Implantes dentales en Los Cabos



¿Tienes problemas con tu dentadura? ¿Quieres sonreír sin temores? ¿Te preocupa no poder comer alimentos sólidos? Y lo que es mejor quisieras olvidar todos estos problemas y más…la solución son los implantes dentales.

Los implantes dentales en Baja California Sur son pequeños aparatos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior, ayudando a rehabilitar la boca que tiene pocos o ningún diente con posibilidades de restauración. En la actualidad los implantes dentales en Baja California Sur están reemplazando poco a poco a los dientes postizos utilizados por algunas personas, ya que proveen muchas ventajas sobre las tratamientos postizos tradicionales.

Entre las ventajas que ofrecen los implantes dentales en Baja California Sur podemos enunciar:

•    Evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible
•    Pueden reponerse las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
•    Facilitar la masticación adecuada.
•    Ofrecer soporte y estabilidad
•    Proveer al paciente la sensación de dientes naturales
•    Mejorar el autoestima

Así como existen diversos factores y pacientes con características diferentes, los tratamientos de implantes dentales en Los Cabos pueden ser de muchos tipos dependiendo de la marca que provee el material, pero según la forma de realizar el implante existen 3 posibilidades.

Sustitución del hueso: Consiste en la colocación de un sustituto sintético del hueso en la parte superior para ayudar a reconstruir el reborde reducido y ofrecer un soporte sólido para la dentadura. Una de las cualidades que hace interesante este proceso es que la prótesis está hecho del mismo mineral encontrado en el hueso lo que da como resultado una unión al hueso maxilar existente.

Otro de los procesos de implantes dentales en Los Cabos son los que sirven como raíz del diente, es uno de los procesos más comunes.

Finalmente los implantes dentales denominados subperiostiales es la mejor opción para las personas que ya no pueden usar dentaduras postizas convencionales, el proceso consiste en un implante especialmente diseñado para encajar directamente en el hueso existente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dietas que sí funcionan en Los Cabos

Salud y belleza
Te has propuesto bajar de peso pero todas las dietas que intentas no te sirven, o funcionan sólo en el primer mes y después eres victima del “rebote”, esto se debe a la ansiedad que la mayoría de las dietas provocan, a continuación se presenta la solución a este peculiar problema, dile adiós a la ansiedad en las dietas.

Cursos de relajación en Los Cabos

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

Píldora anticonceptiva de emergencia en Los Cabos

Salud y belleza
¿Embarazo no deseado? Existe una solución efectiva y legal por medio de la cual usted puede impedir el embarazo sin arriesgar su integridad física, además forma parte de los métodos anticonceptivos más fáciles de usar por su comodidad y practicidad, quiere saber cómo funciona lea el siguiente artículo.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en Los Cabos

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

Cómo hacer trampas para cucarachas en Los Cabos

Salud y belleza
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.