Haga atractiva su casa para los compradores de inmuebles



Seguramente haz escuchado la frase “Se vende por sí solo” es aplicada para aquellas cosas que no necesitan de promoción  pues buscan compradores inmediatamente, en el ambiente inmobiliario es muy difícil de lograr por que los clientes ya tienen en mente que es lo que desean, pero si quieres que esto se aplique para tus inmuebles a continuación te ofrecemos algunos consejos para hacerlos más atractivos a los compradores .

Una de las ventajas de hacer más atractivo su inmueble para los compradores es que se puede realizar una venta más rápida y vender a un mejor precio, un inmueble limpio, ordenado y en excelentes condiciones atrae un mayor número de compradores calificados y muchas ofertas que se acercan a lo que usted quiere.

Consejos para asegurar la venta de inmuebles

•    Reparaciones y mejoras: Todo lo que no funciona correctamente o se encuentra en mal estado reducirá significativamente el valor de tus inmuebles . Lo más recomendable es estos casos es realizar una inspección para detectar las partes más frágiles y con malos funcionamientos. 
•    La limpieza es de vital importancia para los inmuebles , realice una limpieza profunda. Destaque las  zonas que consideras le interesaran a los posibles compradores sobre todo para aquellos que decidan visitar el inmueble.
•    Es importante que los compradores perciban los inmuebles en orden, esto les ayudará a tener una mejor impresión de los espacios. Deje a la vista sólo aquello que hace parte de la decoración
•    La primera vista siempre es importante por ello concentra tiempo en arreglar y mantener la entrada, será la primera impresión que tendrá el comprador cuando haga una visita, así que es un punto clave. La entrada debe estar limpia y ser muy acogedora.
•    Los espacios libre son poco regulares es decir podrían o no estar presentes en algunos inmuebles por lo que siempre serán puntos a favor y extras para lograr vender el inmueble, siempre que se ofrezca una extensión de terreno a los compradores para proyectos futuros dotará de puntos extras a tus inmuebles.

Para finalizar asegúrate de causar impacto con la iluminación, el color, los sonidos y los aromas, eso garantizará la próxima venta de tu inmueble.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Qué pasa si fallece el dueño de una casa en venta

Bienes Raíces
Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.

Comparar para alquilar casas

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio familiar por este motivo no se puede tomar a la ligera la elección del lugar donde pasará la mayor parte de su vida en convivencia con sus seres queridos, para realizar una buena elección antes de rentar es recomendable comparar las opciones que tenga contemplado, en el siguiente artículo le mostramos cómo hacerlo.

Cómo elegir cortinas para tu casa

Bienes Raíces
Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.

Requisitos para tramitar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Una de las mejores opciones para obtener una vivienda es por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que proporciona diferentes opciones de financiamiento desarrollados a tú medida, si quieres saber cuáles son los requisitos para tramitar tu crédito lee el siguiente artículo.