Guía para decoración de casas



Bien dicen que la decoración de las casas hablan mucho de los dueños, sea cómplice de la modernidad y olvídese de esa decoración que su casa tiene desde que la construyeron, siga estos prácticos consejos y disfrute de una nueva decoración para casas .

Para iniciar la decoración de casas debe contemplar 3 áreas para que los resultados sean óptimos: Presupuesto, espacio y la temática.

Lo primero que debe hacer para decorar casas es fijarse en su presupuesto para ello es necesario tomar en cuenta:


1.    Gustos personales: Tendrá que hacer una lista de los aspectos que le gustarían que estén incluidos en su casa, gracias a esta lista podemos dar paso al presupuesto.
2.    Presupuesto: Una vez terminada la lista hay que revisar las cantidades de dinero que se puede gastar,  para ello usted debe ser realistas y tratar de ser lo más detallista posible.

Al término del presupuesto el siguiente paso para decorar casas es fijarse en el espacio con el que cuenta:


1.    Conozca el espacio: Debe saber las medidas y dimensiones del lugar, las tomas de corriente, hacia donde están las ventanas, en fin todo acerca de la habitación antes de comenzar con el proceso decorativo.
2.    Identifique el centro: Cada habitación tiene un centro focal, de no ser así usted debe crear uno, para que las miradas sean captadas en ese punto.
3.    Funcionalidad: Siempre piense en la practicidad y la versatilidad de los espacios.

Finalmente para decorar casas usted debe concentrarse en la temática para que todos los elementos se encuentren en armonía:

1.    Busque una temática: Ya sea por el color, estilo, forma o diseño, una temática o elemento que unifique su hogar.
2.    Iluminación: Es muy importante tomar en cuenta este elemento para decorar casas , debe tener en cuenta si tienen luz natural o artificial, hasta qué hora tienen luz natural, etc.
3.    El espacio es un todo: No todo tiene que combinar a la perfección, pero no es recomendable por ejemplo que una cocina sea minimalista y el living rústico.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Portales inmobiliarios gratis

Bienes Raíces
Quiere vender o rentar inmuebles pero por más que intenta no logra concretar el negocio…No se preocupe a continuación le enseñamos cómo vender o rentar inmuebles de una manera sencilla y obteniendo los mejores resultados y todo desde la comodidad de su hogar.

Consejos para pintar los interiores de las casas en venta

Bienes Raíces
Sabía que las casas pintadas son más fáciles de vender que aquellas que carecen de este elemento, elija el color correcto para potenciar las características de sus inmuebles, a continuación le enseñamos cómo.

Pintura para interiores de casas

Bienes Raíces
¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.

Los mejores créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.