Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diseño de casas en Tecomatlán

Hogar y Familia
Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.

Centros vacacionales en Tecomatlán

Hogar y Familia
¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida? Los mejores centros vacacionales están a tú disposición, descubre los grandes beneficios que obtienes en los centros vacacionales.

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo en Tecomatlán

Hogar y Familia
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

La ecovivienda en Tecomatlán

Hogar y Familia
El cambio climático tiene muchas causas, una de ellas es la sobreexplotación urbana, en respuesta a esto ingenieros, arquitectos y demás personas preocupadas por el medio ambiente comenzaron el desarrollo de viviendas ecológicas. Conoce las ventajas que ofrecen las ecoviviendas.

Seguros de vida en Tecomatlán

Hogar y Familia
Si eres una persona comprometida con la gente que te rodea y que de ti depende un negocio, tu familia u otra organización imagínate que harían sin tu sustento, no es muy conveniente dejarlos sin nada para esto se han creado los seguros de vida, para aprender que beneficios obtienes al tener un seguro de vida lee el siguiente artículo.