Implantes dentales en Los Cabos



¿Tienes problemas con tu dentadura? ¿Quieres sonreír sin temores? ¿Te preocupa no poder comer alimentos sólidos? Y lo que es mejor quisieras olvidar todos estos problemas y más…la solución son los implantes dentales.

Los implantes dentales en Baja California Sur son pequeños aparatos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior, ayudando a rehabilitar la boca que tiene pocos o ningún diente con posibilidades de restauración. En la actualidad los implantes dentales en Baja California Sur están reemplazando poco a poco a los dientes postizos utilizados por algunas personas, ya que proveen muchas ventajas sobre las tratamientos postizos tradicionales.

Entre las ventajas que ofrecen los implantes dentales en Baja California Sur podemos enunciar:

•    Evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible
•    Pueden reponerse las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
•    Facilitar la masticación adecuada.
•    Ofrecer soporte y estabilidad
•    Proveer al paciente la sensación de dientes naturales
•    Mejorar el autoestima

Así como existen diversos factores y pacientes con características diferentes, los tratamientos de implantes dentales en Los Cabos pueden ser de muchos tipos dependiendo de la marca que provee el material, pero según la forma de realizar el implante existen 3 posibilidades.

Sustitución del hueso: Consiste en la colocación de un sustituto sintético del hueso en la parte superior para ayudar a reconstruir el reborde reducido y ofrecer un soporte sólido para la dentadura. Una de las cualidades que hace interesante este proceso es que la prótesis está hecho del mismo mineral encontrado en el hueso lo que da como resultado una unión al hueso maxilar existente.

Otro de los procesos de implantes dentales en Los Cabos son los que sirven como raíz del diente, es uno de los procesos más comunes.

Finalmente los implantes dentales denominados subperiostiales es la mejor opción para las personas que ya no pueden usar dentaduras postizas convencionales, el proceso consiste en un implante especialmente diseñado para encajar directamente en el hueso existente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Beneficios de practicar pilates en Los Cabos

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

Cirugía estética en Los Cabos

Salud y belleza
En tiempos anteriores la cirugía estética además de ser mal vista por la mayoría de la sociedad era muy peligrosa, pero en la actualidad eso quedo en el pasado ya que las nuevas tecnologías han dado paso a la nueva era de las cirugías estéticas que son 100 % seguras de practicar y cada día es más común que las personas se sometan a estos tratamientos.

Tips para rescatar el cabello tras el verano en Los Cabos

Salud y belleza
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.

Técnicas de reproducción asistida en Los Cabos

Salud y belleza
La infertilidad es un problema que afecta a varias parejas de nuestra sociedad que debido a esta complicación atraviesan por infinidad de problemas que muchas veces termina con la ruptura, afortunadamente gracias a los avances tecnológicos y a los estudios científicos se ha demostrado la efectividad de las técnicas de reproducción asistida con las cuáles millones de parejas han logrado concebir el sueño de tener un bebé.

Cursos de relajación en Los Cabos

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.