Fragancias para su hogar



Las fragancias para su hogar son un factor importante al momento decorar además de ser un elemento que le da al espacio un toque de limpieza puede lograr potenciar el ambiente.

Tanto el color, como las texturas, los sonidos y los aromas, deben lograr una atmósfera equilibrada y agradable. Un lugar agradable se caracteriza por la variedad de estímulos que provee a nuestros sentidos.

Cada espacio tiene funciones diferentes, por lo que cada una debe tener una fragancia diferente. Las fragancias para su hogar estimula el olfato que es el sentido que más se fija en la memoria, por este motivo su casa debe oler de una manera agradable.

Una de las fragancias que puede usar para su hogar es limón, esa fragancia es indicada para el cansancio mental, es ideal para lugares de estudio o de trabajo. Pero si quiere algo indicado para el descanso y relajación, la fragancia de eucaliptos es ideal para su hogar .

Otra fragancia ideal para su hogar  es la de naranja se aconseja  que se  use en la sala, ya que hace entrar en confianza rápidamente con quien estamos compartiendo un momento agradable. Otra de las fragancias que puede usar en la sala de su hogar es la canela esta fragancia despierta los sentimientos.

La fragancia ideal para su baño es la lavanda ya que armoniza y brinda frescura ideal para perfumarlo.

Las fragancias son importantes para su hogar , como se dijo anteriormente el sentido del olfato está asociado con las emociones, despierte la vitalidad de su hogar y juega con las diferentes fragancias que pueden transformar los espacios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de la habitación del bebé

Hogar y Familia
El nuevo integrante de la familia necesita de un espacio especial con características únicas para desarrollar sus habilidades y cualidades, el siguiente artículo te proporciona información para que tu bebé cuente con una habitación adecuada con todo lo que necesita.

Mudanzas

Hogar y Familia
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Cómo mejorar la decoración de casas

Hogar y Familia
¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.

Seguros de vida

Hogar y Familia
Si eres una persona comprometida con la gente que te rodea y que de ti depende un negocio, tu familia u otra organización imagínate que harían sin tu sustento, no es muy conveniente dejarlos sin nada para esto se han creado los seguros de vida, para aprender que beneficios obtienes al tener un seguro de vida lee el siguiente artículo.

Filtros purificadores de agua

Hogar y Familia
Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.