Flores navideñas



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras .

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración , se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para comidas de bebés

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Consejos antes de comprar una casa

Hogar y Familia
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

Disfraces para niños

Hogar y Familia
Las fiestas más divertidas son las que se hacen con disfraces, seguramente en algún momento de tu infancia tuviste que lidiar con los incómodos y ridículos disfraces, afortunadamente para tus hijos esto se terminó por que los nuevos diseños hacen lucir sus más tiernos rostros con la comodidad y elegancia que ellos necesitan.

Infonavit Total

Hogar y Familia
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Árboles de navidad

Hogar y Familia
Uno de los motivos más especiales de la navidad es el árbol, es uno de los momento más esperados ya que la familia se reúne para poder instalarlo, esferas, detalles, luces, listones en fin puedes decorarlo como mejor te agrade, es verdad que algunas personas se les hace más fácil pero a otras se les dificulta demasiado, si no tienes idea alguna de cómo hacer una buena decoración para tu árbol de navidad lee el siguiente artículo.