Implantes dentales en Los Cabos



¿Tienes problemas con tu dentadura? ¿Quieres sonreír sin temores? ¿Te preocupa no poder comer alimentos sólidos? Y lo que es mejor quisieras olvidar todos estos problemas y más…la solución son los implantes dentales.

Los implantes dentales en Baja California Sur son pequeños aparatos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior, ayudando a rehabilitar la boca que tiene pocos o ningún diente con posibilidades de restauración. En la actualidad los implantes dentales en Baja California Sur están reemplazando poco a poco a los dientes postizos utilizados por algunas personas, ya que proveen muchas ventajas sobre las tratamientos postizos tradicionales.

Entre las ventajas que ofrecen los implantes dentales en Baja California Sur podemos enunciar:

•    Evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible
•    Pueden reponerse las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
•    Facilitar la masticación adecuada.
•    Ofrecer soporte y estabilidad
•    Proveer al paciente la sensación de dientes naturales
•    Mejorar el autoestima

Así como existen diversos factores y pacientes con características diferentes, los tratamientos de implantes dentales en Los Cabos pueden ser de muchos tipos dependiendo de la marca que provee el material, pero según la forma de realizar el implante existen 3 posibilidades.

Sustitución del hueso: Consiste en la colocación de un sustituto sintético del hueso en la parte superior para ayudar a reconstruir el reborde reducido y ofrecer un soporte sólido para la dentadura. Una de las cualidades que hace interesante este proceso es que la prótesis está hecho del mismo mineral encontrado en el hueso lo que da como resultado una unión al hueso maxilar existente.

Otro de los procesos de implantes dentales en Los Cabos son los que sirven como raíz del diente, es uno de los procesos más comunes.

Finalmente los implantes dentales denominados subperiostiales es la mejor opción para las personas que ya no pueden usar dentaduras postizas convencionales, el proceso consiste en un implante especialmente diseñado para encajar directamente en el hueso existente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo hacer trampas para cucarachas en Los Cabos

Salud y belleza
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.

Baño adaptado para adultos mayores en Los Cabos

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Cómo planchar de forma impecable las camisas en Los Cabos

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

Extensiones de cabello en Los Cabos

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Trastorno bipolar en Los Cabos

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.