Ideas para pintar las paredes. en Mexicali



El espacio de convivencia familiar debe proyectar un ambiente de comunidad, pero si las paredes tienen poco color o definitivamente ya les urge una buena pintura por algunos accidentes que han provocado manchas, es momento de darles una manita de gato.

Por lo general las personas en Baja California no se arriesgan a pintar sus casas, por los costos de la pintura y los accesorios que se usan, además se hace un desorden provocando una caos en las casa, si todo esto te detiene para pintar tu hogar, una de las mejores opciones en la actualidad son los papeles pintados.

Actualmente muchas personas en Baja California deciden utilizarlos en la decoración de las paredes de su hogar, tanto para habitaciones enteras como para resaltar alguna pared determinada.

Los papeles pintados están de moda en Baja California, se pueden encontrar en una gran variedad de diseños, florales, personajes, colores estampado, figuras discretas, entre otros.

Las tiendas especializadas de decoración interior en Baja California ofrecen materiales como el papel pintado por se una opción muy interesante para decorar nuestra casa además de ser una herramienta útil para cubrir paredes dañadas. Aunque actualmente la pintura sigue siendo el producto más usado para las paredes en Mexicali, el papel pintado está aumentando su popularidad.

Entre las ventajas que ofrece el papel pintado es que podemos optar por emplearlo para darle un aire más personal, además de ser más resistente que la pintura.

Para instalar el papel pintado en su pared debe hacer lo siguiente:

•    Tipo de pared, si las paredes son lisas, nos sirve cualquier tipo de papel, pero, si son irregulares, recurriremos a papel espumante, con relieve o papeles estampados con dibujos más grandes.
•    Se procede a cortar el papel, ponerle pegamento  procurando que toda la superficie quede perfectamente recubierta.
•    Para pegarlo sobre la pared es necesario iniciar de abajo para arriba para evitar las bolsas de aire.
•    Cuando se seque hay que retirar los sobrantes de los rincones.

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar sus paredes en Mexicali y darles un toque personalizado y diferente al de los demás.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cinco mitos sobre el buró de crédito en Mexicali

Hogar y Familia
Todos quienes usamos servicios de financiamiento estamos registrados en las bases de datos de empresas.

Vivir en Mérida en Mexicali

Hogar y Familia
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Que es CREDIFERENTE en Mexicali

Hogar y Familia
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Valuación de inmuebles en Mexicali

Hogar y Familia
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Crédito hipotecario, descubre cuál es el mejor en Mexicali

Hogar y Familia
Compara las diferentes opciones que las instituciones bancarias te ofrecen para que encuentres cuál es el mejor crédito hipotecario para ti