Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estilos de decoración: el estilo shabby chic en Tecomatlán

Hogar y Familia
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Control de plagas en Tecomatlán

Hogar y Familia
En el jardín, en la sala, el comedor, el baño los insectos están en todos lados, si quieres que todos ellos permanezcan alejados de tu hogar simplemente acude con los controladores de plagas quienes te ayudarán con estos molestos insectos y animales.

Pisos de madera en Tecomatlán

Hogar y Familia
¿Quieres darle a tu casa un toque sofisticado? Lo que estás buscando es sin lugar a dudas los beneficios y la imagen que pueden dar los pisos de madera, comodidad, limpieza, económicos, elegantes, entre otras cualidades, descubre todos los beneficios de los pisos de madera y renueva tu hogar con un ambiente natural.

El derecho a la vivienda en Tecomatlán

Hogar y Familia
Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.

El color de las paredes en el Feng Shui en Tecomatlán

Hogar y Familia
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.