Fundas para laptops



Protege tu laptop con la funda adecuada, no dejes que su tiempo de vida se acorte por los golpes, ralladuras o por entrar en contacto con algún líquido. Las fundas han sido diseñadas para brindarle a tu laptop seguridad, pero no solo eso también le puedes imprimir un toque de personalidad.

Las fundas para laptops  se clasifican según su tamaño, material y funcionalidad:

Fundas para laptops clasificadas por su tamaño:


Los tamaños de las laptops son variadas, las mini laptop de apenas 10-12 pulgadas son las que tienen menor variedad de fundas porque apenas van ganando terreno en el mercado. Los tamaños  más comunes y fáciles de encontrar son las de 14 y 17 pulgadas. Antes de comprar una funda verifica el tamaño de tu laptop. 

Las fundas para laptops   también se pueden clasificar por sus materiales

Las fundas de neopreno brindan mayor protección contra golpes, pero si lo que estás buscando es algo que sea más sofisticado una funda de piel es la mejor opción, además le da un toque de elegancia. Para  mayor funcionalidad, hay fundas que son bolsas t tipo mochilas o maletín.

Otra forma de dividir las fundas para laptops es en base a su funcionalidad


Las fundas que solo tienen un cierre para la laptop, normalmente este tipo de funda va dentro de una mochila o bolsa para laptop. Después siguen las fundas con mayor funcionalidad con varios compartimentos o bolsas como parte de ella. Por ultimo, las fundas que tienen tirantes o agarraderas tipo bolsa o mochila, son muy funcionales pues las puedes llevar a donde sea.

En la actualidad las fundas para laptops cuentan con diseños diversos, que son elegidos según la personalidad del individuo, cabe mencionar que los tamaños son estándares según las pulgadas que tenga la pantalla.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proceso para fumata negra y blanca en el cónclave

Educación
En el Cónclave de la iglesia católica para elegir al nuevo Papa, luego de cada votación se prosigue a una fumata que puede ser blanca o negra pero ¿Cual es la diferencia en el proceso de cada una?

Como prevenir el Bullying

Educación
El Bullying es un problema que afecta a muchísimas personas durante su vida. Es un maltrato físico o psicológico intencionado y constante que recibe una persona por parte de otra o en algunas ocasionadas por varias. Un problema que afecta sobre todo en el entorno escolar.

Consejos para enseñar a ahorrar a los niños

Educación
El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.

Terapias sexuales

Educación
Hablar de sexo es difícil, pero en algún momento de la vida te tocará como padre de familia charlar con tus hijos sobre este tema, si te cuesta trabajo o tienes miedo de no brindarle la información correcta lee el siguiente artículo.

Comida para una barriga más plana

Educación
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.