Feng Shui para tu casa



El Feng Shui es un sistema ancestral chino que se encarga de ordenar las cosas en base a la armonía del cielo y la tierra para recibir energías positivas llamadas Qi.

Actualmente la técnica de Feng Shui es usada por los decoradores de interiores para la correcta posición de ventanas, muebles o algún accesorio en particular, entre las reglas más comunes del Feng Shui para tu casa podemos encontrar:

•    La entrada, la entrada es ofrecer el rostro que usted quiere proyectar a los demás es cierto que en la cultura china existen barios amuletos que colocaban en las puertas, para los especialistas en Feng Shui todo esto no es necesario basta con responderte la pregunta ¿cómo quiero darle la bienvenida a mis invitados?
•    La cocina, para el Feng Shui la cocina se divide en estado físico y gastronómico, por un lado se distinguen conceptos como la ubicación, los colores, espacio y accesorios, y en cuanto a la comida todos aquellos ingredientes que nos ayudan a mejorar los sabores y la salud.
•    El lugar de reunión, para el Feng Shui es importante el lugar donde se concentra la familia, por este motivo debe ser un lugar amplío, para provocar un estado de comunicación pleno.
•    La recámara, algunos de los consejos más útiles que sugieren los especialistas en Feng Shui es que la cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta, la cama no debe estar en línea recta con la puerta y debe tener respaldo, no debe haber ventanas o espejos detrás de la cama, entre otros.

Las personas cada día se identifican más con el Feng Shui y recurren a este método para asegurar la entrada de la energía positiva en algún espacio determinado.

Actualmente hay tiendas especializadas que se dedican a la venta de accesorios relacionados con el Feng Shui, además estas tiendas de Feng Shui ofrecen asesorías para las personas interesadas en este milenario sistema, de igual forma ofrecen cursos para las personas que deseen conocer profundamente los secretos y nuevas técnicas de Feng Shui.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de interiores

Hogar y Familia
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Sistemas de calefacción

Hogar y Familia
Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…

Publicar todos sus inmuebles gratis

Hogar y Familia
Uno de los mayores inconvenientes de los portales inmobiliarios es que sólo te permiten publicar una cantidad limitada de inmuebles. ¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles totalmente GRATIS? Pues ahora esto es posible en el portal RentasyVentas.com averigüe cómo en el siguiente artículo.

Cofinavit, créditos Infonavit con cofinanciamiento

Hogar y Familia
Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.

Crédito Infonavit

Hogar y Familia
El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.