Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Mudanzas en Tecomatlán

Hogar y Familia
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Filtros purificadores de aire en Tecomatlán

Hogar y Familia
Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.

Talleres de verano en Tecomatlán

Hogar y Familia
Invertir el tiempo de las vacaciones en algo de provecho y obteniendo grandes beneficios es fácil, si te gustan las experiencias nuevas y tienes capacidad de crear este artículo te puede interesar.

5 Soluciones de diseño para espacios pequeños en Tecomatlán

Hogar y Familia
El estado de la economía no permite que todos vivamos en grandes mansiones, por el contrario, la gran mayoría de las personas vivimos en pequeñas casas. Pero el vivir en espacios pequeños no significa que no podamos decorarlos ni aplicar trucos de diseño que nos permitan optimizar y hacer más cómodo el lugar donde vivimos

Estimulación temprana en Tecomatlán

Hogar y Familia
El desarrollo del bebé dependerá en gran parte de los padres, debido a que este nuevo ser no puede ser independiente todo lo que los demás puedan hacer por su desarrollo será gratificado posteriormente con resultados positivos, la mejor manera para alcanzar un desarrollo total para tu bebé es por medio de la estimulación temprana.