Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste en Tecomatlán

Hogar y Familia
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia

Feng Shui para tu casa en Tecomatlán

Hogar y Familia
El Feng Shui es una de las técnicas de decoración más usadas en la actualidad, con el Feng Shui puedes decorar tu hogar, oficina o negocio de una forma estética y armoniosa, si quiere aprender más acerca de este milenario sistema lea el siguiente artículo.

Colchones para cuna en Tecomatlán

Hogar y Familia
A pesar de que parece algo simple de elegir, el colchón para cunas debe tener algunas medidas de seguridad que los padres muchas veces ignoran y son causantes de desgracias, si quieres saber cuáles son las medidas de seguridad que servirán a tu bebé para su sano crecimiento y desarrollo lee el siguiente artículo.

Consejos para limpiar alfombras de casas en Tecomatlán

Hogar y Familia
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio en Tecomatlán

Hogar y Familia
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.