Ideas para pintar las paredes. en Mexicali



El espacio de convivencia familiar debe proyectar un ambiente de comunidad, pero si las paredes tienen poco color o definitivamente ya les urge una buena pintura por algunos accidentes que han provocado manchas, es momento de darles una manita de gato.

Por lo general las personas en Baja California no se arriesgan a pintar sus casas, por los costos de la pintura y los accesorios que se usan, además se hace un desorden provocando una caos en las casa, si todo esto te detiene para pintar tu hogar, una de las mejores opciones en la actualidad son los papeles pintados.

Actualmente muchas personas en Baja California deciden utilizarlos en la decoración de las paredes de su hogar, tanto para habitaciones enteras como para resaltar alguna pared determinada.

Los papeles pintados están de moda en Baja California, se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, florales, personajes, colores estampado, figuras discretas, entre otros.

Las tiendas especializadas de decoración interior en Baja California ofrecen materiales como el papel pintado por se una opción muy interesante para decorar nuestra casa además de ser una herramienta útil para cubrir paredes dañadas. Aunque actualmente la pintura sigue siendo el producto más usado para las paredes en Mexicali, el papel pintado está aumentando su popularidad.

Entre las ventajas que ofrece el papel pintado es que podemos optar por emplearlo para darle un aire más personal, además de ser más resistente que la pintura.

Para instalar el papel pintado en su pared debe hacer lo siguiente:

•    Tipo de pared, si las paredes son lisas, nos sirve cualquier tipo de papel, pero, si son irregulares, recurriremos a papel espumante, con relieve o papeles estampados con dibujos más grandes.
•    Se procede a cortar el papel, ponerle pegamento  procurando que toda la superficie quede perfectamente recubierta.
•    Para pegarlo sobre la pared es necesario iniciar de abajo para arriba para evitar las bolsas de aire.
•    Cuando se seque hay que retirar los sobrantes de los rincones.

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar sus paredes en Mexicali y darles un toque personalizado y diferente al de los demás.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Errores a la hora de vender una casa en Mexicali

Hogar y Familia
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

13 trucos para una limpieza ecológica del hogar en Mexicali

Hogar y Familia
Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.

Decoración para halloween en Mexicali

Hogar y Familia
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Escuelas privadas en Mexicali

Hogar y Familia
Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.

Cuidados para Xbox 360 en Mexicali

Hogar y Familia
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.