Inmuebles comerciales



Los inmuebles comerciales incluyen muchas clases de propiedades. La mayor parte de personas relacionan bienes inmuebles comerciales con complejos sólo de oficina o fábricas y unidades industriales. Sin embargo, hay más inmuebles comerciales como los centros de asistencia médica, las estructuras de venta al público y el depósito incluso las propiedades residenciales como apartamentos.

A medida que su empresa crezca, puede que necesite más espacio, expansión, almacenamiento, o simplemente una mejor ubicación pueden hacer que usted busque una nueva pieza de bienes raíces comerciales .

Las ganancias de inmuebles comerciales pueden ser muchas en el caso de que usted decida revenderlos. El desarrollo de inmuebles comerciales es de hecho tratado cuando los primeros firman el recibo del crecimiento, cuando ya sabes de la posibilidad del crecimiento comercial significativo de la región comienza a evaluar el potencial para la apreciación en los precios y conseguir tus próximas negociaciones.

En cuanto al arrendamiento de inmuebles comerciales

Tú puedes negociar términos más favorables de arrendamiento, porque un propietario pide un acuerdo "estándar de arrendamiento" no significa que deba ser unificado para todos. No existen leyes que exijan que se siga el mismo acuerdo con todos los inquilinos. El arrendamiento de bienes raíces comerciales  pueden dar cabida a cambios en la propiedad, y a condiciones de arrendamiento u otras variantes.

Para ello se recomienda antes de comenzar la negociación, conocer las respuestas a algunas preguntas clave. El modo más fiable es que el inmueble haya estado desocupado por mucho tiempo, pues el propietario puede estar más desesperado por alquilarlo, con más facilidad. Además puedes basarte de la forma del espacio en términos de ubicación, la disposición y otras necesidades.

La formación de consorcios para obtener inmuebles comerciales

Si tienes la posibilidad de encontrar bienes inmuebles comerciales que son muy de comprar, tú podrías ver la formación de un pequeño grupo de inversionista y comprarlo juntos, para hacer un depósito para el alquiler a pequeños negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración en rojo para departamentos en venta

Bienes Raíces
Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.

Arrendamiento de casas

Bienes Raíces
Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.

Cómo elegir las mejores hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.

Los mejores portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a los bienes raíces donde los empresarios obtienen los mejores resultados, rentar o vender lo que quiera hacer sólo necesita registrarse en los mejores portales inmobiliarios.

Escrituras para casas

Bienes Raíces
El proceso de escrituración de casas no es muy común ya que las personas terminan el proceso de compraventa cuando pasan a vivir en el inmueble y son muy pocas quienes realizan de inmediato sus escrituras, entérese en el siguiente artículo por qué es importante realizar escrituras para casas.