Financiamiento para comprar casas



Tener casa propia ya no es solo un sueño, contrario a lo que se piensa en la actualidad tener casa propia es muy fácil sobre todo con los financiamientos hipotecarios . Cuando decide comprar casa, es importante investigar y resolver todas las dudas que en ese momento se le presenten, de manera que, al realizar la elección definitiva, sea en beneficio de usted y su familia.

Para que el proceso de financiamientos hipotecarios sea más fácil, usted debe reunir algunos requisitos:

•    Comprobantes de trabajo para demostrar que ha trabajado los últimos 2 años. Con este tipo de comprobantes usted puede demostrar sus ingresos actuales y que su trabajo es seguro y confiable.
•    Aunque esta parte no le compete específicamente a usted, las entidades financieras procuran investigar para asegurarse que no tenga deudas que le impidan saldar el compromiso.
•    Uno de los puntos de mayor importancia para el proceso de financiamientos hipotecarios es saber que dispone de los recursos necesarios para pagar la hipoteca y los costos adicionales mensuales.
•    Investigar cuánto dinero puede prestarle el banco o la compañía hipotecaria, para conseguir la casa de acuerdo con ese valor. En este aspecto usted debe tener conocimiento de la tasa de interés y si ésta es fija o variable.
•    Infórmese acerca de los programas que ofrecen los Bancos o Compañías Hipotecarias a los compradores de casas.
•    No tome a la ligera el tiempo por el cual tomará la deuda. Recuerde que puede ser a cinco, diez, quince, veinte o treinta años.

Una de las ventajas más importantes de comprar vivienda mediante financiamientos hipotecarios es que al ser dueño de la vivienda usted puede hacer en ella lo que desee: arreglarla, remodelarla, pintarla, hacer cambios en la cocina, en los baños, disponer del espacio como quiera. Además debe considerar que los intereses de la Hipoteca son deducibles de los impuestos federales de sus ingresos anuales, esto le permitirá realizar grandes ahorros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

Bienes Raíces
Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

Renta de inmuebles

Bienes Raíces
Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.

Bienes raíces virtuales

Bienes Raíces
Si está buscando una forma de invertir en inmuebles que no requiera de grandes conocimientos, mucho tiempo y sea altamente redituable entonces debe considerar los bienes raíces virtuales cómo una buena opción, a continuación le decimos cómo realizarlo.

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Adquiera casas en renta

Bienes Raíces
¿Quiere iniciar una nueva vida? No se limite por la vivienda, las casas en renta son una buena opción, descubra todos los beneficios que obtiene al rentar casas, a continuación le presentamos las mejores opciones y lo fácil que es vivir en casas rentadas.