Ideas para pintar las paredes. en Mexicali



El espacio de convivencia familiar debe proyectar un ambiente de comunidad, pero si las paredes tienen poco color o definitivamente ya les urge una buena pintura por algunos accidentes que han provocado manchas, es momento de darles una manita de gato.

Por lo general las personas en Baja California no se arriesgan a pintar sus casas, por los costos de la pintura y los accesorios que se usan, además se hace un desorden provocando una caos en las casa, si todo esto te detiene para pintar tu hogar, una de las mejores opciones en la actualidad son los papeles pintados.

Actualmente muchas personas en Baja California deciden utilizarlos en la decoración de las paredes de su hogar, tanto para habitaciones enteras como para resaltar alguna pared determinada.

Los papeles pintados están de moda en Baja California, se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, florales, personajes, colores estampado, figuras discretas, entre otros.

Las tiendas especializadas de decoración interior en Baja California ofrecen materiales como el papel pintado por se una opción muy interesante para decorar nuestra casa además de ser una herramienta útil para cubrir paredes dañadas. Aunque actualmente la pintura sigue siendo el producto más usado para las paredes en Mexicali, el papel pintado está aumentando su popularidad.

Entre las ventajas que ofrece el papel pintado es que podemos optar por emplearlo para darle un aire más personal, además de ser más resistente que la pintura.

Para instalar el papel pintado en su pared debe hacer lo siguiente:

•    Tipo de pared, si las paredes son lisas, nos sirve cualquier tipo de papel, pero, si son irregulares, recurriremos a papel espumante, con relieve o papeles estampados con dibujos más grandes.
•    Se procede a cortar el papel, ponerle pegamento  procurando que toda la superficie quede perfectamente recubierta.
•    Para pegarlo sobre la pared es necesario iniciar de abajo para arriba para evitar las bolsas de aire.
•    Cuando se seque hay que retirar los sobrantes de los rincones.

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar sus paredes en Mexicali y darles un toque personalizado y diferente al de los demás.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como elegir la casa ideal en Mexicali

Hogar y Familia
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Sistemas de vigilancia en Mexicali

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por tu familia y su tranquilidad es el objetivo primordial para ti, desgraciadamente no está en ti su total seguridad por que existen personas que se encargan de perturbarla por medio de robos, si no quieres ser víctima de esta situación lee el siguiente artículo en el cuál te presentamos los sistemas de vigilancia más efectivos para proteger tu patrimonio y familia.

Campamentos para niños en Mexicali

Hogar y Familia
La diversión de los adultos no es la misma para los niños, para ellos las vacaciones son un espacio de diversión, Consiéntelos y asegúrate de que aprendan mientras se divierten en los campamentos creados para ellos.

Cómo elegir telas para casas en Mexicali

Hogar y Familia
Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.

Casas seguras para niños en Mexicali

Hogar y Familia
Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.