Guía para decoración de casas



Bien dicen que la decoración de las casas hablan mucho de los dueños, sea cómplice de la modernidad y olvídese de esa decoración que su casa tiene desde que la construyeron, siga estos prácticos consejos y disfrute de una nueva decoración para casas .

Para iniciar la decoración de casas debe contemplar 3 áreas para que los resultados sean óptimos: Presupuesto, espacio y la temática.

Lo primero que debe hacer para decorar casas es fijarse en su presupuesto para ello es necesario tomar en cuenta:


1.    Gustos personales: Tendrá que hacer una lista de los aspectos que le gustarían que estén incluidos en su casa, gracias a esta lista podemos dar paso al presupuesto.
2.    Presupuesto: Una vez terminada la lista hay que revisar las cantidades de dinero que se puede gastar,  para ello usted debe ser realistas y tratar de ser lo más detallista posible.

Al término del presupuesto el siguiente paso para decorar casas es fijarse en el espacio con el que cuenta:


1.    Conozca el espacio: Debe saber las medidas y dimensiones del lugar, las tomas de corriente, hacia donde están las ventanas, en fin todo acerca de la habitación antes de comenzar con el proceso decorativo.
2.    Identifique el centro: Cada habitación tiene un centro focal, de no ser así usted debe crear uno, para que las miradas sean captadas en ese punto.
3.    Funcionalidad: Siempre piense en la practicidad y la versatilidad de los espacios.

Finalmente para decorar casas usted debe concentrarse en la temática para que todos los elementos se encuentren en armonía:

1.    Busque una temática: Ya sea por el color, estilo, forma o diseño, una temática o elemento que unifique su hogar.
2.    Iluminación: Es muy importante tomar en cuenta este elemento para decorar casas , debe tener en cuenta si tienen luz natural o artificial, hasta qué hora tienen luz natural, etc.
3.    El espacio es un todo: No todo tiene que combinar a la perfección, pero no es recomendable por ejemplo que una cocina sea minimalista y el living rústico.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Es Mérida una ciudad atractiva para vivir: dicen profesionales inmobiliarios al Ayuntamiento

Bienes Raíces
El dirigente de la AMPI expuso que las ventajas y oportunidades que ofrece Mérida y el estado son atractivas para atraer inversiones que propicien el desarrollo de la metrópoli.

Requisitos para comprar casas

Bienes Raíces
Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.

Posicionamiento inmobiliario

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.

Locales para negocios

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.

Casas ecológicas

Bienes Raíces
Aunque aún no se cuentan con grandes cantidades de casas ecológicas, es prioritario fijarse de cuáles son los aspectos que hacen de estos inmuebles las casas del futuro.