Infonavit Total en Santiago Papasquiaro



El Infonavit brinda en Durango dos variantes de crédito más: Infonavit Total e Infonavit Total AG, con este tipo de crédito el Infonavit permite en Santiago Papasquiaro aprovechar al máximo tu capacidad crediticia, integrando el crédito del Infonavit, el SSV (Saldo de la Subcuenta de Vivienda)  y el crédito de una entidad financiera.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total
  • Este crédito está destinado en Durango para los derechohabientes del Infonavit que ganan entre $8,183.38 y $20,003.81.
  • A pesar de que el crédito en Santiago Papasquiaro está integrado por un préstamo por parte de una entidad financiera  el tramite solo se realiza ante el Infonavit por lo que obtienes las condiciones tradicionales que brinda la institución en cuanto a gastos de apertura, tasa de interés y plazo del crédito hipotecario. 
  • El crédito Infonavit total en Durango se paga a través de descuento de nómina además de que permita usar el total de tu saldo de subcuenta de vivienda para pagar parcialmente el inmueble. 
  • Las aportaciones patronales subsecuentes te ayudan a amortizar el crédito Infonavit Total. 
  • Debido a que la administración del crédito correrá a cargo del Infonavit,  recibes los beneficios que aplican para toda su cartera de créditos (seguro de vida, seguro contra daños, etc.)
  • Puedes recibir los servicios y productos bancarios que en Santiago Papasquiaro ofrece la institución financiera que se integro a tu crédito hipotecario.
  • Si mantienes los pagos de tu crédito al corriente, obtienes los beneficios que te ofrece el “club recompensas mi Infonavit”. 
  • Con el crédito Infonavit Total obtienes un monto máximo de hasta $554,651.04 y el valor de la vivienda que quieras comprar no debe rebasar los $636,484.80 
  • El crédito Infonavit total es solo para créditos individuales.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total AG (Anualidades Garantizadas)
  • Es un crédito destinado a derechohabientes del Infonavit en Durango que perciben un ingreso desde $20,003.81  y tienen entre 18 y 64 años 11 meses de edad. En este crédito hipotecario otorgado por el Infonavit en Santiago Papasquiaro una parte del saldo de la subcuenta de vivienda es para la compra de la casa y el remanente es utilizado para el pago del crédito que otorga el Infonavit garantizando hasta en 5 anualidades que reducen la deuda. 
  • Comparte las características del crédito Infonavit Total, salvo las siguientes diferencias:
  • El Crédito Infonavit Total AG permite solicitar un crédito conyugal.
  • El monto máximo que obtienes en Durango por este crédito hipotecario Infonavit es de $1,272,969.60 y el valor de la casa que quieras adquirir no tiene límite.
 
Además de los requerimientos mencionados anteriormente, en Durango existen otros requisitos qe se deben cubrir para acceder a cualquiera de los créditos hipotecarios citados (Infonavit Total e Infonavit total AG): 
- Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos al momento de la precalificación.
- No haber tenido un crédito del Infonavit. 
- Ser derechohabiente del Infonavit, con relación laboral  vigente.
- Participar en el taller de orientación Saber para decidir. La constancia tiene vigencia de un año y es         gratuita.
- Presentar solicitud de crédito con los datos requeridos, incluyendo los números telefónicos de dos         familiares o amigos que te conozcan.
- Estos créditos sólo aplican para la adquisición de vivienda nueva o usada.
- Cumpliendo los requisitos anteriores, se podrá obtener un crédito hasta por el 95% del valor de la           operación
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Agendas 2011 en Santiago Papasquiaro

Sociedad
“Más vale una tinta débil que una mente hábil” si eres de las personas que no se acuerdan de las fechas importantes, es necesario que tomes en cuenta una agenda para que siempre recuerdes los momentos especiales y de mayor relevancia, a continuación te damos algunos consejos para elegir la agenda que más te conviene.

Conoce al nuevo papa, Francisco I en Santiago Papasquiaro

Sociedad
¿Quien es el nuevo papa? Conoce a Jorge Mario Bergoglio, Francisco I. Elegido como el nuevo papa de la iglesia católica.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Santiago Papasquiaro

Sociedad
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Decoración para halloween en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Medicina alternativa en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Existen registros de personas que aseguran haberse curado mediante la medicina alternativa cuando la convencional no les funcionó e incluso padeciendo males por años, ¿es la medicina alternativa la solución para algunas enfermedades?