Inmuebles comerciales



Los inmuebles comerciales incluyen muchas clases de propiedades. La mayor parte de personas relacionan bienes inmuebles comerciales con complejos sólo de oficina o fábricas y unidades industriales. Sin embargo, hay más inmuebles comerciales como los centros de asistencia médica, las estructuras de venta al público y el depósito incluso las propiedades residenciales como apartamentos.

A medida que su empresa crezca, puede que necesite más espacio, expansión, almacenamiento, o simplemente una mejor ubicación pueden hacer que usted busque una nueva pieza de bienes raíces comerciales .

Las ganancias de inmuebles comerciales pueden ser muchas en el caso de que usted decida revenderlos. El desarrollo de inmuebles comerciales es de hecho tratado cuando los primeros firman el recibo del crecimiento, cuando ya sabes de la posibilidad del crecimiento comercial significativo de la región comienza a evaluar el potencial para la apreciación en los precios y conseguir tus próximas negociaciones.

En cuanto al arrendamiento de inmuebles comerciales

Tú puedes negociar términos más favorables de arrendamiento, porque un propietario pide un acuerdo "estándar de arrendamiento" no significa que deba ser unificado para todos. No existen leyes que exijan que se siga el mismo acuerdo con todos los inquilinos. El arrendamiento de bienes raíces comerciales  pueden dar cabida a cambios en la propiedad, y a condiciones de arrendamiento u otras variantes.

Para ello se recomienda antes de comenzar la negociación, conocer las respuestas a algunas preguntas clave. El modo más fiable es que el inmueble haya estado desocupado por mucho tiempo, pues el propietario puede estar más desesperado por alquilarlo, con más facilidad. Además puedes basarte de la forma del espacio en términos de ubicación, la disposición y otras necesidades.

La formación de consorcios para obtener inmuebles comerciales

Si tienes la posibilidad de encontrar bienes inmuebles comerciales que son muy de comprar, tú podrías ver la formación de un pequeño grupo de inversionista y comprarlo juntos, para hacer un depósito para el alquiler a pequeños negocios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comparar para alquilar casas

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio familiar por este motivo no se puede tomar a la ligera la elección del lugar donde pasará la mayor parte de su vida en convivencia con sus seres queridos, para realizar una buena elección antes de rentar es recomendable comparar las opciones que tenga contemplado, en el siguiente artículo le mostramos cómo hacerlo.

Inmuebles usados

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

Cómo decorar casas para navidad

Bienes Raíces
La navidad está a la vuelta de la esquina…y aún no sabe cómo decorar su casa, no se preocupe con los consejos que le ofrecemos en el siguiente artículo podrá crear ambientes navideños en todos los espacios de su hogar sin ninguna dificultad.

Decoración de casas en venta

Bienes Raíces
La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.

Cómo ponerle valor a las casas

Bienes Raíces
Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.