Iluminación para eventos



A lo largo de la historia, contar con luz artificial ha sido una necesidad que la  humanidad ha buscado satisfacer de  diversas maneras. Ésta produce sensación de  seguridad, tanto dentro de una habitación como en la calle, pero en la actualidad no se limita a estos espacios ya que la iluminación juega un papel de vital importancia para la decoración y ambientación de zonas determinadas. Uno de los conceptos que más requieren de la iluminación para provocar el impacto correcto son los eventos.

La iluminación para eventos es requerida debido al impacto y recepción que provocan en el sujeto, la iluminación para eventos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, por ello es fundamental consultar a los especialistas y solicitarles asesoramiento para la ambientación con luces.

Accesorios de iluminación para eventos

•    Tachos: estos artefactos permiten decorar columnas, árboles, jardines pintando las superficies de un color particular.
•    Cabezales móviles: generan un movimiento que permite cubrir 360° de superficie, cambiando de color. También pueden proyectar frases, dibujos, etc.
•    Bañadores: tienen la capacidad de pintar grandes superficies, como por ejemplo, toda una fachada de un color específico.
•    Cortinas led: simulan un cielo estrellado y pueden utilizarse para ambientar escenarios.
•    Luces decorativas: generan distintos efectos con dibujos, colores y texturas.

En algunos casos cuando se habla de iluminación para eventos las empresas que ofrecen este servicio por lo general son los encargados de la ambientación y música, los paquetes que suelen ofrecer los DJ incluyen la música y la ambientación de la pista de baile. Todo lo que se refiere a decoración lumínica va aparte y hay diversas opciones, de manera que cada cual puede armar su combo a medida.

Aunque lo más recomendable es que estos elementos se vean por separado ya que es necesario que realicen su trabajo al cien por ciento, recuerda que la iluminación para eventos nos se limita simplemente a un complemento es también un método de ambientación que logrará que las personas capten perfectamente el mensaje que quieras dar.

Por este motivo, la iluminación para eventos lejos de ser un gasto innecesario, se convierte en un elemento importante a la hora de destacar alguna característica o idea concreta, con las luces, sus colores y texturas, todo es posible para crear una atmósfera mágica que realce el espíritu de celebración y alegría. Porque, no solamente acompañará a la música que coloque el DJ durante el baile, sino que creará el ambiente adecuado que deseemos transmitir a nuestros invitados.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Globos impresos

Arte y entretenimiento
Si de antemano los globos son una necesidad en cualquier tipo de evento, ahora imagínate poderles dar un toque personal, te imaginas globos con tu nombre o con fotografías, pues ya no lo imagines y entérate de esta nueva forma de decoración.

Globoflexia

Arte y entretenimiento
Seguramente quieres impresionar a tus invitados, por más que buscas opciones aún no encuentras la adecuada, tus problemas terminaron…la globoflexia es una de las técnicas más apropiadas para darle a tu próximo evento el toque divertido y diferente, aprende todo lo que quieras saber acerca de la globoflexia.

Cursos de baile

Arte y entretenimiento
Divertido, saludable, benéfico, pero sobre todo ideal para las personas que buscan una actividad en la cual invertir su tiempo libre, el baile forma parte de una de las manifestaciones artísticas más practicadas alrededor del mundo, si quieres acercarte al maravilloso ambiente de la danza lee el siguiente artículo.

Clases de guitarra

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Consejos para decorar una sala pequeña

Arte y entretenimiento
Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.