Fundas para laptops



Protege tu laptop con la funda adecuada, no dejes que su tiempo de vida se acorte por los golpes, ralladuras o por entrar en contacto con algún líquido. Las fundas han sido diseñadas para brindarle a tu laptop seguridad, pero no solo eso también le puedes imprimir un toque de personalidad.

Las fundas para laptops  se clasifican según su tamaño, material y funcionalidad:

Fundas para laptops clasificadas por su tamaño:


Los tamaños de las laptops son variadas, las mini laptop de apenas 10-12 pulgadas son las que tienen menor variedad de fundas porque apenas van ganando terreno en el mercado. Los tamaños  más comunes y fáciles de encontrar son las de 14 y 17 pulgadas. Antes de comprar una funda verifica el tamaño de tu laptop. 

Las fundas para laptops   también se pueden clasificar por sus materiales

Las fundas de neopreno brindan mayor protección contra golpes, pero si lo que estás buscando es algo que sea más sofisticado una funda de piel es la mejor opción, además le da un toque de elegancia. Para  mayor funcionalidad, hay fundas que son bolsas t tipo mochilas o maletín.

Otra forma de dividir las fundas para laptops es en base a su funcionalidad


Las fundas que solo tienen un cierre para la laptop, normalmente este tipo de funda va dentro de una mochila o bolsa para laptop. Después siguen las fundas con mayor funcionalidad con varios compartimentos o bolsas como parte de ella. Por ultimo, las fundas que tienen tirantes o agarraderas tipo bolsa o mochila, son muy funcionales pues las puedes llevar a donde sea.

En la actualidad las fundas para laptops cuentan con diseños diversos, que son elegidos según la personalidad del individuo, cabe mencionar que los tamaños son estándares según las pulgadas que tenga la pantalla.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Educación primaria

Educación
La educación primaría es básica para que los niños aprendan a leer, escribir, cálculos básicos y algunos conceptos culturales que ayudarán al alumno a sustentar la información que en el futuro le servirá para enriquecer sus conocimientos.

Escuelas de cocina

Educación
Aprende a cocinar como los expertos, te interesa estudiar gastronomía nacional e internacional, no lo pienses más aquí te demos la mejor opción para que aprendas todo que tienes que saber acerque del mundo culinario.

Clases de guitarra

Educación
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Elegir escuela para los hijos

Educación
Una de las tareas de mayor importancia de los padres es brindarle a los hijos la educación que necesitan pero no lo pueden hacer todo es necesario auxiliarse de instituciones comprometidas con la educación de sus alumnos, si quiere saber cómo elegir la escuela de sus hijos y garantizar su desarrollo en un excelente ambiente lea el siguiente artículo.

Campamentos de verano

Educación
¿De vacaciones y sin nada que hacer?, no se preocupe haga que sus hijos aprovechen al máximo este periodo vacacional, si quiere que convivan en un ambiente diferente con niños de su edad y obtener nuevos conocimientos de manera divertida, entonces inscríbalos a los campamentos de verano, a continuación.