Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste en Tecomatlán

Hogar y Familia
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Cómo elegir la cuna para el cuarto del bebé en Tecomatlán

Hogar y Familia
La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.

Decoración navideña para fachadas de casas en Tecomatlán

Hogar y Familia
En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.

Shows infantiles en Tecomatlán

Hogar y Familia
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Tinas para baños en Tecomatlán

Hogar y Familia
Sabías que un baño de relajación previene el aumento de los niveles de estrés del individuo, disfruta de este momento de la forma más cómoda y tranquila por medio de una tina para baño, si deseas saber cómo elegir una tina para baño o cuáles son las más efectivas lee el siguiente artículo.