Gel antibacterial para prevenir enfermedades



Las situaciones catastróficas siempre terminan con nuevas adecuaciones en el comportamiento humano, la influenza humana no podía ser la excepción a partir de la expansión del virus se tomaron medidas de salud siendo el uso de gel antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en la mayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

La principal recomendación de las autoridades de salud ante la contingencia con motivo de la influenza porcina sustenta en extremar las medidas de higiene físicas del uso de gel antibacterial .

En base a esto, la demanda de sanitizantes y desinfectantes para manos ha crecido de manera impresionante .

El sanitizante para manos pasó a ser el artículo de limpieza personal que sustenta actualmente a las empresas de productos de limpieza. La producción de sanitizante para manos se ha incrementado hasta 3 mil por ciento como resultado de las medidas de higiene emprendidas en el país por la contingencia de salud.

Por qué usar gel antibacterial


Para eliminar los virus se necesita aplicar una solución que contenga de un 60 a 90% de alcohol, para garantizar la eliminación del 99% del virus que se tenga por contacto, siendo esta la manera más conveniente ya que los virus están entre la línea de la vida y la muerte.

Cómo funciona el gel antibacterial


Su fórmula especial elimina gérmenes y bacterias al simple contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público.

El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industria alimentaria, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, cocinas y comedores, masajes, tatuajes, guarderías y residencias de ancianos.

Cómo se aplica el gel antibacterial

Aplicar sobre las manos limpias y frotar durante al menos 30 segundos, hasta su total impregnación, su eficacia es medida de 2 a 3 minutos después de su aplicación. Cabe señalar que el uso del gel antibacterial no sustituye al lavado de manos, es decir este producto es un complemento de la higiene personal de las personas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Depilación facial

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Pilates

Salud y belleza
Si tienes dolores en la columna vertebral y quieres quitártelos mediante una técnica que además te ayude en tu control mental y relajación ésta es una magnifica opción.

Consejos para viajar embarazada

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

Beneficios de practicar pilates

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

¿Quiere relajarse? Use los Spas

Salud y belleza
Los spas son establecimientos que se encargan de buscar la comodidad de sus clientes mientras se realizan tratamientos especiales para conservar o fomentar la belleza, en algunos lugares también son llamados salones de belleza spa.