Gel antibacterial para prevenir enfermedades



Las situaciones catastróficas siempre terminan con nuevas adecuaciones en el comportamiento humano, la influenza humana no podía ser la excepción a partir de la expansión del virus se tomaron medidas de salud siendo el uso de gel antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en la mayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

La principal recomendación de las autoridades de salud ante la contingencia con motivo de la influenza porcina sustenta en extremar las medidas de higiene físicas del uso de gel antibacterial .

En base a esto, la demanda de sanitizantes y desinfectantes para manos ha crecido de manera impresionante .

El sanitizante para manos pasó a ser el artículo de limpieza personal que sustenta actualmente a las empresas de productos de limpieza. La producción de sanitizante para manos se ha incrementado hasta 3 mil por ciento como resultado de las medidas de higiene emprendidas en el país por la contingencia de salud.

Por qué usar gel antibacterial


Para eliminar los virus se necesita aplicar una solución que contenga de un 60 a 90% de alcohol, para garantizar la eliminación del 99% del virus que se tenga por contacto, siendo esta la manera más conveniente ya que los virus están entre la línea de la vida y la muerte.

Cómo funciona el gel antibacterial


Su fórmula especial elimina gérmenes y bacterias al simple contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público.

El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industria alimentaria, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, cocinas y comedores, masajes, tatuajes, guarderías y residencias de ancianos.

Cómo se aplica el gel antibacterial

Aplicar sobre las manos limpias y frotar durante al menos 30 segundos, hasta su total impregnación, su eficacia es medida de 2 a 3 minutos después de su aplicación. Cabe señalar que el uso del gel antibacterial no sustituye al lavado de manos, es decir este producto es un complemento de la higiene personal de las personas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35

Salud y belleza
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Tratamientos médicos para el acné

Salud y belleza
Una de las preocupaciones que más aterrorizan sobre todo a los adolescentes es la presencia del acné, si has probado de todo y crees que este padecimiento no puede ser curado, es que todavía no has intentado con este tratamiento médico para desaparecer el acné.

Tratamientos de belleza para navidad

Salud y belleza
La temporada más esperada del año llego…no descuide su belleza, durante esta época la piel suele hacerse más sensible y esto se traduce en desperfectos que de no ser atendidos a tiempo pueden hacer estragos en su imagen personal, aprenda todo sobre los tratamientos de belleza que debe emplear esta navidad.

Tratamientos para la menopausia

Salud y belleza
La menopausia es el periodo donde termina la edad reproductiva de la mujer por lo consiguiente desarrolla una serie de molestias y síntomas que algunas mujeres desearían no tener, si quieres saber cuáles son los tratamientos más comunes para la menopausia lee el siguiente artículo.