Flores navideñas en Tecomatlán



Las flores navideñas son un éxito al momento de decorar un espacio para estas fiestas decembrinas, estos son algunos ejemplos de las flores que podemos encontrar en Puebla para la decoración navideña, cabe mencionar que en algunos casos no se pueden conseguir en la región por lo que se pueden recurrir a las comercializadoras en Puebla.

Comenzaremos con la más famosa ésta se puede conseguir fácilmente en Puebla y más durante esta temporada navideña. La Poinsettia, es la clásica flor que vemos en todas partes, hay rojas, rosadas, blancas y bicolores, en Puebla también son llamadas flores de noche buena.

Otras de los elementos que se pueden encontrar en Puebla son las rosas de navidad, son poco comunes ya que  son de origen ingles aunque en algunos invernaderos se dedican al cultivo de esta planta.

El acebo es otra de las flores que se pueden usar en Puebla para la decoración navideña, el acebo es semejante a las uvas pero en colores rojos y más pequeños, con hojas de punta, el acebo es junto con la Poinsettia las más famosas flores durante esta temporada.

La hiedra es un complemento  perfecto para la decoración  navideña en Tecomatlán entre sus significados más importantes podemos destacar el amor verdadero, la fidelidad tanto en el matrimonio como en la amistad.

Menos común que los otros el muérdago es una flor navideña que se usa para la decoración en Tecomatlán, se caracteriza por mantener sus colores durante mucho tiempo estas peculiares flores son símbolo de paz, a pesar de no ser una planta muy conocida algunos viveros en Tecomatlán la cultivan.

Las flores navideñas le dan el toque natural al espacio que se desea decorar, una de las características especiales de estas flores es que en su mayoría se conservan por el tiempo en que duran las festividades
, es poco probable que se marchiten ya que están adaptadas  a los cambios bruscos de temperatura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para decorar un pasillo pequeño en Tecomatlán

Hogar y Familia
La decoración de los pasillos a veces no resulta una tarea sencilla, ya que muchas veces su tamaño o su composición nos pueden traer dificultades pero es un área del hogar que no puede quedar sin arreglar. Este artículo te será de utilidad si tu pasillo es pequeño y aun no has encontrado la manera ideal de decorarlo.

Calendarios 2010 en Tecomatlán

Hogar y Familia
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Anunciar inmuebles en portales web gratuitos en Tecomatlán

Hogar y Familia
Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo

Casas en Tecomatlán

Hogar y Familia
Una casa forma parte del patrimonio, por ello debes pensar antes de invertir, si quieres obtener los mejores beneficios al adquirir tu patrimonio lee el siguiente artículo.

Cómo proteger su casa en temporada de huracanes en Tecomatlán

Hogar y Familia
De mayo a noviembre México pasa por la temporada de huracanes, en esta época tormentas tropicales amenazan con convertirse en ciclones y afectar a los habitantes del país. Pensando en que la conservación del patrimonio es importante para usted, le traemos consejos para preparar su casa ante la amenaza de huracanes.