Instrumentos músicales en Quintana Roo



La música es el orden de los silencios y sonidos con base en el ritmo y otros parámetros, los sonidos son producidos por instrumentos musicales los cuales podemos encontrar en establecimientos enfocados a este tema.

Las tiendas  en Quintana Roo tienen instrumentos aerófanos como su nombre lo indica funcionan con aíre por ejemplo la flauta, aquellos que funcionan con cuerdas entre los que destacan la guitarra y el bajo,  además de percusión los cuales emiten un sonido por un golpe de un complemento o directamente de la persona y los electrófonos que funcionan con la ayuda de energía eléctrica.

En la actualidad los instrumentos más usados  son eléctricos los cuales ofrecen una gran variedad de efectos de sonido que enriquecen las composiciones musicales.

En la antigüedad los chinos clasificaban los instrumentos musicales por los materiales de los que estaban hechos, de piedra, madera, ceda, bambú, arcilla, metal, cuero y calabaza.

Las tiendas especializadas  no sólo proporcionan instrumentos musicales, también ofrecen diversos elementos complementarios que sirven para enriquecer el producto final, con los cuales la producción musical se realiza de una manera fácil y sencilla.

Los instrumentos musicales  ofrecen una perfecta conjunción para la creación de la música, para las personas que deseen expresar sus sentimiento y emociones de una manera artística.

La ciencia también forma parte de este mundo y propone nuevas e impresionante alternativas entre las que destacan prototipos cómo una guitarra sin cuerdas, que funciona por medio de láser, otro de los adelantos tecnológicos en cuanto a música se refiere es la integración de nuevos aparatos que sirven de complemento en algunos elementos musicales ya establecidos.

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vive Latino 2013 en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Impresiones con serigrafía en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.

Receta de buñuelos en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre

Carnaval en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Clases de canto en Quintana Roo

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.