Inmuebles ecológicos



La ecología es la ciencia que estudia las relaciones e interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente, incluyendo otros seres vivos. Es decir estudia la relación y el impacto que el ser humano tiene con su ambiente, aunque esta definición se ha trabajado durante mucho tiempo las personas aún no se preocupan del todo.

Gracias a que existen personas cuya prioridad es mantener la relación entre el medio ambiente y el hombre de una forma en la cual los dos puedan convivir sin dañarse se han construido inmuebles ecológicos .

Los inmuebles ecológicos son aquellas que sustituyen los materiales de toda vida por otros más ecológicos, tomando como base los estudios de impacto ecológico que estos espacios puedan proporcionar. Desafortunadamente las constructoras aún no satisfacen la demanda de inmuebles ecológicos .

Algunas características de los inmuebles ecológicos


•    Tienen jardines y utilizan el agua de la cisterna para el riego,
•    El agua que se gasta en la ducha se utiliza para el retrete, no se pierde nada.
•  Los inmuebles ecológicos tienen incorporadas: placas fotovoltaicas, sistemas de ventilación natural para renovar el aire y un sistema geotérmico para calentar la casa a través de tubos subterráneos.
•   El precio. Estas casas se venden en cantidades accesibles, sobre todo aquellas que son construidas en serie, a esto hay que sumar el ahorro energético anual.

A pesar de que aún faltan muchas inmuebles ecológicos , en la actualidad hay arquitectos que por suerte están pensando en el medio ambiente, y realizan sus diseños prestándole atención a la ecología. Aunque falta comenzar la comercialización de estos inmuebles ecológicos se pronostica que en el futuro aumentara la cantidad de este tipo de casas gracias a los costos bajos y a la relación complementaria con el medio ambiente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Hipotecas

Bienes Raíces
Es momento de obtener tu casa, si pensabas que nunca tendrías la oportunidad de obtenerla con las hipotecas puedes hacerlo realidad, descubre todos los beneficios que obtienes al comprar una casa por medio de hipotecas.

Locales para negocios

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste

Bienes Raíces
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia

Adquiera casas en renta

Bienes Raíces
¿Quiere iniciar una nueva vida? No se limite por la vivienda, las casas en renta son una buena opción, descubra todos los beneficios que obtiene al rentar casas, a continuación le presentamos las mejores opciones y lo fácil que es vivir en casas rentadas.

Cómo conseguir hipotecas

Bienes Raíces
La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.