Guía para decoración de casas



Bien dicen que la decoración de las casas hablan mucho de los dueños, sea cómplice de la modernidad y olvídese de esa decoración que su casa tiene desde que la construyeron, siga estos prácticos consejos y disfrute de una nueva decoración para casas .

Para iniciar la decoración de casas debe contemplar 3 áreas para que los resultados sean óptimos: Presupuesto, espacio y la temática.

Lo primero que debe hacer para decorar casas es fijarse en su presupuesto para ello es necesario tomar en cuenta:


1.    Gustos personales: Tendrá que hacer una lista de los aspectos que le gustarían que estén incluidos en su casa, gracias a esta lista podemos dar paso al presupuesto.
2.    Presupuesto: Una vez terminada la lista hay que revisar las cantidades de dinero que se puede gastar,  para ello usted debe ser realistas y tratar de ser lo más detallista posible.

Al término del presupuesto el siguiente paso para decorar casas es fijarse en el espacio con el que cuenta:


1.    Conozca el espacio: Debe saber las medidas y dimensiones del lugar, las tomas de corriente, hacia donde están las ventanas, en fin todo acerca de la habitación antes de comenzar con el proceso decorativo.
2.    Identifique el centro: Cada habitación tiene un centro focal, de no ser así usted debe crear uno, para que las miradas sean captadas en ese punto.
3.    Funcionalidad: Siempre piense en la practicidad y la versatilidad de los espacios.

Finalmente para decorar casas usted debe concentrarse en la temática para que todos los elementos se encuentren en armonía:

1.    Busque una temática: Ya sea por el color, estilo, forma o diseño, una temática o elemento que unifique su hogar.
2.    Iluminación: Es muy importante tomar en cuenta este elemento para decorar casas , debe tener en cuenta si tienen luz natural o artificial, hasta qué hora tienen luz natural, etc.
3.    El espacio es un todo: No todo tiene que combinar a la perfección, pero no es recomendable por ejemplo que una cocina sea minimalista y el living rústico.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas usadas o nuevas

Bienes Raíces
Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Ventajas de publicar en los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios constituyen la mejor opción según los expertos para publicar inmuebles, si aún no está registrado en estos espacios contemple todas las ventajas que están a su disposición al formar parte de los portales inmobiliarios.

Vender casas en poco tiempo

Bienes Raíces
Si está buscando la manera más rápida de vender casas lea el siguiente artículo que le ofrece una opción real para que venda sus inmuebles en el menor lapso posible y con las mejores ganancias.

Cómo pagar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.

Préstamos para comprar viviendas

Bienes Raíces
Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.