Implantes dentales en Los Cabos



¿Tienes problemas con tu dentadura? ¿Quieres sonreír sin temores? ¿Te preocupa no poder comer alimentos sólidos? Y lo que es mejor quisieras olvidar todos estos problemas y más…la solución son los implantes dentales.

Los implantes dentales en Baja California Sur son pequeños aparatos dentales que se insertan en los maxilares superior e inferior, ayudando a rehabilitar la boca que tiene pocos o ningún diente con posibilidades de restauración. En la actualidad los implantes dentales en Baja California Sur están reemplazando poco a poco a los dientes postizos utilizados por algunas personas, ya que proveen muchas ventajas sobre las tratamientos postizos tradicionales.

Entre las ventajas que ofrecen los implantes dentales en Baja California Sur podemos enunciar:

•    Evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible
•    Pueden reponerse las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
•    Facilitar la masticación adecuada.
•    Ofrecer soporte y estabilidad
•    Proveer al paciente la sensación de dientes naturales
•    Mejorar el autoestima

Así como existen diversos factores y pacientes con características diferentes, los tratamientos de implantes dentales en Los Cabos pueden ser de muchos tipos dependiendo de la marca que provee el material, pero según la forma de realizar el implante existen 3 posibilidades.

Sustitución del hueso: Consiste en la colocación de un sustituto sintético del hueso en la parte superior para ayudar a reconstruir el reborde reducido y ofrecer un soporte sólido para la dentadura. Una de las cualidades que hace interesante este proceso es que la prótesis está hecho del mismo mineral encontrado en el hueso lo que da como resultado una unión al hueso maxilar existente.

Otro de los procesos de implantes dentales en Los Cabos son los que sirven como raíz del diente, es uno de los procesos más comunes.

Finalmente los implantes dentales denominados subperiostiales es la mejor opción para las personas que ya no pueden usar dentaduras postizas convencionales, el proceso consiste en un implante especialmente diseñado para encajar directamente en el hueso existente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Disminución del deseo sexual afecta a las mujeres en Los Cabos

Salud y belleza
La disminución del deseo sexual o falta de libido es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres por lo general este problema no es muy comentado por las presiones sociales que pueden ocasionar a las afectadas, afortunadamente existen soluciones para este padecimiento, a continuación le ofrecemos algunas alternativas.

Actividad física en Los Cabos

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Tratamientos para el cabello en Los Cabos

Salud y belleza
El cabello es una parte del cuerpo que las personas no toman muy en cuenta hasta que se comienza a caer o aparece alguna enfermedad como la caspa, para evitar los líos con el cabello y mantenerlo siempre radiante y bien cuidado lo único que tienes que hacer…

Cómo eliminar la celulitis en Los Cabos

Salud y belleza
En más de un 90 % de las mujeres la celulitis se presenta después de la pubertad, algunas personas piensan que buscar el tratamiento para la celulitis es cuestión de vanidad, esto no es verdad por que la celulitis es un problema de salud que puede traer complicaciones si no se trata a tiempo.

Lentes de contacto en Los Cabos

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.