Implantes dentales en Los Cabos



¿Tienes problemas con tu dentadura? ¿Quieres sonreír sin temores? ¿Te preocupa no poder comer alimentos sólidos? Y lo que es mejor quisieras olvidar todos estos problemas y más…la solución son los implantes dentales.

Los implantes dentales en Baja California Sur son pequeños aparatos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior, ayudando a rehabilitar la boca que tiene pocos o ningún diente con posibilidades de restauración. En la actualidad los implantes dentales en Baja California Sur están reemplazando poco a poco a los dientes postizos utilizados por algunas personas, ya que proveen muchas ventajas sobre las tratamientos postizos tradicionales.

Entre las ventajas que ofrecen los implantes dentales en Baja California Sur podemos enunciar:

•    Evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible
•    Pueden reponerse las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
•    Facilitar la masticación adecuada.
•    Ofrecer soporte y estabilidad
•    Proveer al paciente la sensación de dientes naturales
•    Mejorar el autoestima

Así como existen diversos factores y pacientes con características diferentes, los tratamientos de implantes dentales en Los Cabos pueden ser de muchos tipos dependiendo de la marca que provee el material, pero según la forma de realizar el implante existen 3 posibilidades.

Sustitución del hueso: Consiste en la colocación de un sustituto sintético del hueso en la parte superior para ayudar a reconstruir el reborde reducido y ofrecer un soporte sólido para la dentadura. Una de las cualidades que hace interesante este proceso es que la prótesis está hecho del mismo mineral encontrado en el hueso lo que da como resultado una unión al hueso maxilar existente.

Otro de los procesos de implantes dentales en Los Cabos son los que sirven como raíz del diente, es uno de los procesos más comunes.

Finalmente los implantes dentales denominados subperiostiales es la mejor opción para las personas que ya no pueden usar dentaduras postizas convencionales, el proceso consiste en un implante especialmente diseñado para encajar directamente en el hueso existente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El estrés provoca falta de líbido en Los Cabos

Salud y belleza
Te ha tocado vivir la experiencia de poder pero no querer, puede ser un problema por falta de líbido, la rutina, el trabajo, los conflictos personales, provocan en el ser humano una respuesta denominada estrés, esta reacción fisiológica puede causar la falta de deseo sexual.

Centros de rehabilitación en Los Cabos

Salud y belleza
Tus problemas se pueden resolver, cuando todo parese no tener salida siempre hay una esperanza, todo tiene solución…encuentra la solución a todos tus problemas.

La pastilla de la Y en Los Cabos

Salud y belleza
Seguramente te has preguntado cuál es el anticonceptivo más efectivo, existe un método anticonceptivo llamado la pastilla de la Y que ha demostrado un 99.9 % de efectividad, si quiere saber todo acerca de este anticonceptivo lea el siguiente artículo.

Alimentos que no debes darle a tu mascota en Los Cabos

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.

Tratamientos para la caspa en Los Cabos

Salud y belleza
Un poco de caspa, ten cuidado lo primero indicios de lo que posteriormente puede convertirse en una gran enfermedad comienza con unos cuantos desprendimiento de piel muerta llamada caspa, el siguiente artículo contiene información de cómo evitar y convertir la caspa.