Infonavit Total en Santiago Papasquiaro



El Infonavit brinda en Durango dos variantes de crédito más: Infonavit Total e Infonavit Total AG, con este tipo de crédito el Infonavit permite en Santiago Papasquiaro aprovechar al máximo tu capacidad crediticia, integrando el crédito del Infonavit, el SSV (Saldo de la Subcuenta de Vivienda)  y el crédito de una entidad financiera.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total
  • Este crédito está destinado en Durango para los derechohabientes del Infonavit que ganan entre $8,183.38 y $20,003.81.
  • A pesar de que el crédito en Santiago Papasquiaro está integrado por un préstamo por parte de una entidad financiera  el tramite solo se realiza ante el Infonavit por lo que obtienes las condiciones tradicionales que brinda la institución en cuanto a gastos de apertura, tasa de interés y plazo del crédito hipotecario. 
  • El crédito Infonavit total en Durango se paga a través de descuento de nómina además de que permita usar el total de tu saldo de subcuenta de vivienda para pagar parcialmente el inmueble. 
  • Las aportaciones patronales subsecuentes te ayudan a amortizar el crédito Infonavit Total. 
  • Debido a que la administración del crédito correrá a cargo del Infonavit,  recibes los beneficios que aplican para toda su cartera de créditos (seguro de vida, seguro contra daños, etc.)
  • Puedes recibir los servicios y productos bancarios que en Santiago Papasquiaro ofrece la institución financiera que se integro a tu crédito hipotecario.
  • Si mantienes los pagos de tu crédito al corriente, obtienes los beneficios que te ofrece el “club recompensas mi Infonavit”. 
  • Con el crédito Infonavit Total obtienes un monto máximo de hasta $554,651.04 y el valor de la vivienda que quieras comprar no debe rebasar los $636,484.80 
  • El crédito Infonavit total es solo para créditos individuales.
 
Crédito hipotecario Infonavit Total AG (Anualidades Garantizadas)
  • Es un crédito destinado a derechohabientes del Infonavit en Durango que perciben un ingreso desde $20,003.81  y tienen entre 18 y 64 años 11 meses de edad. En este crédito hipotecario otorgado por el Infonavit en Santiago Papasquiaro una parte del saldo de la subcuenta de vivienda es para la compra de la casa y el remanente es utilizado para el pago del crédito que otorga el Infonavit garantizando hasta en 5 anualidades que reducen la deuda. 
  • Comparte las características del crédito Infonavit Total, salvo las siguientes diferencias:
  • El Crédito Infonavit Total AG permite solicitar un crédito conyugal.
  • El monto máximo que obtienes en Durango por este crédito hipotecario Infonavit es de $1,272,969.60 y el valor de la casa que quieras adquirir no tiene límite.
 
Además de los requerimientos mencionados anteriormente, en Durango existen otros requisitos qe se deben cubrir para acceder a cualquiera de los créditos hipotecarios citados (Infonavit Total e Infonavit total AG): 
- Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos al momento de la precalificación.
- No haber tenido un crédito del Infonavit. 
- Ser derechohabiente del Infonavit, con relación laboral  vigente.
- Participar en el taller de orientación Saber para decidir. La constancia tiene vigencia de un año y es         gratuita.
- Presentar solicitud de crédito con los datos requeridos, incluyendo los números telefónicos de dos         familiares o amigos que te conozcan.
- Estos créditos sólo aplican para la adquisición de vivienda nueva o usada.
- Cumpliendo los requisitos anteriores, se podrá obtener un crédito hasta por el 95% del valor de la           operación
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que hacer como víctima del Bullying en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Si estás siendo víctima de del bullying con agresiones físicas o verbales por parte de alguno o varios de tus compañeros, Aquí encontrarás varios consejos.

Exterminadores de plagas en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Seguramente es desagradable para usted el ver insectos, bichos o animales rastreros, ahora imagine que se multipliquen en cientos o talvez en miles sería realmente una pesadilla, por fortuna existen los exterminadores de plagas quienes acaban con estos problemas y evitan estos tan desagradables momentos.

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad

Papel picado para las fiestas patrias en Santiago Papasquiaro

Sociedad
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Conoce al nuevo papa, Francisco I en Santiago Papasquiaro

Sociedad
¿Quien es el nuevo papa? Conoce a Jorge Mario Bergoglio, Francisco I. Elegido como el nuevo papa de la iglesia católica.