FOVISSSTE en San Luis Potosí



El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en San Luis Potosí es el órgano encargado de otorgar créditos para la vivienda a los trabajadores del estado.

En el FOVISSSTE en San Luis Potosí se puede obtener 6 tipos de créditos

El tradicional, que se da por medio del sorteo anual en el cual los trabajadores pueden invertir en una vivienda nueva o usada.

El subsidio,  es una cantidad de dinero que aporta el gobierno, aunado al crédito y ahorro del cotizante, por medio de los cuales adquiere una vivienda digna.

Los pensionados también pueden adquirir una vivienda nueva o usada según sea su conveniencia.

Los créditos conyugales son aquellos en los cuales el FOVISSSTE y el INFONAVIT en San Luis Potosí otorgan créditos  a sus derechohabientes casados, conforme a la política de cada una de las instancias.

Existen otros tipos de créditos como los aliados  y los respaldados, en los cuales el FOVISSSTE y una entidad financiera se unen para dar de esta forma una mejor opción.

El FOVISSTE se creó en el año de 1972 y de esa fecha hasta hoy se dedica de lleno al crédito mediante el cual proporciona múltiples opciones para obtener una vivienda, para los trabajadores del estado.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proteja su vivienda de los embargos en San Luis Potosí

Leyes
Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.

Divorcios en San Luis Potosí

Leyes
Cuando el amor se acaba y comienzan los problemas, las relaciones de parejas se ponen hostiles y se piensa en el divorcio como el mejor camino para acabar con este ambiente, el conflicto se agudiza cuando hay niños de por medio, por fortuna puedes asegurar el futuro de los hijos sin poner en riesgo su integridad y seguridad de una forma que la situación se arregle lo más satisfactoriamente posible.

Aseguradoras para automóviles en San Luis Potosí

Leyes
Las aseguradoras te ofrecen excelentes beneficios para tu automóvil, si quieres usar tu coche sin el temor de que algún percance sea causante de una salida de dinero que no estaba contemplada mejor asegura tu automóvil.

Créditos FOVISSSTE para jubilados en San Luis Potosí

Leyes
El FOVISSSTE ofrece la posibilidad para las personas pensionadas de obtener un crédito con el cual puedan adquirir una vivienda nueva o usada.

Despacho Jurídico en San Luis Potosí

Leyes
El concepto de despacho jurídico tiene diversas modalidades y servicios que brindan para que los clientes realicen sus acciones comerciales de una manera satisfactoria, entre los servicios que ofrecen podemos destacar el litigio y los asuntos comerciales