Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

5 Soluciones de diseño para espacios pequeños en Tecomatlán

Hogar y Familia
El estado de la economía no permite que todos vivamos en grandes mansiones, por el contrario, la gran mayoría de las personas vivimos en pequeñas casas. Pero el vivir en espacios pequeños no significa que no podamos decorarlos ni aplicar trucos de diseño que nos permitan optimizar y hacer más cómodo el lugar donde vivimos

13 trucos para una limpieza ecológica del hogar en Tecomatlán

Hogar y Familia
Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.

Calentadores para casas en Tecomatlán

Hogar y Familia
¿Es temporada de frío y aún se baña con agua fría?...no sufra más aprenda a elegir calentadores, dígale adiós al frío a continuación le ofrecemos información valiosa para que durante esta temporada usted disfrute al máximo de los beneficios que le ofrecen los calentadores para casas.

Clases de natación en Tecomatlán

Hogar y Familia
Cuantas veces no se ha preocupado por que sus hijos no pueden disfrutar de una alberca por que tiene miedo de que algo malo les pueda pasar y hay que estar cuidándolo en todo momento, para evitar todas estas preocupaciones descubra la manera más fácil y accesible de que su hijo pueda aprender a nadar.

Organización del Baby Shower en Tecomatlán

Hogar y Familia
¿Bebé en camino?... Organízale una fiesta a su media, la llegada de un nuevo ser a la familia es motivo de alegría no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de compartir este momento con tu familia, un baby shower es una buena opción, recuerdos, comida, regalos, organización, toda la información en el siguiente artículo.