevos aparatos que sirven de complemento en algunos elementos musicales ya establecidos.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta pastel “caja del gato” para halloween en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Concierto de Elton John en Chichén Itzá en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El cantante británico sir Elton John se presentará en Chichén Itzá, Elton John formará parte de la lista de los cantantes internacionales que han cantando en esta zona arqueológica, si quieres saber todos los detalles lee el siguiente artículo.

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Cursos de baile en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Divertido, saludable, benéfico, pero sobre todo ideal para las personas que buscan una actividad en la cual invertir su tiempo libre, el baile forma parte de una de las manifestaciones artísticas más practicadas alrededor del mundo, si quieres acercarte al maravilloso ambiente de la danza lee el siguiente artículo.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.