Infonavit Total en Santiago Papasquiaro



El Infonavit brinda en Durango dos variantes de crédito más: Infonavit Total e Infonavit Total AG, con este tipo de crédito el Infonavit permite en Santiago Papasquiaro aprovechar al máximo tu capacidad crediticia, integrando el crédito del Infonavit, el SSV (Saldo de la Subcuenta de Vivienda)  y el crédito de una entidad financiera.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total
  • Este crédito está destinado en Durango para los derechohabientes del Infonavit que ganan entre $8,183.38 y $20,003.81.
  • A pesar de que el crédito en Santiago Papasquiaro está integrado por un préstamo por parte de una entidad financiera  el tramite solo se realiza ante el Infonavit por lo que obtienes las condiciones tradicionales que brinda la institución en cuanto a gastos de apertura, tasa de interés y plazo del crédito hipotecario. 
  • El crédito Infonavit total en Durango se paga a través de descuento de nómina además de que permita usar el total de tu saldo de subcuenta de vivienda para pagar parcialmente el inmueble. 
  • Las aportaciones patronales subsecuentes te ayudan a amortizar el crédito Infonavit Total. 
  • Debido a que la administración del crédito correrá a cargo del Infonavit,  recibes los beneficios que aplican para toda su cartera de créditos (seguro de vida, seguro contra daños, etc.)
  • Puedes recibir los servicios y productos bancarios que en Santiago Papasquiaro ofrece la institución financiera que se integro a tu crédito hipotecario.
  • Si mantienes los pagos de tu crédito al corriente, obtienes los beneficios que te ofrece el “club recompensas mi Infonavit”. 
  • Con el crédito Infonavit Total obtienes un monto máximo de hasta $554,651.04 y el valor de la vivienda que quieras comprar no debe rebasar los $636,484.80 
  • El crédito Infonavit total es solo para créditos individuales.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total AG (Anualidades Garantizadas)
  • Es un crédito destinado a derechohabientes del Infonavit en Durango que perciben un ingreso desde $20,003.81  y tienen entre 18 y 64 años 11 meses de edad. En este crédito hipotecario otorgado por el Infonavit en Santiago Papasquiaro una parte del saldo de la subcuenta de vivienda es para la compra de la casa y el remanente es utilizado para el pago del crédito que otorga el Infonavit garantizando hasta en 5 anualidades que reducen la deuda. 
  • Comparte las características del crédito Infonavit Total, salvo las siguientes diferencias:
  • El Crédito Infonavit Total AG permite solicitar un crédito conyugal.
  • El monto máximo que obtienes en Durango por este crédito hipotecario Infonavit es de $1,272,969.60 y el valor de la casa que quieras adquirir no tiene límite.
 
Además de los requerimientos mencionados anteriormente, en Durango existen otros requisitos qe se deben cubrir para acceder a cualquiera de los créditos hipotecarios citados (Infonavit Total e Infonavit total AG): 
- Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos al momento de la precalificación.
- No haber tenido un crédito del Infonavit. 
- Ser derechohabiente del Infonavit, con relación laboral  vigente.
- Participar en el taller de orientación Saber para decidir. La constancia tiene vigencia de un año y es         gratuita.
- Presentar solicitud de crédito con los datos requeridos, incluyendo los números telefónicos de dos         familiares o amigos que te conozcan.
- Estos créditos sólo aplican para la adquisición de vivienda nueva o usada.
- Cumpliendo los requisitos anteriores, se podrá obtener un crédito hasta por el 95% del valor de la           operación
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Por qué las personas se obsesionan en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Es claro que la mayoría de las personas tiene sueños y anhelos que pensamos realizar algún día pero qué pasa cuando nos damos cuenta que la situación ya nos ha rebasado y se convierte en una obsesión.

Conoce al nuevo papa, Francisco I en Santiago Papasquiaro

Sociedad
¿Quien es el nuevo papa? Conoce a Jorge Mario Bergoglio, Francisco I. Elegido como el nuevo papa de la iglesia católica.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en Santiago Papasquiaro

Sociedad
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Finanzas en pareja en Santiago Papasquiaro

Sociedad
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Consejos para el facebook en Santiago Papasquiaro

Sociedad
facebook es una red social que está diseñada para que pasemos horas a la semana en ella sin darnos cuenta. La red social mas popular del mundo puede mejorar con estos consejos. Aquí te dejamos una serie de consejos para que disfrutes aún mas de facebook.