Fiestas infantiles



Lo primero que tenemos que considerar al organizar fiestas infantiles es determinar qué tipo de fiesta o el motivo de la fiesta. En este caso pueden ser: BAUTIZO, PRIMERA COMUNION, CUMPLEAÑOS, FIN DE CURSOS, POSADA, BABY SHOWER, entre otros. Además debes contemplar la edad del festejado pues todo lo que se realice debe estar orientado a él, los gustos de tu hijo, de tu presupuesto y de la calidad del servicio que contrates.

El siguiente paso para organizar fiestas infantiles es tener una lista de invitados la cual te dará una idea de las cantidades que te servirán para comenzar la compra o encargo de comida e incluso para el espacio que usarás.

Uno de los aspectos de vital importancia durante la organización de fiestas infantiles es el lugar  de la fiesta. Puedes hacer tu fiesta  en  casa o en un salón  o jardín rentado.

En cuanto a la decoración de fiestas infantiles se concentran en los detalles como los Globos, Curli, Arreglos para las mesas, Dulceros, Chupeteros, manteles temáticos, Escenografías, Mesas de regalos, etc. Cabe mencionar que todo esto debe de estar de acuerdo al tema de la fiesta.

La comida es muy importante para la organización de las fiestas infantiles , esto va determinado por el tipo de evento que se trate, ya sea formal o no, hay una amplia variedad de menús para fiestas de lo que puedes elegir; tales como
TAQUIZAS, PARRILLADAS, PUESTOS DE KERMÉS, BANDERILLAS, ESPIROPAPAS, HOT DOGS, HAMBURGUESAS, TACOS DE CANASTA y para los postres, PASTEL, ALGODONES DE AZÚCAR, UNA FUENTE DE CHOCOLATE, RASPADOS etc.

Las actividades que se realizan en las fiestas infantiles estan animadas por juegos adecuados y seguros, ya sea los incluidos en el salón o jardín que rentes en su caso, y de no ser así una buena opción es que rentes un juego. El show que se contrate también debe de ir de acuerdo con el tema. De igual forma un momento muy esperado en las fiesta infantiles es la piñata hay diferentes tipos de piñatas en el mercado  y la elección se debe basar tanto en el gusto como en la  edad del festejado.

Finalmente y para cerrar con broche de oro el pastel entre las variedades de este postre se encuentra el tradicional PASTEL DE PLACHA, en forma horizontal sobre una base plana, de sabores tales como Chocolate, Vainilla, Cajeta etc.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo ver el mundial online

Arte y entretenimiento
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

El origen del HARLEM SHAKE

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Da el grito con una buena noche mexicana

Arte y entretenimiento
El día de la independencia ya se acerca y es momento de comenzar a organizar la noche mexicana, hay elementos que no puedes olvidar incluir en esta celebración. Este artículo te dará tips para organizar una buena fiesta patria, tendrás la mejor noche del grito, y además no gastarás tanto.

Bebidas para halloween

Arte y entretenimiento
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween

Perforaciones

Arte y entretenimiento
En la actualidad las perforaciones corporales son algo muy cotidiano, pero a pesar de que cada vez son más las personas que se practican este proceso ya sea por moda o por cuestiones personales, aún no se tiene la conciencia necesaria en cuanto a la higiene, si quieres saber los riesgos, los tratamiento y cómo practicarse una perforación de manera exitosa y sin ningún inconveniente lee el siguiente artículo.