Gel antibacterial para prevenir enfermedades



Las situaciones catastróficas siempre terminan con nuevas adecuaciones en el comportamiento humano, la influenza humana no podía ser la excepción a partir de la expansión del virus se tomaron medidas de salud siendo el uso de gel antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en la mayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

La principal recomendación de las autoridades de salud ante la contingencia con motivo de la influenza porcina sustenta en extremar las medidas de higiene físicas del uso de gel antibacterial .

En base a esto, la demanda de sanitizantes y desinfectantes para manos ha crecido de manera impresionante .

El sanitizante para manos pasó a ser el artículo de limpieza personal que sustenta actualmente a las empresas de productos de limpieza. La producción de sanitizante para manos se ha incrementado hasta 3 mil por ciento como resultado de las medidas de higiene emprendidas en el país por la contingencia de salud.

Por qué usar gel antibacterial


Para eliminar los virus se necesita aplicar una solución que contenga de un 60 a 90% de alcohol, para garantizar la eliminación del 99% del virus que se tenga por contacto, siendo esta la manera más conveniente ya que los virus están entre la línea de la vida y la muerte.

Cómo funciona el gel antibacterial


Su fórmula especial elimina gérmenes y bacterias al simple contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público.

El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industria alimentaria, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, cocinas y comedores, masajes, tatuajes, guarderías y residencias de ancianos.

Cómo se aplica el gel antibacterial

Aplicar sobre las manos limpias y frotar durante al menos 30 segundos, hasta su total impregnación, su eficacia es medida de 2 a 3 minutos después de su aplicación. Cabe señalar que el uso del gel antibacterial no sustituye al lavado de manos, es decir este producto es un complemento de la higiene personal de las personas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para cuidar el cabello

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Cirugía estética

Salud y belleza
En tiempos anteriores la cirugía estética además de ser mal vista por la mayoría de la sociedad era muy peligrosa, pero en la actualidad eso quedo en el pasado ya que las nuevas tecnologías han dado paso a la nueva era de las cirugías estéticas que son 100 % seguras de practicar y cada día es más común que las personas se sometan a estos tratamientos.

Disminución del deseo sexual afecta a las mujeres

Salud y belleza
La disminución del deseo sexual o falta de libido es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres por lo general este problema no es muy comentado por las presiones sociales que pueden ocasionar a las afectadas, afortunadamente existen soluciones para este padecimiento, a continuación le ofrecemos algunas alternativas.

Lentes de contacto

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.