Inmuebles comerciales



Los inmuebles comerciales incluyen muchas clases de propiedades. La mayor parte de personas relacionan bienes inmuebles comerciales con complejos sólo de oficina o fábricas y unidades industriales. Sin embargo, hay más inmuebles comerciales como los centros de asistencia médica, las estructuras de venta al público y el depósito incluso las propiedades residenciales como apartamentos.

A medida que su empresa crezca, puede que necesite más espacio, expansión, almacenamiento, o simplemente una mejor ubicación pueden hacer que usted busque una nueva pieza de bienes raíces comerciales .

Las ganancias de inmuebles comerciales pueden ser muchas en el caso de que usted decida revenderlos. El desarrollo de inmuebles comerciales es de hecho tratado cuando los primeros firman el recibo del crecimiento, cuando ya sabes de la posibilidad del crecimiento comercial significativo de la región comienza a evaluar el potencial para la apreciación en los precios y conseguir tus próximas negociaciones.

En cuanto al arrendamiento de inmuebles comerciales

Tú puedes negociar términos más favorables de arrendamiento, porque un propietario pide un acuerdo "estándar de arrendamiento" no significa que deba ser unificado para todos. No existen leyes que exijan que se siga el mismo acuerdo con todos los inquilinos. El arrendamiento de bienes raíces comerciales  pueden dar cabida a cambios en la propiedad, y a condiciones de arrendamiento u otras variantes.

Para ello se recomienda antes de comenzar la negociación, conocer las respuestas a algunas preguntas clave. El modo más fiable es que el inmueble haya estado desocupado por mucho tiempo, pues el propietario puede estar más desesperado por alquilarlo, con más facilidad. Además puedes basarte de la forma del espacio en términos de ubicación, la disposición y otras necesidades.

La formación de consorcios para obtener inmuebles comerciales

Si tienes la posibilidad de encontrar bienes inmuebles comerciales que son muy de comprar, tú podrías ver la formación de un pequeño grupo de inversionista y comprarlo juntos, para hacer un depósito para el alquiler a pequeños negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de crédito del Infonavit

Bienes Raíces
Todo derechohabiente del Infonavit tiene derecho a acceder a alguno de sus créditos. Si ya has alcanzado los puntos necesarios para acceder a alguno de los créditos del Infonavit debes conocer todas las opciones que dicha institución de brinda para elegir el crédito que más te convenga.

CRM inmobiliario

Bienes Raíces
Se imagina cubrir con todos los requerimientos de los clientes y conseguirles los inmuebles adecuados con el mínimo esfuerzo, esto puede ser posible gracias al CRM inmobiliario, descubra todos los beneficios de esta potente herramienta.

Cómo funcionan los portales inmobiliarios gratis

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son una fuente efectiva para el desarrollo de las empresas dedicadas a los bienes raíces, pues han comprobado en poco tiempo ser más efectivos que los métodos antiguos de difusión, si quiere obtener todos los beneficios de pertenecer a los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.

Valuación de inmuebles

Bienes Raíces
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Comprar casas usadas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.