Feng Shui para tu casa



El Feng Shui es un sistema ancestral chino que se encarga de ordenar las cosas en base a la armonía del cielo y la tierra para recibir energías positivas llamadas Qi.

Actualmente la técnica de Feng Shui es usada por los decoradores de interiores para la correcta posición de ventanas, muebles o algún accesorio en particular, entre las reglas más comunes del Feng Shui para tu casa podemos encontrar:

•    La entrada, la entrada es ofrecer el rostro que usted quiere proyectar a los demás es cierto que en la cultura china existen barios amuletos que colocaban en las puertas, para los especialistas en Feng Shui todo esto no es necesario basta con responderte la pregunta ¿cómo quiero darle la bienvenida a mis invitados?
•    La cocina, para el Feng Shui la cocina se divide en estado físico y gastronómico, por un lado se distinguen conceptos como la ubicación, los colores, espacio y accesorios, y en cuanto a la comida todos aquellos ingredientes que nos ayudan a mejorar los sabores y la salud.
•    El lugar de reunión, para el Feng Shui es importante el lugar donde se concentra la familia, por este motivo debe ser un lugar amplío, para provocar un estado de comunicación pleno.
•    La recámara, algunos de los consejos más útiles que sugieren los especialistas en Feng Shui es que la cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta, la cama no debe estar en línea recta con la puerta y debe tener respaldo, no debe haber ventanas o espejos detrás de la cama, entre otros.

Las personas cada día se identifican más con el Feng Shui y recurren a este método para asegurar la entrada de la energía positiva en algún espacio determinado.

Actualmente hay tiendas especializadas que se dedican a la venta de accesorios relacionados con el Feng Shui, además estas tiendas de Feng Shui ofrecen asesorías para las personas interesadas en este milenario sistema, de igual forma ofrecen cursos para las personas que deseen conocer profundamente los secretos y nuevas técnicas de Feng Shui.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo mantener seguras las casas

Hogar y Familia
¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.

El color de las paredes en el Feng Shui

Hogar y Familia
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.

Complementos para decorar habitaciones de bebés

Hogar y Familia
Para tener una decoración adecuada en el cuarto del bebé es necesario contar con los elementos adecuados que estimulen el desarrollo del pequeño, si quiere saber cuáles son los complementos más recomendados para la decoración de habitaciones infantiles lea el siguiente artículo.

Calentadores eléctricos

Hogar y Familia
Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.

Cómo aprovechar el espacio de una casa chica

Hogar y Familia
Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.