Iluminación para eventos



A lo largo de la historia, contar con luz artificial ha sido una necesidad que la  humanidad ha buscado satisfacer de  diversas maneras. Ésta produce sensación de  seguridad, tanto dentro de una habitación como en la calle, pero en la actualidad no se limita a estos espacios ya que la iluminación juega un papel de vital importancia para la decoración y ambientación de zonas determinadas. Uno de los conceptos que más requieren de la iluminación para provocar el impacto correcto son los eventos.

La iluminación para eventos es requerida debido al impacto y recepción que provocan en el sujeto, la iluminación para eventos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, por ello es fundamental consultar a los especialistas y solicitarles asesoramiento para la ambientación con luces.

Accesorios de iluminación para eventos

•    Tachos: estos artefactos permiten decorar columnas, árboles, jardines pintando las superficies de un color particular.
•    Cabezales móviles: generan un movimiento que permite cubrir 360° de superficie, cambiando de color. También pueden proyectar frases, dibujos, etc.
•    Bañadores: tienen la capacidad de pintar grandes superficies, como por ejemplo, toda una fachada de un color específico.
•    Cortinas led: simulan un cielo estrellado y pueden utilizarse para ambientar escenarios.
•    Luces decorativas: generan distintos efectos con dibujos, colores y texturas.

En algunos casos cuando se habla de iluminación para eventos las empresas que ofrecen este servicio por lo general son los encargados de la ambientación y música, los paquetes que suelen ofrecer los DJ incluyen la música y la ambientación de la pista de baile. Todo lo que se refiere a decoración lumínica va aparte y hay diversas opciones, de manera que cada cual puede armar su combo a medida.

Aunque lo más recomendable es que estos elementos se vean por separado ya que es necesario que realicen su trabajo al cien por ciento, recuerda que la iluminación para eventos nos se limita simplemente a un complemento es también un método de ambientación que logrará que las personas capten perfectamente el mensaje que quieras dar.

Por este motivo, la iluminación para eventos lejos de ser un gasto innecesario, se convierte en un elemento importante a la hora de destacar alguna característica o idea concreta, con las luces, sus colores y texturas, todo es posible para crear una atmósfera mágica que realce el espíritu de celebración y alegría. Porque, no solamente acompañará a la música que coloque el DJ durante el baile, sino que creará el ambiente adecuado que deseemos transmitir a nuestros invitados.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Cursos de modelaje

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Calendarios de los partidos del mundial

Arte y entretenimiento
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Clases de canto

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.

Carnaval

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.