Ideas para pintar las paredes. en Mexicali



El espacio de convivencia familiar debe proyectar un ambiente de comunidad, pero si las paredes tienen poco color o definitivamente ya les urge una buena pintura por algunos accidentes que han provocado manchas, es momento de darles una manita de gato.

Por lo general las personas en Baja California no se arriesgan a pintar sus casas, por los costos de la pintura y los accesorios que se usan, además se hace un desorden provocando una caos en las casa, si todo esto te detiene para pintar tu hogar, una de las mejores opciones en la actualidad son los papeles pintados.

Actualmente muchas personas en Baja California deciden utilizarlos en la decoración de las paredes de su hogar, tanto para habitaciones enteras como para resaltar alguna pared determinada.

Los papeles pintados están de moda en Baja California, se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, florales, personajes, colores estampado, figuras discretas, entre otros.

Las tiendas especializadas de decoración interior en Baja California ofrecen materiales como el papel pintado por se una opción muy interesante para decorar nuestra casa además de ser una herramienta útil para cubrir paredes dañadas. Aunque actualmente la pintura sigue siendo el producto más usado para las paredes en Mexicali, el papel pintado está aumentando su popularidad.

Entre las ventajas que ofrece el papel pintado es que podemos optar por emplearlo para darle un aire más personal, además de ser más resistente que la pintura.

Para instalar el papel pintado en su pared debe hacer lo siguiente:

•    Tipo de pared, si las paredes son lisas, nos sirve cualquier tipo de papel, pero, si son irregulares, recurriremos a papel espumante, con relieve o papeles estampados con dibujos más grandes.
•    Se procede a cortar el papel, ponerle pegamento  procurando que toda la superficie quede perfectamente recubierta.
•    Para pegarlo sobre la pared es necesario iniciar de abajo para arriba para evitar las bolsas de aire.
•    Cuando se seque hay que retirar los sobrantes de los rincones.

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar sus paredes en Mexicali y darles un toque personalizado y diferente al de los demás.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Zapatos para bebés en Mexicali

Hogar y Familia
La piel delicada de tu bebé no admite cualquier material, no tienes por que esperar a que de sus primeros pasos para comprarle su primer par de zapatos, a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir de una forma correcta el calzado de tu bebé.

Fundas para laptops en Mexicali

Hogar y Familia
En la actualidad el gadget más usado por algunas personas son las laptops, su característica principal es la facilidad de transporte, la cual se transforma en una pesadilla si no se cuenta con la protección necesaria ya que está expuesta a infinidad de golpes o rasgaduras, para evitar esto existen las fundas de laptops.

Reparación de celulares en Mexicali

Hogar y Familia
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo

Cuidados para Xbox 360 en Mexicali

Hogar y Familia
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Créditos tradicionales del Fovissste en Mexicali

Hogar y Familia
El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.