Gel antibacterial para prevenir enfermedades



Las situaciones catastróficas siempre terminan con nuevas adecuaciones en el comportamiento humano, la influenza humana no podía ser la excepción a partir de la expansión del virus se tomaron medidas de salud siendo el uso de gel antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en la mayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

La principal recomendación de las autoridades de salud ante la contingencia con motivo de la influenza porcina sustenta en extremar las medidas de higiene físicas del uso de gel antibacterial .

En base a esto, la demanda de sanitizantes y desinfectantes para manos ha crecido de manera impresionante .

El sanitizante para manos pasó a ser el artículo de limpieza personal que sustenta actualmente a las empresas de productos de limpieza. La producción de sanitizante para manos se ha incrementado hasta 3 mil por ciento como resultado de las medidas de higiene emprendidas en el país por la contingencia de salud.

Por qué usar gel antibacterial


Para eliminar los virus se necesita aplicar una solución que contenga de un 60 a 90% de alcohol, para garantizar la eliminación del 99% del virus que se tenga por contacto, siendo esta la manera más conveniente ya que los virus están entre la línea de la vida y la muerte.

Cómo funciona el gel antibacterial


Su fórmula especial elimina gérmenes y bacterias al simple contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público.

El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industria alimentaria, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, cocinas y comedores, masajes, tatuajes, guarderías y residencias de ancianos.

Cómo se aplica el gel antibacterial

Aplicar sobre las manos limpias y frotar durante al menos 30 segundos, hasta su total impregnación, su eficacia es medida de 2 a 3 minutos después de su aplicación. Cabe señalar que el uso del gel antibacterial no sustituye al lavado de manos, es decir este producto es un complemento de la higiene personal de las personas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Suplementos alimenticios

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Lentes de contacto

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Cursos de relajación

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.